luis_monastra Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Muchachos a ver si me salvan de esta..... hace dos semanas empece con el tipico olor a podrido cuando se prende el a/a. pero esta vez tambien lo hace de entrada con el ventilador solo. hoy saque el filtro antipolen, y esta muy limpio, no tiene mas de 4000kms... igualmente lo retire y prendi el ventilador sin el filtro. sigue habiendo mal olor. que me recomiendan para limpiar el sistema de ventilacion?? ya probe con al calefaccion al maximo por mas de 20 minutos, pero no mejoro mucho. hay algo raro, porque el aire que tira me deja los ojos colorados. y no soy el unico, hoy le paso lo mismo a mi novia (parecia como si le hubieran echado gas pimienta). espero que me puedan ayudar. saludos luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Muchachos a ver si me salvan de esta..... hace dos semanas empece con el tipico olor a podrido cuando se prende el a/a. pero esta vez tambien lo hace de entrada con el ventilador solo. hoy saque el filtro antipolen, y esta muy limpio, no tiene mas de 4000kms... igualmente lo retire y prendi el ventilador sin el filtro. sigue habiendo mal olor. que me recomiendan para limpiar el sistema de ventilacion?? ya probe con al calefaccion al maximo por mas de 20 minutos, pero no mejoro mucho. hay algo raro, porque el aire que tira me deja los ojos colorados. y no soy el unico, hoy le paso lo mismo a mi novia (parecia como si le hubieran echado gas pimienta). espero que me puedan ayudar. saludos luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador puede ser que este perdiendo el radiador de la calefa y te rocie liquido refrigerante muy levemente? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Fijate si no hay hojas y/o basurita acumuladas en el ventilador, q está a los pies del acompañante. Me pasó lo mismo q vos hace un tiempo y era eso. Fui a lo de Pepe Rombo, abrieron y lo limpiaron + o - en 20'. Creo q hay un tuto q muestra como abrirlo; no es nada complicado. Igual, cada 2 meses lo prendo al máximo unos minutos y le echo un par de rociadas con Lysoform por la toma de aire externa. Eso elimina las bacterias q suelen acumularse en los conductos. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Luis Fijate la manguera de desagote que no este tapada, me paso que se junto barro y largaba olor. si sacas el filtro podes mandarle agua, es desagote si es como el megane1 sale por el medio arriba de la caja mas o menos tenes acceso desde el capot espero que te sirvaçsludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Llevaselo a ded que te lo limpie con vapor !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador ya desarme el motor, esta impecable, ahora mismo voy a revisar el desagote, si no llega a ser eso, se lo mando a Dani. ese olor a podrido es el típico de la humedad, pero muy concentrado. asique puede venir por el lado del desagote. muchas gracias con responder tan rápido!! Dani, me mandas el numero de Ded por MP?? saludos. luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador bien ya revise el desagote y parece que funciona bien. recién llame a Ded, y pinta que para el sábado le hago la primer visita al consultorio de la limpieza jajajaj. al parecer es el radiador del aire el que tiene algo.... medio raro. pero Dani ya sabra que hacer. saludos y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Yo le hice como te indica Ric: jugate y vaciale un Lysoform entero en todas las bocas de ventilación/aire acondicionado, que mata casi todas las bacterias que provocan el olor feo. No es mucha plata y tenés chances de éxito. Suerte y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Luis, no recuerdo bien donde está, pero mas o menos por los pies del acompañante está la toma de aire interior para cuando está en recirculacion. pone le ventilador al mango, en recirculacion y dale con ganas al lisoform por ahi, para que haga todo el recorrido del aire. si podes, sacale el filtro antipolen primero. saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Muchachos, gracias por comentar, pero ya lo hice!! y duro apenas un dia sin olor. despues de ese dia, le paso eso a mi novia. debe de haber algo metido. ya me fije con la linterna y una serie de espejitos tipo dentista pero mas largos. y creo ver algo raro en el radiador del a/a. y eso raro parece ser hongos. el lisoform no lo elimino. asi como no pude con el aire caliente. al principio es como que el aire pica... eso es lo que se siente. comento que ya saque turno con Dani para el sabado por la mañana casi mediodia. asique le va a meter vapor a presion, desodorante y ozono.... ya que esta, lo voy a hacer bien, y sabemos que Dani a la hora de la limpieza interior, es un capo total. saludos y gracias. luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador ...y sabemos que Dani a la hora de la limpieza interior, es un capo total... Te va romper todo el tapizado, te va a rayar la chapa con las máquinas, probablemente te llene de agua a presión los almohadones y te deje unas cuantas marcas en los plásticos. Eso si, limpito te lo va a dejar seguro! :risa: :risa: :risa: Salu2. PD: te aclaro q por culpa de Dany y por primera vez en su vida, la Scenic quedó limpia de verdad y oliendo a nueva. Eso es lo q no le perdono! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Lamentablemente, por una cuestion laboral, no pude ir para el laboratorio secreto del loco Ded jajaja. Pero mañana mismo en la reunion sacare nuevo turno. estos dos ultimos dias, utilice solo recirculacion, sin el filtro. y mejoro bastante. raro, porque el filtro lo cambie hace 3000 kms, y es la primera vez que le meto uno de marca MANN. siempre compraba genericos por menos de la mitad de dinero. pero evidentemente, hay que hacer una limpieza profunda al radiador y toberas. asique la chancha no se va a salvar de los rayones a la pintura y plasticos jajajajaja. saludos luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador De donde es el chico que hace la limpieza del auto ? No lo encuentro en la base de datos. Tengo el problema del mal olor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador De donde es el chico que hace la limpieza del auto ? No lo encuentro en la base de datos. Tengo el problema del mal olor Si te referis a Daniel (Ded) esta en capital federal, te queda un poquito lejos, salvo que tengas pensado pegarte una vuelta por Bs As Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Hasta tanto no resuelvas el problema, te aconsejo que mantengas cerradas todas las toberas. El moho, hongos o sus esporas producen muchas enfermedades. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Un paliativo para este problema es comprarte un aerosol de Lysoform, pones el forzador al mango, le pedis a alguien que comience a hecharlo por la boca de ingreso de aire y vos de adentro vas moviendo la perilla para que salga por todas las toberas. Suele andar bastante bien... Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador A lo recomendado por Carlos, agrego, antes de usar el aerosol, podes sacar el filtro anti-polen para que el producto se distribuya mejor en el sistema, si el filtro esta limpio, le pasas lysoform, o lo reemplazas y haces lo mismo con el nuevo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Re: Olor a podrido - ventilador Dale, probaré así, el filtro no es muy viejo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.