Saltar al contenido

Tablero de instrumentos


ruzzito

Publicaciones recomendadas

Hola tengo que sacar el tablero de instrumentos para intentar plotearlo de blanco, y como me va a llevar unos dias queria saber si puedo andar igual sin el mismo... es decir si no me afectara en nada..

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo que sacar el tablero de instrumentos para intentar plotearlo de blanco, y como me va a llevar unos dias queria saber si puedo andar igual sin el mismo... es decir si no me afectara en nada..

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero de instrumentos

 

Como te dice Walter, vas a poder andar pero no vas a tener testigos de nada. De ultima ponerlo es muy sencillo, yo no me arriesgaría a andar sin el mismo mas que nada por la temperatura del motor que es algo critico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.