ruzzito Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Hola tengo que sacar el tablero de instrumentos para intentar plotearlo de blanco, y como me va a llevar unos dias queria saber si puedo andar igual sin el mismo... es decir si no me afectara en nada.. gracias Citar
ruzzito Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Publicado 4 de Abril del 2013 Hola tengo que sacar el tablero de instrumentos para intentar plotearlo de blanco, y como me va a llevar unos dias queria saber si puedo andar igual sin el mismo... es decir si no me afectara en nada.. gracias Citar
walter58 Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Tablero de instrumentos No te afecta en nada, solo que te quedas sin ninguna información del motor. Citar
ruzzito Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Tablero de instrumentos bien gracias por la pronta respuesta..entonces le doy tranquilo. Citar
Ric Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Tablero de instrumentos ...y cuando tengas el laburo terminado... subí fotos! Salu2. Citar
Terma Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Tablero de instrumentos Como te dice Walter, vas a poder andar pero no vas a tener testigos de nada. De ultima ponerlo es muy sencillo, yo no me arriesgaría a andar sin el mismo mas que nada por la temperatura del motor que es algo critico. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.