Saltar al contenido

Detalles al Turco.....


agus-130

Publicaciones recomendadas

Hola chicos antes de describir para que no pierdan el tiempo , NO AHI FOTOS , por que todavia no lo tengo , los mod. que le hice fueron :

 

1_ Puse stereo con pantalla DVD....

 

2_ Mande a pintar paragolpes otra ves por que habia quedado horrible....

 

3_ Desgraciadamente tuve que pintar las dos puertas del lado derecho ya que me las habian rayado y ya era verlo y amargarme (gracias a Dios el color quedo excelentisimo)

 

4_ Puse 4 parlantes blaukpunt de 5 pulgadas para que entren en la puerta sin problemas + woofers de 12`` blaunkpunt con potencia de 700w.

 

Pasa que todavia lo tengo en el pintor por eso no tengo fotos , lo lleve a uno de los mejores de la zona que tiene cabina y es bastante recomendado !

 

Y la prox mod. es arrastraslo un poquito mas.....

 

Y estoy en dudas de pintarle las llantas doradas.....

 

 

CONSULTA :

 

* Alguien sabe si las obticas del Mega II linea nueva le van bien ? las traseras ? osea poner y sacar y que me quede la misma plaqueta ?

 

 

Bue ni bien lo valla a buscar prometo hacerle un seccion picks y subir enseguidaa !!

 

 

 

Disculpen si aburri pero me gusta contar en el sitio lo que le voy haciendo al autoo !!

 

 

 

Abrazoooteee !

Editado por agus-130
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos antes de describir para que no pierdan el tiempo , NO AHI FOTOS , por que todavia no lo tengo , los mod. que le hice fueron :

 

1_ Puse stereo con pantalla DVD....

 

2_ Mande a pintar paragolpes otra ves por que habia quedado horrible....

 

3_ Desgraciadamente tuve que pintar las dos puertas del lado derecho ya que me las habian rayado y ya era verlo y amargarme (gracias a Dios el color quedo excelentisimo)

 

4_ Puse 4 parlantes blaukpunt de 5 pulgadas para que entren en la puerta sin problemas + woofers de 12`` blaunkpunt con potencia de 700w.

 

Pasa que todavia lo tengo en el pintor por eso no tengo fotos , lo lleve a uno de los mejores de la zona que tiene cabina y es bastante recomendado !

 

Y la prox mod. es arrastraslo un poquito mas.....

 

Y estoy en dudas de pintarle las llantas doradas.....

 

 

CONSULTA :

 

* Alguien sabe si las obticas del Mega II linea nueva le van bien ? las traseras ? osea poner y sacar y que me quede la misma plaqueta ?

 

 

Bue ni bien lo valla a buscar prometo hacerle un seccion picks y subir enseguidaa !!

 

 

 

Disculpen si aburri pero me gusta contar en el sitio lo que le voy haciendo al autoo !!

 

 

 

Abrazoooteee !

Editado por agus-130
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

upa lala para un poco amigo com va a qedar ese auto me imajino qe no lo vas a vender despues de todo esto qeremos fotos es mas qiero un tuto como desarmar la puerta de atras para reemplazar los parlantes :mafia: abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

Buenisimo Agus, debe estar quedando terrible ese Mega! Es cierto lo que dice Luciano, despues de esto no lo vendes mas jejej.

 

Particularmente yo no le pintaraia las llantas de dorado ni en dope pero son gustos..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

Bueno chicos hoy me llamo el pintor , me dijo que lo valla a buscar el viernes , asi que ni bien lo saque , saco un par de fotos y subo , y el lunes tengo turno para hacerle la suspe !! asi que va quedando de apoquitooo !! Lucho no los cambie yo a los parlantes me los cambiaron donde compre los parlantes , pero ni bien llegue al local el loco me dijo no te imagines el quilombo que es cambiar los parlantes traseros jajaajaj , despues subo fotos , gracias por la buena onda chachos abrazoooo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

Augus!! nos dejas a todos mas ancioso que chico con la entrada al Parque de Diversiones!!!

saludos

Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

Hola gente! Hoy le toco una caricia al Mega! Lavada para la foto si la puedo publicar con el tapatalk!

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

 

Despues soy yo el que publica despues de beber... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

Despues soy yo el que publica despues de beber... :silbando:

 

 

ja,,,, te jodi! edite el msj!! jajaja pero estas al salto cheee C.........!!!!!!! jajaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

ja,,,, te jodi! edite el msj!! jajaja pero estas al salto cheee C.........!!!!!!! jajaja!!!

 

Editaste tu mensaje pero no pudiste editar mi cita! MUEJEJEJEJE :risa:

 

Para Agus, hoy es viernes... Ya tenemos fotos??? :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

mañana muchachos mañana ! supuestamente al medio dia lo voy a buscar !! tengo unas ansias terribleesss !!!! quiero mi auto yaaaaa !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles al Turco.....

 

Bueno amigos , hoy hable con el pintor , el loco me dijo que valla el lunes al medio dia por que quedo bien pero no lo habia podido pulir bla bla bla asi que bueno a comerme los dedos dos dias mas , igualmente les dejo unas fotos del stereo puesto , son mala calidad por que las saque asi no mas con el celu , cuando tenga el auto saco unas cuantos buenas con la camara :o , le compre un stereo marca Crown me dijo el tipo que es muy buena la marca y tengo garantia de 12 meses , estuve por comprar un piooner pantalla entera , pero me pudo la pantalla rebatible ajaj ademas yo se que Piooner es mejor que Crown pero la pantalla tiene una calidad barbara y el sonido tambien es dvd 5.1 excelente y lo pague $3.500 contra $5.200 del Piooner (pantalla rebatible y no tenia) bueno les dejo las fotos :

 

img2013033000110-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20130330001091-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

y aca esta cerrado y con color azul tambien se le puede poner rojo , y la palanca de cambios le puse el coso del huevo kinder de Pascuas para joder jajaj tipo 1114 , (ya lo saque igual eh) jajaj :

 

azul2013040100152-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

PROMETO MEJORES FOTOS NI BIEN TENGA EL AUTOOO !! QUIERO DORMIRRR HASTA EL LUNESSS !!!! AJAJAJ

 

 

 

Abrazooteeeeeeeeeeeeeeeeess !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.