pablobp Publicado 31 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 como estan amigos.. soy nuevo en el foro y necesito encontrar (ojala q alguno de uds lo tengo) el manual de usuario de la coupe megane 1. de cualquier motorizacion (ya sea la 1.6 o la 2.0). desde ya gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablobp Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 como estan amigos.. soy nuevo en el foro y necesito encontrar (ojala q alguno de uds lo tengo) el manual de usuario de la coupe megane 1. de cualquier motorizacion (ya sea la 1.6 o la 2.0). desde ya gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 31 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Re: manual de la megane coupe F1 Entra a este link ahi hay varios manuales: http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... =downloads Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 31 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Re: manual de la megane coupe F1 Entra a este link ahi hay varios manuales: http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... =downloads Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
educapo Publicado 2 de Julio del 2010 Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Re: manual de la megane coupe F1 Hola, en la respuesta a la pregunta sobre si alguien sabe donde conseguir el manual de la megane coupe fase 1 hay un link en el cual no esta dicho manual. Espero alguien pueda facilitar un link que contenga lo que uno pide o aunque sea para fotocopiarlo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Julio del 2010 Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Re: manual de la megane coupe F1 Hola, en la respuesta a la pregunta sobre si alguien sabe donde conseguir el manual de la megane coupe fase 1 hay un link en el cual no esta dicho manual. Espero alguien pueda facilitar un link que contenga lo que uno pide o aunque sea para fotocopiarlo. Salu2. Edu vamos por partes el pirmer error empieza aca: de cualquier motorizacion (ya sea la 1.6 o la 2.0). Ya que la version 1.6 de la fase uno con motor k7m no vino a la argentian, si a uruguay y al resto de america donde se importo. Claramente esto puedo generar confusion. Mas alla de eso meganero escribe: Entra a este link ahi hay varios manuales Sin dar ninguna aseveracion de que este el manual de la qp fase 1, pero si con ganas de ayudar. Creo que es esto ultimo habira que fijarse, y por otro lado, habra que buscar un poco mas y no esperar a que uno se lo den no crees??? Un abrazo y cualquier consulta a tu disposicion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 4 de Julio del 2010 Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Re: manual de la megane coupe F1 necesitas el manual porq lo queres tener o para sacarte alguna duda en particular? si es una duda podemos ayudarte saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
educapo Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: manual de la megane coupe F1 Yo necesito el manual de la coupe megane fase 1 modelo 98 española porque no lo tengo. Si conocen a alguien que lo venda a un precio razonable se lo compro. Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.