rafael37ca Publicado 4 de Julio del 2009 Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 HOLA a todos..: hace poco me registre en este foro que esta muy bueno y me saco muchas dudas con respecto a mi megane que lo compre hace un año y queria pedirle si me podrian por favor mandar para poder bajarlo, el manual del usuario o de guantera del megane TDI Bic 1.9 del año 1998, ya que lo busque y nadie lo tiene, cuando lo compré no lo trajo, se lo voy agradecer!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rafael37ca Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 HOLA a todos..: hace poco me registre en este foro que esta muy bueno y me saco muchas dudas con respecto a mi megane que lo compre hace un año y queria pedirle si me podrian por favor mandar para poder bajarlo, el manual del usuario o de guantera del megane TDI Bic 1.9 del año 1998, ya que lo busque y nadie lo tiene, cuando lo compré no lo trajo, se lo voy agradecer!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 5 de Julio del 2009 Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 Re: Necesito Manual del Usuario MeganeTDI Fase1 GRACIAS!!!!! Hola Rafael En la seccion manuales"hay varios fijate el link http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... =downloads Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 5 de Julio del 2009 Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 Re: Necesito Manual del Usuario MeganeTDI Fase1 GRACIAS!!!!! Hola Rafael En la seccion manuales"hay varios fijate el link http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... =downloads Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 5 de Julio del 2009 Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 Re: Necesito Manual del Usuario MeganeTDI Fase1 GRACIAS!!!!! Rafael, estamos a la espera que algun Socio que tenga Fase I , lo scanee y lo suba como hicieron con el del Fase II, asique muchachos, es un rato nomas, quien saca turno?, el que se proponga me avisa por MP a Gonza o a mi y le informamos como hacerlo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 5 de Julio del 2009 Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 Re: Necesito Manual del Usuario MeganeTDI Fase1 GRACIAS!!!!! Rafael, estamos a la espera que algun Socio que tenga Fase I , lo scanee y lo suba como hicieron con el del Fase II, asique muchachos, es un rato nomas, quien saca turno?, el que se proponga me avisa por MP a Gonza o a mi y le informamos como hacerlo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rafael37ca Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Re: Necesito Manual del Usuario MeganeTDI Fase1 GRACIAS!!!!! OK Muchachos ! los voy a esperar y MUCHíSIMAS GRACIAS por responderme el Mje y por la bienvenida, si por casualidad lo consigo de otro lado, lo subo. Pero no se olviden Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rafael37ca Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Re: Necesito Manual del Usuario MeganeTDI Fase1 GRACIAS!!!!! OK Muchachos ! los voy a esperar y MUCHíSIMAS GRACIAS por responderme el Mje y por la bienvenida, si por casualidad lo consigo de otro lado, lo subo. Pero no se olviden Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.