Saltar al contenido

Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores. Pido perdon por introducirme asi de lleno luego de mi presentacion, pero estoy bastante preocupado por mi auto (el cual es como mi cuarto hijo.jajaja)

 

Tengo desde que lo saque un ruido en el tren delantero que ya hace un año y medio. Les cuento????

 

 

Al peincipio esra poquito y a veces lo hacia y a veces no.....

Andando con el auto normal.....llego a un lomo de burro freno antes obviamente suelto el pedal de freno......y lo cruzo ponganle a 20 Km o menos.......nada loco soy bastante cuidadoso con poxos y demas...pero cuando ataco la loma no...pero cuando digamos la goma desciende se siente TAC.......ojo pero feo eh.....y de los dos lados....es un ruido re seco y metalico....no es chillido ni nada........la direcion perfecta.las ruedas firmes pero nada......pero haca ese TAC mal como si se estuviera por cortar algo.

Lo revisaron en ranaul y no lo encuaentran....lo lleve 3 veces y me dijeron que es posible que se deba asentar el amortiguador (PABADA TOTAL PARA NO DECIRME NO SE LO QUE ES O SINO QUIZAS SEPAN LO QUE ES PERO EL REPUESTO ES CARO Y NO LO QUERARN PONER????.NO LO SE)

Mecanico particular reviso y a simple vista esta todo bien rotulas, gomas de parrilla, bujes de barra bieletes a simple vista todo OK.

Pero el ruido esta y me preocupa.

 

Otra cosa que note que al agarrar un empedardo siento un campanilleo en las ruedas como si estuvieranl las pastillas flojas. Saque las ruedas y los rsortes de las pastillas no estan salidos.

 

Otro dato imporyante si el lomo de buroo lo tomo peinando y manteniendo apretado el freno como que se siente menos o a veces nada.

 

QUE PUEDE SER POR FAVOR:

 

BIELETAS????

CAZOLETAS???

AMORTUIGUADORES QUE SUENEN ADENTRO LA VALVULA???

ALGO DE LOS FRENOS????

 

 

A alguno le paso algo asi?????

por favor no se mas que hacer y tengo ya miedo de que pase algo.........pero a simple vista esta todo OK....

QUE CORNO TENDRA??????????????

 

El resto del auto IMPECABLE..................UN MAQUINON.

 

Gracias por leerme, esperoopiniones.

 

 

saludos.

 

 

Pablo.

 

 

;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes señores. Pido perdon por introducirme asi de lleno luego de mi presentacion, pero estoy bastante preocupado por mi auto (el cual es como mi cuarto hijo.jajaja)

 

Tengo desde que lo saque un ruido en el tren delantero que ya hace un año y medio. Les cuento????

 

 

Al peincipio esra poquito y a veces lo hacia y a veces no.....

Andando con el auto normal.....llego a un lomo de burro freno antes obviamente suelto el pedal de freno......y lo cruzo ponganle a 20 Km o menos.......nada loco soy bastante cuidadoso con poxos y demas...pero cuando ataco la loma no...pero cuando digamos la goma desciende se siente TAC.......ojo pero feo eh.....y de los dos lados....es un ruido re seco y metalico....no es chillido ni nada........la direcion perfecta.las ruedas firmes pero nada......pero haca ese TAC mal como si se estuviera por cortar algo.

Lo revisaron en ranaul y no lo encuaentran....lo lleve 3 veces y me dijeron que es posible que se deba asentar el amortiguador (PABADA TOTAL PARA NO DECIRME NO SE LO QUE ES O SINO QUIZAS SEPAN LO QUE ES PERO EL REPUESTO ES CARO Y NO LO QUERARN PONER????.NO LO SE)

Mecanico particular reviso y a simple vista esta todo bien rotulas, gomas de parrilla, bujes de barra bieletes a simple vista todo OK.

Pero el ruido esta y me preocupa.

 

Otra cosa que note que al agarrar un empedardo siento un campanilleo en las ruedas como si estuvieranl las pastillas flojas. Saque las ruedas y los rsortes de las pastillas no estan salidos.

 

Otro dato imporyante si el lomo de buroo lo tomo peinando y manteniendo apretado el freno como que se siente menos o a veces nada.

 

QUE PUEDE SER POR FAVOR:

 

BIELETAS????

CAZOLETAS???

AMORTUIGUADORES QUE SUENEN ADENTRO LA VALVULA???

ALGO DE LOS FRENOS????

 

 

A alguno le paso algo asi?????

por favor no se mas que hacer y tengo ya miedo de que pase algo.........pero a simple vista esta todo OK....

QUE CORNO TENDRA??????????????

 

El resto del auto IMPECABLE..................UN MAQUINON.

 

Gracias por leerme, esperoopiniones.

 

 

saludos.

 

 

Pablo.

 

 

;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

Alguna idea??????.............alguien que le pase lo mismo o lo haya solucionado??? :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

hola, mira, se que una camada tuvo problemas de amortiguadores y los cambiaron en garantia, no recuerdo el post pero podes usar el buscador para no leerte todo el foro.

 

Suerte y espero que te lo solucionen, es lo que corresponde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

¿Lo levantaron para ver si al descomprimirse los amortiguadores no lo hacen demaciado como para que los semiejes golpeen contra alguna parte?

¿El campaneo es adelante o atrás?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

¿Lo levantaron para ver si al descomprimirse los amortiguadores no lo hacen demaciado como para que los semiejes golpeen contra alguna parte?

¿El campaneo es adelante o atrás?

 

Sisi ya lo hicieron....bajan normal.....el campanilleo es adelante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

Hola Pablo, no probaste en consultar otro Agente Oficial, quizás necesite un grado de compromiso mayor de Renault, para lograr solucionar el problema.

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

hola pablo,hoy me paso lo mismo,pase una loma de burro,y cuando callo me izo el tac que vos decis,es la primera vez que lo hace,yo hace un mes que lo tengo,y por lo que pude ver los amortiguadores tienen poco tiempo,el resto todo normal a simple vista,si aberiguo donde esta el problema te aviso ok?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

Hola Pablo, no probaste en consultar otro Agente Oficial, quizás necesite un grado de compromiso mayor de Renault, para lograr solucionar el problema.

Saludos y suerte.

 

Si si.mas que grado de compromiso que se hagan cargo. No puede ser que mi auto es el unico caso que vieron???....no puede ser que 3 concecionarios me miran con cara de QUE RAAAAAARRRRRROOOOOOOO!!!!!!

Jamas Jamas Jamas vieron un caso similar y no hay nadie que diga....." PARA PABLO....QUEDATE TRANQUILO QUE ES EL XXXXX..."

 

Se hacen los giles. Y si arrancas de carta documento con la carta mi auto no se arregla solo......con la justicia veloz que tenemos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

hola pablo,hoy me paso lo mismo,pase una loma de burro,y cuando callo me izo el tac que vos decis,es la primera vez que lo hace,yo hace un mes que lo tengo,y por lo que pude ver los amortiguadores tienen poco tiempo,el resto todo normal a simple vista,si aberiguo donde esta el problema te aviso ok?

 

 

Hola....si por esas casualidades das con un mecanico que de en la tecla me avisas por favor???.. La macana es que lo levantan...le sacan la rueda....lo barretean....y nada....lo bajan le amacan el amortiguador y nada..entonces te dicen.....no tiene nada......y te miran como si estuvieras loco. Salis con el a probarlo y te dicen.....AJA....MIRA..... Lo dejas dos dias y te dicen que no le encuantran nada. La ultima pabada que me dijeron en Renault fue......ES HASTA QUE SE ASIENTE EL AMORTIGUADOR.................. Casi le digo andate a la c.... de tu querida mamá.

Te toman el pelo.......... Para mi o es la casoleta o el amortiguador y no quieren cambiar un repuesto tan caro. porque de parrilla rotulas y eso no creo no se ven mal......salvo que sean las bieletas????? pero no se ven raras.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador???....cazoletas???...bieletas???

 

Sino la unica que queda es ir a mecanico de barrio y decirle PEPE DESARMA............Ahora el tema garantia no se que pasara despues........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Mirá yo tengo un problema similar, que también me comenzó a los 2.000 KM. Me dijeron que es la cazoleta del amortiguador derecho, la cual estoy esperando hace 5 semanas ya, y nada.

 

Podría ser eso, no sé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

 

 

Gracias me sirve y mucho.....veo q ver que puedo indagar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Mirá yo tengo un problema similar, que también me comenzó a los 2.000 KM. Me dijeron que es la cazoleta del amortiguador derecho, la cual estoy esperando hace 5 semanas ya, y nada.

 

Podría ser eso, no sé.

 

 

Hola Gustavo...mira me dijo un amigo de una casa de repuesto muy grande de moron que no escucho problemas de ese tipo.....de hecho me mostro la cazoleta u es medio raro que una pieda asi de goma haga problemas..tendria que estar aplastada y destrozada y es muyyyyyyyyyyyy raro me dijo. Lo que si....me dijo que varios fluence vinieron con problemas en las mordazas de frenos......como que el eje que guia las mordazas tienen juego.....y cuando se te va gastando la pastilla y el embolo queda mas separado hacen ese TAC al que me refiero....y le comente que le mio lo hizo siempre....principio muy poquito......y a veces si o a veces no......era muy jodido de explicarle a los mecanicos de renaul porque no lo hacia siempre......ahora si se oye siempre, ya que con 46.000 km las pastillas delanteras estan para cambiar ya.

Dicjo sea de paso compre unas importadas que salieron 600 pesos y las voy a cambiar yo el sabado.......vere si tiene razon este muchacho.

Despues me fui a una casa de frenos muy grande de moron y me dijeron lo mismo......SI FLACO VIVNIERON MUCHOS CON ESE RUIDO....CAMBIALE LAS PASTILALS QUE AL ESTAR MAS GRUESAS TRABAJA MAS ADENTRO Y NO LO HACE CASI NADA....LA OTRA ES TRAEME LA MORDAZA LE EMBUJAMOS LAS GUIAS SE ENGRASA SE PONE EL GUARDAPOLVITOS NUEVO Y SANTO REMEDIO.

Se la jegan que es de ahi....ya que lo siento cada vez mas puntual en la rueda

 

ESPERO SEA ESO.............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Mirá, en mi caso seguro que no tiene nada que ver con los frenos, porque estando el auto parado si te sentas en el asiento del conductor (peso 95 kilitos) se siente el ruido, y poniendo la oreja es claro que viene de la parte superior del amortiguador. Si es la cazoleta o el amortigador no sé, te digo que en el taller me lo diagnosticaron con una inspección de 3 minutos, por lo que no se cuan acertado será, capaz que es otra cosa pero seguro que no los frenos en mi caso. Ahora en Renault minuto como en el taller de Renault me diagnosticaron la misma cosa. Una curiosidad: si lavo el auto y mojo bien la zona del amortiguador el ruido desaparece por unas horas y después vuelve, cuac!

 

Ojalá soluciones lo tuyo con el menor percance posible.

 

Un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Mirá, en mi caso seguro que no tiene nada que ver con los frenos, porque estando el auto parado si te sentas en el asiento del conductor (peso 95 kilitos) se siente el ruido, y poniendo la oreja es claro que viene de la parte superior del amortiguador. Si es la cazoleta o el amortigador no sé, te digo que en el taller me lo diagnosticaron con una inspección de 3 minutos, por lo que no se cuan acertado será, capaz que es otra cosa pero seguro que no los frenos en mi caso. Ahora en Renault minuto como en el taller de Renault me diagnosticaron la misma cosa. Una curiosidad: si lavo el auto y mojo bien la zona del amortiguador el ruido desaparece por unas horas y después vuelve, cuac!

 

Ojalá soluciones lo tuyo con el menor percance posible.

 

Un abrazo.-

 

 

 

A no....eso si es de la goma de la cazoleta a fulll..................que raro..al menos te lo encontraron.......y si lo mojas y no lo hace mas el amortiguador olvidate que no es.....

Al menos supieron decirte algo mas o menos logico...a mi me dijeron QUE RARO.........QUE RARO............pero no le encuentran nada......jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Hola gente vengo de un renault minuto por problema similar ruido en tren delantero aveses pienso que puede ser la homocinetica pero que lo haga al ruido en lo derecho al agarrar un pequeño bache bueno la cuestion es que me revisaron el tren delantero y me dijeron que no tiene nada que si sigue el ruido lo lleve nuevamente y al llegar a mi casa noto una llanta marcada y recordaba que el mecanico que fue a dar una vuelta para ver que escuchaba me comento mira que asta lo pase por un pozo que hay aqui a la vueklta y no se siento mucho el ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Hola gente vengo de un renault minuto por problema similar ruido en tren delantero aveses pienso que puede ser la homocinetica pero que lo haga al ruido en lo derecho al agarrar un pequeño bache bueno la cuestion es que me revisaron el tren delantero y me dijeron que no tiene nada que si sigue el ruido lo lleve nuevamente y al llegar a mi casa noto una llanta marcada y recordaba que el mecanico que fue a dar una vuelta para ver que escuchaba me comento mira que asta lo pase por un pozo que hay aqui a la vueklta y no se siento mucho el ruido.

 

Llanta marcada por mecanico que a proposito agarro un pozo!!!!?????

 

:ojo negro:

 

Que linda manera de diagnosticar fallas!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Si la verdad volvimos a al era de martillo y cortafierro parece , encima si esta el ruido lo reconosen no tendrian que arreglarlo , pero beuno en la semana probare otro taller de renault minuto a ver si mejora la atencion y le prestan mas atencion al ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Si la verdad volvimos a al era de martillo y cortafierro parece.....

 

gustavoadrian1977 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

llanta marcada por mecanico que a proposito agarro un pozo!!!!?????

 

:ojo negro:

 

Que linda manera de diagnosticar fallas!!!!!!!

 

 

 

si la verdad es patetico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador?...cazoletas?...bieletas?

 

Señores. El sabado cambie las pastillas de freno.....las guias de la mordaza paracen bien.........el cambio de pastillas es re sencillo no tuve problemas.....el rsorte que diene para sujetarlas se coloco bien.pero:

 

 

EL RUIDO PERSISTE COMO SI NADA...NOS E MAS QUE HACER...........ROTULAS NOSON......REVISE LA CAJA DE DIRECCION A VER SI NO ESTA FLOJA.............VIELETAS, NO VEO NADA RARO

 

 

EN RENAULT TE DICEN...QUE RARO.............Y NADA MAS. NO PUEDE SER QUE NO LO ENCUANTREN NADA...........

 

 

 

LA VERDAD HAY MUUUUUUUUCHOS FLUENCE CON RUIDOS EN EL TREN DELANTERO..................QUE PENA DE A POCO EL AUTO SE VA A IR QUEMANDO.......EL BOCA A BOCA Y LOS USUARIOS VEMOS QUE GRAN CANTIDAD DE NUESTROS AUTOS TIENEN FALLAS RECURRENTES.

 

DE MAS ESTA DECIR QUE MAS DE UN ULTRA FANATICO DE LA MARCA COMO YO YA SE ESTA DESILUCIONANDO DE ELLA. NO LO DIGO POR EL AUTO NADA MAS....PORQUE ES UNA MAQUINA Y PEDE FALLAR....LO DIGO POR EL SERVICIO POST VENTA TRISTE Y DEPLORABLE QUE TIENE RENAULT.

YO A LOS 2500 KM. APROXIMADAMENTE DE TENERLO LE TUVIERON QUE CAMBIEN LA PARRILLA IZAQUIERDA Y UN REPUESTO DE CORDOBA TARDO MAS DE UN MES................UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE TERRIBLE

VENIA DE CORDOBA NO DE NORUEGA......POR FAVOR.....PORQUE SE CAGAN ASI EN LOS CLIENTES.

 

NO PUEDE SER QUE SE BURLEN DEL USUARIO, PORQUE PARA MI SABEN LAS FALLAS Y ESPERAN A QUE SE PASEN LAS GARANTIAS....O CONTRATAN PERSONAL NO IDONEO QUE QUIZAS SEA MAS BARATO.

 

 

SEA LO QUE SEA...LOS AUTOS FALLAN Y LAS MARCAS SE RIEN DE LOS USUARIOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.