Saltar al contenido

Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Bueno hoy llegue de ver a mi nena y me entere que de la Unidad Básica (no voy a decir partido político para evitar cualquier comentario de mas) salen mañana con donaciones para La Plata, también vamos a estar recibiendo y clasificando donaciones y viajando para repartilo en donde mas se necesite.

 

Esperamos a quienes puedan y quieran donar lo que ya no usen, se esta necesitando sobre todo: lavandina, artículos de limpieza, calzado, ropa..etc.

Lo importante es que si pueden ya lo clasifiquen , es decir: en la bolsa un sticker con "ropa de nena 4 años", etc., etc.

 

De mas esta decir que se queden tranquilos que lo que donen va a ir a la gente que lo necesite.

 

La direccion es Av. Pavon 4170 a partir de las 9 am. Yo estaré 9:30 am 10:00 am a mas tardar.

 

Cualquier cosa me mandan un mensaje así nos comunicamos,

 

 

Gracias! Mariano

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

Bueno hoy llegue de ver a mi nena y me entere que de la Unidad Básica (no voy a decir partido político para evitar cualquier comentario de mas) salen mañana con donaciones para La Plata, también vamos a estar recibiendo y clasificando donaciones y viajando para repartilo en donde mas se necesite.

 

Esperamos a quienes puedan y quieran donar lo que ya no usen, se esta necesitando sobre todo: lavandina, artículos de limpieza, calzado, ropa..etc.

Lo importante es que si pueden ya lo clasifiquen , es decir: en la bolsa un sticker con "ropa de nena 4 años", etc., etc.

 

De mas esta decir que se queden tranquilos que lo que donen va a ir a la gente que lo necesite.

 

La direccion es Av. Pavon 4170 a partir de las 9 am. Yo estaré 9:30 am 10:00 am a mas tardar.

 

Cualquier cosa me mandan un mensaje así nos comunicamos,

 

 

Gracias! Mariano

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Mariano muchas gracias por la ayuda, la plata necesita mucho y gente como vos hacen que de a poquito nos vayamos recuperando.

 

Gracias y cualquier cosa que necesites me avisas

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Mariano? Hasta que hora van a estar recibiendo? Lo que podríamos hacer es juntar varias cosas en la reunión y después alcanzartelo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Mariano, hoy se me hace imposible alcanzarte lo que pueda juntar. Tenes conocimiento si mañana vuelven a ir ?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Mariano, excelente tu iniciativa. Tenemos que convencernos de que no es joda, los corruptos e inoperantes matan y estamos en manos de irresponsables de todos los colores, por la falta de obras y encima la imprevision total en una emergencia.

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Muchas gracias a todos chicos,

 

Recibimos muchas cosas gracias a dios, el camión no pudo llevar todo y quedo bastante en el local que les dije.

 

Mañana los que puedan llevar cosas a la reunión seria genial!! yo estoy con 3 millones de cosas pero voy a hacer lo imposible para pegarme una vuelta y traer lo que sea con lo que ustedes puedan colaborar.

 

Ni miren el Mega que de que vine de viaje no lo pude lavar, le vacío todo y lo hago camionetita para poner sus colaboraciones.

 

Para despejar dudas les comento que todo lo que se dona se habre y se clasifica como esta pidiendo Cruz Roja y que se dispone en los centros de distribucion.

Hoy estuve en el local recibiendo y clasificando muchas donaciones de los vecinos.

 

Ojala no tengamos que hacerlo mas y que estas cosas no vuelvan a pasar, pero bueno... la solidaridad no tiene banderas, partido ni religión.

 

Cualquier duda me mandan un MP, no se a que hora podre ir mañana a la reunión pero ahí estaré.

 

GRACIAS A TODOS!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Por suerte tenemos esa gran virtud que es dar al que lo necesita.

 

Lamentablemente por el cambio del clima tenemos que prever que puede haber otras tormentas como estas, espero que al menos implementen algo para avisar, ayer comentaban algo interesante que seria tocar una alarma, o una sirena o que llamen automaticamente a los telefonos de las zonas inundables cuando ya se superan una cantidad de milimetros de lluvia, algo hay que hacer por lo menos si hubiera habido una alerta se hubiera salvado mucha gente.

 

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Cuando vivi en EE.UU sonaba una sirena que te puedo asegurar que se escuchaba desde cualquier lado.

 

Te avisaba cuando se acercaba una tormenta fuerte (de lo que sea, granizo..lluvia...tornado). Entonces vos hacias lo que creias conveniente para resguardar tus cosas y a tu flia.

 

Ahora despues de mas de 50 muertos algo van a hacer, no se quien los asesora pero cualquier estudiante de carrera ambiental tiene mejores ideas que los ineptos que tenemos como gobernantes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana voy a la plata. Recibimos donaciones !!!

 

Creeme que ademas de irresponsables, ladrones y mala gente son unos infradotados y no sirven ni para espiar, no se puede creer que encima de todo la forma en que hablan a la gente, con frases que parecen chistes sarcasticos, no lo puedo creer.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.