Saltar al contenido

La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!


Publicaciones recomendadas

Fluencieros

No comente este tema , por que tenia mucha bronca ,tratare de ser corto en el relato.

Por motivos laborales tenia que viajra a Gral Pico, asi que dije , ya que tengo que hacer el primer service en RIO IV

de ahi me voy a Gral Pico ( la pampa) y luego de vuelta A San luis.

Cuando emprendi la vuelta tenia que pasar por Villa Mercedes , al salir del estacionamiento , no veo el saliente de un arbol

y... pafate!!! la LRPQLP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me baje esperando ver como habia quedado , y resulto la optica rota

y abollada la cola del auto !!!!

Volaba de bronca , mas por que decidi yo poner el auto para la empresa, cosa que no hago nunca mas.

Llame a seguro y me dice ... pero tenes contra todo riesgo ....de que te preocupas !!!, bueno pase

por el seguro y me dijo que consulte cuando sale la reparacion, al dia siguiente traigo un presupuesto que eran 2500$ mas la optica

y me dice ... hay una cagada la franquicia es de 3500$ , yo ignorante de seguros , pregunto que queres decir que no me cubre nada !!

asi es me dice.. sali medio puteando , empece a averiguar otros chapista y todos cobraban lo mismo , pero uno era recomendado de

un lubricentro que los hijos son fierreros.

La optica la compre en Mercado Libre a 750$ osriginal Renault

Asi que ahi fui y me lo dejo impecable !!! con la optica montada y ya que habia que desmonatar el paragolpe , no dude ni un segundo , ya habia visto que

uno del foro fabrica el sensor de estacionamiento electromagnetico (TITOFAI) asi que se lo compre y le deje al chapista para que la pegue al paragolpe

antena y luego yo termine de instalarlo.

Lo que me hizo notar el chapista es como lo dejo el y como viene de fabrica , la verdad que a los muchachos de Renault les falta "pasta"

Ahora le tengo que hacer un baño de teflon y me cobra este chapista 700$

Les dejo unas fotos de la piña y como quedo , estas ultimas son cuando fui a un motoencuentro en Carcaraña .. si en auto por que llovia mucho:risa::risa:

y hasta alla tengo 560km, se me cagaron de risa, pero era importante que concurriera

La moto estaba lista pero......

 

dsc05421iy-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dsc05237h-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05238q-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05425oc-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

En el cerro el MORRO

 

dsc05437a-1.jpg

 

 

 

Y Fui en Carpa , sino me mataban !!!

 

dsc05471a-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El asado

 

dsc05479t-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La bebida

 

 

 

 

dsc02567p-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Fluencieros

No comente este tema , por que tenia mucha bronca ,tratare de ser corto en el relato.

Por motivos laborales tenia que viajra a Gral Pico, asi que dije , ya que tengo que hacer el primer service en RIO IV

de ahi me voy a Gral Pico ( la pampa) y luego de vuelta A San luis.

Cuando emprendi la vuelta tenia que pasar por Villa Mercedes , al salir del estacionamiento , no veo el saliente de un arbol

y... pafate!!! la LRPQLP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me baje esperando ver como habia quedado , y resulto la optica rota

y abollada la cola del auto !!!!

Volaba de bronca , mas por que decidi yo poner el auto para la empresa, cosa que no hago nunca mas.

Llame a seguro y me dice ... pero tenes contra todo riesgo ....de que te preocupas !!!, bueno pase

por el seguro y me dijo que consulte cuando sale la reparacion, al dia siguiente traigo un presupuesto que eran 2500$ mas la optica

y me dice ... hay una cagada la franquicia es de 3500$ , yo ignorante de seguros , pregunto que queres decir que no me cubre nada !!

asi es me dice.. sali medio puteando , empece a averiguar otros chapista y todos cobraban lo mismo , pero uno era recomendado de

un lubricentro que los hijos son fierreros.

La optica la compre en Mercado Libre a 750$ osriginal Renault

Asi que ahi fui y me lo dejo impecable !!! con la optica montada y ya que habia que desmonatar el paragolpe , no dude ni un segundo , ya habia visto que

uno del foro fabrica el sensor de estacionamiento electromagnetico (TITOFAI) asi que se lo compre y le deje al chapista para que la pegue al paragolpe

antena y luego yo termine de instalarlo.

Lo que me hizo notar el chapista es como lo dejo el y como viene de fabrica , la verdad que a los muchachos de Renault les falta "pasta"

Ahora le tengo que hacer un baño de teflon y me cobra este chapista 700$

Les dejo unas fotos de la piña y como quedo , estas ultimas son cuando fui a un motoencuentro en Carcaraña .. si en auto por que llovia mucho:risa::risa:

y hasta alla tengo 560km, se me cagaron de risa, pero era importante que concurriera

La moto estaba lista pero......

 

dsc05421iy-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dsc05237h-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05238q-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05425oc-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

En el cerro el MORRO

 

dsc05437a-1.jpg

 

 

 

Y Fui en Carpa , sino me mataban !!!

 

dsc05471a-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El asado

 

dsc05479t-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La bebida

 

 

 

 

dsc02567p-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Sos la tercer persona conocida mía en dos meses que se lleva puesto un árbol marcha atrás: estando de vacaciones en Rumipal la mujer de un amigo se la puso a un Astra (exactamente lo mismo que a vos le pasó con la franquicia, pero como le salía como 6 lucas porque tuvo que cambiar la tapa del baúl completa y pintarla, le daban algo de $ 2500), el otro día otro amigo se la puso a un Clío y ahora vos: ya me está dando miedo y ganas de ponerle el sensor al Megane....

Rompe las bolas, pero bueno, ya está otra vez como nuevo y aquí no ha pasado nada.

Si podés contar cuanto costó el sensor y donde pedirlo, se agradece.

 

PD: ¡cómo sufren en los encuentros de motos, jajaja!!

Salute!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

que macana y que bueno que solucionaste todo y que mal que la pasan en esos encuentros, ahora voy a averiguar el tema del sensor parece bueno algun link para facilitar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Adolfo, en tutoriales-electricidad, tenes para ver como sacar el paragolpe, y en Hágalo usted mismo, esta la instalacion un una Scenic. Si no los encontras avísame.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

gracias wal parece bueno esto del sensor electromagnetico igual aca en cordoba esta dificil conseguirlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Amigos

 

Por el tema del sensor electromagnetico ,el nick es titofai y es de este foro , el lo fabrica , a los que son del foro

les hace descuento.les dejo el mail

Jorge Faimann <[email protected]>;

 

hace 2 meses me salio 266$ enviado a mi casa ( 220 $ +46 $ de correo argentino)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Ese mismo le puso Massam y me mostró como funciona.

 

Parece bueno, y lo mejor que tiene, es que no hay que perforar paragolpes.

 

Lo estoy pensando seriamente para el Sport.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Amigos

 

Por el tema del sensor electromagnetico ,el nick es titofai y es de este foro , el lo fabrica , a los que son del foro

les hace descuento.les dejo el mail

Jorge Faimann <[email protected]>;

 

hace 2 meses me salio 266$ enviado a mi casa ( 220 $ +46 $ de correo argentino)

 

Saludos

 

Luis, no perdes la garantia colocando esto por tu cuenta? (cualquier modificación que toca la parte electrica debe hacerse por Renault para no perder la garantía...calculo que eso aplica en este caso) Averiguaste en Renault? No es que sea mala onda...pero por las dudas te lo comento. Yo tambien quiero colocarlo pero en Renault me cobran 2 lucas....me parece demasiado cuando yo lo podría hacer por la decima parte de eso....pero me quedaría sin la garantía...

 

Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Luis, no perdes la garantia colocando esto por tu cuenta? (cualquier modificación que toca la parte electrica debe hacerse por Renault para no perder la garantía...calculo que eso aplica en este caso) Averiguaste en Renault? No es que sea mala onda...pero por las dudas te lo comento. Yo tambien quiero colocarlo pero en Renault me cobran 2 lucas....me parece demasiado cuando yo lo podría hacer por la decima parte de eso....pero me quedaría sin la garantía...

 

Abrazo, Pablo.

Pablo

 

Yo ya lo habia pensado , pero te comento que la instalacion ,es solo colocar dos pines en la ficha de la luz de marcha atras

Como el service se lo hago en Rio IV ( a 220km de aca) puedo hablar en cuanto le haga el de los 20000km y decirle lo que me paso

, aparte quede con bien con el chabon que me atendio en Tagle Rio IV , por que cuando comente lo de la piña en Tagle Villa Mercedes

( que fue donde lo compre) les envie fotos y todo .... nunca me respondieron , asi que tengo algo de argumento, que no quiere decir que me den la razon.

Si vamos al caso tendria que haberlo arreglado en Tagle la piña???? , o si chocas y lo arreglas vos la chapa ...perdes la garantia?????

Yo creo que si uno va de buena onda , todo tiene solucion.

 

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Luis, te respondo:

 

Yo ya lo habia pensado , pero te comento que la instalacion ,es solo colocar dos pines en la ficha de la luz de marcha atras

 

Si es así sería fantástico porque no hay que perforar nada. Tenes fotos para ver como quedó? Por lo que comentas serian solo dos sensores uno en cada optica trasera de marcha atras? Cuando instalas los sensores "normales" perforando el paragolpes creo que te instalan cuatro, el hecho de tener dos en cada optica no hace que detecten menos obstaculos?

 

Si vamos al caso tendria que haberlo arreglado en Tagle la piña???? , o si chocas y lo arreglas vos la chapa ...perdes la garantia????? Yo creo que si uno va de buena onda , todo tiene solucion.

 

La chapa la podes arreglar en cualquier lado pero si algo toca la parte electrica lo tiene que hacer Renault...creo que no es cuestion de buena onda porque esto es un negocio donde ellos siempre tratan de no hacerse cargo de las cosas y que vos coloques algo por tu cuenta les viene como anillo al dedo para no cubrir la garantía...

 

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Luis, te respondo:

 

 

 

Si es así sería fantástico porque no hay que perforar nada. Tenes fotos para ver como quedó? Por lo que comentas serian solo dos sensores uno en cada optica trasera de marcha atras? Cuando instalas los sensores "normales" perforando el paragolpes creo que te instalan cuatro, el hecho de tener dos en cada optica no hace que detecten menos obstaculos?

 

 

 

La chapa la podes arreglar en cualquier lado pero si algo toca la parte electrica lo tiene que hacer Renault...creo que no es cuestion de buena onda porque esto es un negocio donde ellos siempre tratan de no hacerse cargo de las cosas y que vos coloques algo por tu cuenta les viene como anillo al dedo para no cubrir la garantía...

 

Abrazo, Pablo.

 

Hola pablo

Te dejo el tutorial que me dejo TITOFAI

https://www.dropbox.com/s/vv3bnuiwoeehltm/Fluence.pdf

 

Ahi podes ver como se instala !!

Correspecto a lo que decis , te insisto , no modifique para nada la instalacion , solo conecte dos pines sobre la ficha de marcha atras

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La piña al Fluence .. con un Bonus track!!!

 

Hola pablo

Te dejo el tutorial que me dejo TITOFAI

https://www.dropbox.com/s/vv3bnuiwoeehltm/Fluence.pdf

 

Ahi podes ver como se instala !!

Correspecto a lo que decis , te insisto , no modifique para nada la instalacion , solo conecte dos pines sobre la ficha de marcha atras

 

Un abrazo

 

Me contacte con Jorge por mail. Me envio el siguiente video, me parece piola y veo dificil que se den cuenta que esta instalado. Posiblemente lo instale.

 

 

Gracias por la info!

 

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.