Saltar al contenido

Hola a todos


feik

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Sergio.

Desde hace un tiempo le tengo muchas ganas al Fluence CVT. Desde que salio, me fascina. Y eso que no me gustan los autos 3 volumenes (siempre tuve monovolumen o rural).

La cuestion es que desde hace tiempo vengo leyendo de los continuos problemas de este modelo, ya sea con los accesorios, el armado o la carroceria. Que me aconsejan? La verdad, es que no me quiero meter en un problema. Quiero disfrutar del auto y no estar llevandolo a la agencia todas las semanas.

Gracias. Y saludos para todos.

Sergio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Sergio.

Desde hace un tiempo le tengo muchas ganas al Fluence CVT. Desde que salio, me fascina. Y eso que no me gustan los autos 3 volumenes (siempre tuve monovolumen o rural).

La cuestion es que desde hace tiempo vengo leyendo de los continuos problemas de este modelo, ya sea con los accesorios, el armado o la carroceria. Que me aconsejan? La verdad, es que no me quiero meter en un problema. Quiero disfrutar del auto y no estar llevandolo a la agencia todas las semanas.

Gracias. Y saludos para todos.

Sergio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Sergio, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

 

P/D Las consultas realizala en la sección que corresponde, esta es solo para presentación y bienvenidas, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Hola Tocayo y :bienvenido2: Mira si te va dale para adelante los gustos se dan en vida viejo!!! los problemas lo vas a tener con un Fluence y con cualquier otra marca los detalles a los que te refieres hoy en día están en todos los modelos y marcas!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Hola Sergio bienvenido al CMA

 

Espero pronto ver las fotos del Flu

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Hola Sergio, si te gusta dale nomas, yo tengo un privilege manual y fue dos veces al taller, una a poner alarma y otra para un service, ya tiene 20 mil km y cero quejas, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Hola Sergio

Si bien no tengo el Cvt, puedo decirte que el auto es excelente. Solo lo tuve que llevar a un ajuste al principio y despues solo a los services. No creo que sean muchos los que tuvieron problemas, lo que comentan en otros foros es notablemente falso.

saludos

 

Mi nombre es Sergio.

Desde hace un tiempo le tengo muchas ganas al Fluence CVT. Desde que salio, me fascina. Y eso que no me gustan los autos 3 volumenes (siempre tuve monovolumen o rural).

La cuestion es que desde hace tiempo vengo leyendo de los continuos problemas de este modelo, ya sea con los accesorios, el armado o la carroceria. Que me aconsejan? La verdad, es que no me quiero meter en un problema. Quiero disfrutar del auto y no estar llevandolo a la agencia todas las semanas.

Gracias. Y saludos para todos.

Sergio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Gracias por las bienvenidas testimoniales :) (porque todavia no tengo el CVT). Una pregunta más. Me comentaron que los services de Renault son relativamente caros. Que hay de cierto? En cuánto está un service de Fluence?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Hola Sergio, si miras este link vas a poder calcular el costo del service de acuerdo a el auto y los kilometros que tenga

 

Mantenimiento Renault | Servicios Oficiales de Mantenimiento Renault

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Los services estan en el orden de los mismos valores de otras marcas, creo que en la pagina de Vw podes encontrar los precios de services tambien para poder comparar

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.