Saltar al contenido

427,6 km/h...


Terma

Publicaciones recomendadas

... esa la velocidad que alcanzó el Hennessey Venom GT y de esta forma se convierte en el auto mas rápido del mundo destronando al Veyron. IMPRESIONANTE !!!!!

Aca pueden ver un videito... El Hennessey Venom GT alcanza los 427,6 km/h

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

... esa la velocidad que alcanzó el Hennessey Venom GT y de esta forma se convierte en el auto mas rápido del mundo destronando al Veyron. IMPRESIONANTE !!!!!

Aca pueden ver un videito... El Hennessey Venom GT alcanza los 427,6 km/h

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 427,6 km/h...

 

En mi corazón, sigue habiendo lugar 'únicamente' para el Veyron...

Cada vez que veo videos del Veyron, no puedo dejar de admirar la terrible pieza y logro de ingeniería que es...

Para mi el detalle no está en la velocidad máxima, sino en todo lo que representa llegar a esa velocidad de la manera que el Veyron permite...

Si nosotros agarrásemos un motor de 1200 caballos y lo ponemos en una caja de zapatos aerodinámica sin más que asiento, pedales y volante, seguramente podríamos llegar a esa velocidad sin problema alguno; quizás seguir de largo...

Lo que me maravilla del Veyron, es que es un auto 'para el día a día', no ha presentado grandes problemas, y sale de fábrica para pasar los 400 kms por hora...

No requiere NADA, stock ya supera los 400 km/h...

Tiene estéreo, tiene un lujo adentro que la competencia no tiene, tiene cuero, no vibra, no emite ruidos raros, no parece que se va a desarmar, no salta, tiene de todo...

No han hecho concesiones a nivel comfort...

 

El Venom, supuestamente llega a 437 km/h según su fabricante... Pero jamás ha sido puesto a prueba...

Por lo que para mi, el Veyron SS stock con sus 431 km/h certificados, sigue siendo EL super auto...

Incluso, siendo del 2010!!!

 

Aquí el video de los 431 km/h

 

 

Y noten algo más: lo tranquilo que se va a 420 km/h en el Veyron, y que tal le va a la competencia (Nissan GTRs, Venom, etc)...

 

Ni me quiero imaginar la evolución del Veyron!!! :D

 

A quienes sepan inglés y quieran ver el auto desde otra perspectiva, un 'test' de Jay Leno!

 

[video=youtube;fS6U6AZUZ-E]

 

Es mi opinión, sin duda alguna, que éste auto sigue estando un escalón arriba...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 427,6 km/h...

 

Que estos dos no me hagan calentar por que les voy a responder con el Megane diesel.....ajjajaja

Así se habla! Q los 1001 hp de la Veyron no te amedrenten!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 427,6 km/h...

 

En mi corazón, sigue habiendo lugar 'únicamente' para el Veyron...

Cada vez que veo videos del Veyron, no puedo dejar de admirar la terrible pieza y logro de ingeniería que es...

Para mi el detalle no está en la velocidad máxima, sino en todo lo que representa llegar a esa velocidad de la manera que el Veyron permite...

Si nosotros agarrásemos un motor de 1200 caballos y lo ponemos en una caja de zapatos aerodinámica sin más que asiento, pedales y volante, seguramente podríamos llegar a esa velocidad sin problema alguno; quizás seguir de largo...

Lo que me maravilla del Veyron, es que es un auto 'para el día a día', no ha presentado grandes problemas, y sale de fábrica para pasar los 400 kms por hora...

No requiere NADA, stock ya supera los 400 km/h...

Tiene estéreo, tiene un lujo adentro que la competencia no tiene, tiene cuero, no vibra, no emite ruidos raros, no parece que se va a desarmar, no salta, tiene de todo...

No han hecho concesiones a nivel comfort...

 

El Venom, supuestamente llega a 437 km/h según su fabricante... Pero jamás ha sido puesto a prueba...

Por lo que para mi, el Veyron SS stock con sus 431 km/h certificados, sigue siendo EL super auto...

Incluso, siendo del 2010!!!

 

Aquí el video de los 431 km/h

 

 

Y noten algo más: lo tranquilo que se va a 420 km/h en el Veyron, y que tal le va a la competencia (Nissan GTRs, Venom, etc)...

 

Ni me quiero imaginar la evolución del Veyron!!! :D

 

A quienes sepan inglés y quieran ver el auto desde otra perspectiva, un 'test' de Jay Leno!

 

[video=youtube;fS6U6AZUZ-E]

 

Es mi opinión, sin duda alguna, que éste auto sigue estando un escalón arriba...

 

Salu2.-

Si bien no desmerezco al Venom...que es una maquina de otro planeta...coincido con SandMan...puede ser por que uno ya conoce la historia del Bugatti y toda su evolucion...su fabricacion,elementos que se diseñaron exclusivamente para esa velocidad como por ejemplo el neumatico,que si mal no recuerdo era Michelin,se fabrico pura y exclusivamente para el Veiron ... ya conoceremos mas la historia del Venom y por ahi nos cierra mas esa velocidad...por el momento para mi el mas rapido sigue siendo el Bugatti ...

Exelente el video...muchas gracias por compartirlo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 427,6 km/h...

 

Si aparte tiene 840 caballos mas , tampoco es tanto no ? :rolleyes:

Pero claaaaa... aparte, ¿sabés lo q debe gastar de nafta y lo q paga de patente???

Y seguro q dentro de 2 años lo llevás a hacer la VTV y ni lo deben tener en la compu.

Al final, son todos problemas, viteh? :oh:

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 427,6 km/h...

 

Pero claaaaa... aparte, ¿sabés lo q debe gastar de nafta y lo q paga de patente???

Y seguro q dentro de 2 años lo llevás a hacer la VTV y ni lo deben tener en la compu.

Al final, son todos problemas, viteh? :oh:

Salu2

 

 

 

ajjajajajajjajajaj que hijo de milllll !! jajajajajjaja una patente de ese bichito debe ser mi auto jaja te imaginas un Bugatti en la vtv !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 427,6 km/h...

 

NOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOO QUEEEEEE FIEEEERROOOOOOOOOAAAAAAAAAAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! !!!!!!!!!!!!! :banana::banana::banana::banana::banana:

 

me voló la cabeza !!!!!!! en el minuto 4:24!!!!!!!!!!

 

 

locoy-1.jpg

 

 

 

ACA dejo otro muchacho recio que se suma a esta fiesta........

 

[video=youtube_share;5nT1fNmILiU]

 

[video=youtube_share;uw6xEmOa2eI]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.