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Problema arranque Megane 1.9 dti


solrac

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Re: Problema arranque Megane 1.9 dti

 

TENIA EL MISMO PROBLEMA. el mecanico limpio todo las mangueras que tengan que ver con el arranque, y por ultimo se lo quedo dos dias y lo probaba a la mañana, y probo cargando la bateria antes de arrancarlo despues de muchas horas de estar parado y arranco al toque. Me presto una bateria por tres dias de un 405, y esta semana hizo frio bajo cero y arranca perfecto.

Fijate que la bateria sea la que pide el auto , esta en el manual, ya que puede que tengas una mas chica que la que debe llevar.

yo cambie la bateria y ahora arranca perfecto.

de cuantos amperes es la batería que usas xq yo compré un mateo de 75 y no va.

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Re: Problema arranque Megane 1.9 dti

 

TENIA EL MISMO PROBLEMA. el mecanico limpio todo las mangueras que tengan que ver con el arranque, y por ultimo se lo quedo dos dias y lo probaba a la mañana, y probo cargando la bateria antes de arrancarlo despues de muchas horas de estar parado y arranco al toque. Me presto una bateria por tres dias de un 405, y esta semana hizo frio bajo cero y arranca perfecto.

Fijate que la bateria sea la que pide el auto , esta en el manual, ya que puede que tengas una mas chica que la que debe llevar.

yo cambie la bateria y ahora arranca perfecto.

de cuantos amperes es la batería que usas xq yo compré un mateo de 75 y no va.

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Re: Problema arranque Megane 1.9 dti

 

de cuantos amperes es la batería que usas xq yo compré un mateo de 75 y no va.

 

Lo mas importante al elegir la bateria, es la corriente que entrega de arranque, no los amperes que figuran, como ser 75A, 60A, 85A, porque hay baterias que como en tu caso dice 75A pero entregan poca corriente de arranque +o-400A, si la bateria es medio pelo tiene que ser de 85A, por ejemplo la que viene original Renault dice 60A pero la corriente de arranque es de 600A.

 

 

 

Saludos....

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Re: Problema arranque Megane 1.9 dti

 

de cuantos amperes es la batería que usas xq yo compré un mateo de 75 y no va.

 

Lo mas importante al elegir la bateria, es la corriente que entrega de arranque, no los amperes que figuran, como ser 75A, 60A, 85A, porque hay baterias que como en tu caso dice 75A pero entregan poca corriente de arranque +o-400A, si la bateria es medio pelo tiene que ser de 85A, por ejemplo la que viene original Renault dice 60A pero la corriente de arranque es de 600A.

 

 

 

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