Saltar al contenido

Cual Kit progresivos compro???


Publicaciones recomendadas

Buenas gente voy directo al grano ya que se hablo de este tema pero sigo en duda sobre que espirales colocarle al megane 2 para que no me quede caido de atras. Me gustaria ver como queda cada kit..lei que algunos le ponen solo adelante. Disculpen pero tengo mucha duda y quiero comprar seguro.Si pueden mostrar fotos de como quedan me ayudaria mucho :) Espero que puedan ayudarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el

estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente voy directo al grano ya que se hablo de este tema pero sigo en duda sobre que espirales colocarle al megane 2 para que no me quede caido de atras. Me gustaria ver como queda cada kit..lei que algunos le ponen solo adelante. Disculpen pero tengo mucha duda y quiero comprar seguro.Si pueden mostrar fotos de como quedan me ayudaria mucho :) Espero que puedan ayudarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el

estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

Comprale solo adelante.

 

AG Kit Performance Nº42 (para tu motor y auto). Tengo el mismo y tengo esos. Atrás no le puse porque tengo tubo de gnc.

A mi me quedaron a 2 dedos y medio (míos) que son muy finitos.

 

Te muestro la foto donde se aprecia la altura de adelante solamente.

No recuerdo hace cuánto se los puse, creo que 9 meses y cuando apenas los pusimos estaba a 3 dedos y medio míos. Ahora está 1 dedo más bajo y espero que no bajen más.

 

foto0116qs-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

Coincido en parte con ger... pero te doy mi opinion..yo coloque Eibach ... de otro planeta...un andar increible..compre los que cuatro y coloque solo los delanteros...pero no me vustaba ya que quedaba demasiado de trompa...asi que le puse los traseros y me encanto... podes poner tambien AG ... andan muy bien y creo que bajan mas que los que puse yo.

Fijate qie el mega del mes...en la portada tiene Eibach...y no quedo para nada caido de cola...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

hola yo te diria qe le pongas adelante los ag kit n 42 adelante y atras los mandas a hacer a medida qe baje solo 3 dedos de los ariginales qeda hermoso y derecho salu2 espero te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

alguien sabe como queda el KIT356 de AG?

 

Quién te ofreció ese número de Kit?

El que es para tu auto y motor es el 42 como el que puse yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

Quién te ofreció ese número de Kit?

El que es para tu auto y motor es el 42 como el que puse yo

 

como dice ger, yo tambien tengo puesto ag kit 42 pero por alguna razon no estan tan bajos como los de ger, para mi gusto esta justo como quedo esta bajito de punta pero no tanto para que toque por todos lados, paso los badenes bien, lomadas bien y tiene personalidad el auto (aclaro esto no lo deja planchado) en mi caso bajo unos 4,5 cm y el confort no se pierde

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

Comprale solo adelante.

 

AG Kit Performance Nº42 (para tu motor y auto). Tengo el mismo y tengo esos. Atrás no le puse porque tengo tubo de gnc.

A mi me quedaron a 2 dedos y medio (míos) que son muy finitos.

 

Te muestro la foto donde se aprecia la altura de adelante solamente.

No recuerdo hace cuánto se los puse, creo que 9 meses y cuando apenas los pusimos estaba a 3 dedos y medio míos. Ahora está 1 dedo más bajo y espero que no bajen más.

 

foto0116qs-1.jpg

 

 

que paso ger con eso? nunca me entere

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

Es mi auto ese el que sale en la página de AG. Y es el Kit 42 solo que los pedí más bajos.

 

Vos sos Santiago Rojo el que preguntó ahí?

Bueno te contesto yo: Los compré en RG Tuning y son el Kit 42 sólo que pedí que los reformen para que me baje más el auto que los normales.

 

Atrás no tengo espirales, tengo un tubo de GNC, por eso no queda caído de cola.

 

 

 

Adolfo pidió los mismos que yo también a RG Tuning. Nosotros somos de Córdoba y el local queda en Buenos Aires.

Cualquier cosa comunicate con RG Tuning, yo sabía que ellos tenían mis fotos y no la página de AG.

 

 

 

 

 

 

Edito: Adolfo ahí le habíamos sacado el paragolpes delantero porque lo habíamos mandado a hacer el tratamiento acrílico al auto pero mi papá necesitaba el auto para llevar unas cosas del laburo y bueno le sacaron el paragolpes que era lo que le faltaba además de los laterales del auto.

Editado por germegane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

En el facebook de AG vi la foto de un magane 2 y pregunte que kit tenia y me contestaron kit 356 para megane 2 brasilero

 

debe ser el M2 pero 2.0 abria que averiguar bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

haa me imagine un perro decapitado :(

 

Si tuvieras Facebook hubieras visto los adelantos del tratamiento jajajaja.. También le había sacado el trasero para limpiar todo bien adentro.

Toco madera y ojalá nunca me pase lo del perro, primero por el auto y después por el animal (que malo que soy ajajja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Cual Kit progresivos compro???

 

aahh que quilombo con esto de los kits jajaja si soy yo santiago rojo..si podes agregame al facebook asi veo algunas fotos de tu auto :).. y el kit 72 cual es entonces?? esta hermoso tu mega 2 no tengo el gnc para q se agache un poquito atras jaja..capaz q compre el 42 adelante nomas y si me queda muy de trompa, mando a hacer unos traseros q bajen 3 cm nomas :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.