guille145 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Miren esto, parece lindo, no se que mapas soportará el gps, pero se lo ve buenoUpgrade Multimedia GPS Navi Player for 2009 10 11 12 Renault Fluence Samsung SM3 | eBay Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille145 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Miren esto, parece lindo, no se que mapas soportará el gps, pero se lo ve buenoUpgrade Multimedia GPS Navi Player for 2009 10 11 12 Renault Fluence Samsung SM3 | eBay Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio Será que servirá para el que tiene el Luxe o inferior? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielg Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio Miren esto, parece lindo, no se que mapas soportará el gps, pero se lo ve buenoUpgrade Multimedia GPS Navi Player for 2009 10 11 12 Renault Fluence Samsung SM3 | eBay Por lo que veo eso es un upgrade a algun equipo, pero no se si de los que traen aca, es mas en unas fotos se ve que tiene un agujero para algo que ya viene en el auto. El que sirve seguro es este (busque un link de Argentina pero averigue por esto en Uruguay) Stereo Multimedia Renault Fluence Megane Koleos Tv! Dvd Gps - $ 6.400,00 en MercadoLibre Aca en Uruguay venden uno igual, son copias, pero andan directo, las desventajas que tiene es que la pantalla touch es resistiva (yo tenia un tablet de los primeros que venian con resistiva y la verdad tiene mucha menos sensibilidad) y que el procesador es medio lenteja. La ventaja que tiene es que tiene mas funciones que la original, como tv digital (igual en Uruguay no hay asi que eso en particular no me sirve) y alguna otra. En diciembre en el Test drive que se hizo en Uruguay de el Fluence Turbo, se presento tambien la Boutique, y me mostraron que entre varios accesorios traen la radio original, la desventaja es que no es touch, la ventaja es que acá por lo menos, sale apenas un poquito mas cara que la "copia". Lo que pude hablar con el que vende la "copia" (aunque no la fui a ver personalmente) es que se cambia tanto la pantalla como la radio, y que es solo enchufar, va en los enchufes originales del auto, por lo que el me aseguraba que no pasaba nada con la garantia. Me vi muy tentado (todavia estoy) pero al final no la puse porque ambas son bastante caras, aunque creo que me iba a decidir por la copia, porque poner un equipo de esos que no sea touch la verdad me jodia un poco (especialmente para ingresar caracteres) y aparte no me hablaron de que en la original se conectara la camara/sensor de marcha atras, y con la "copia" iba derecho y eso era una de las cosas que mas me interesaba, porque el GPS, ya he escuchado que los dedicados son mas efectivos (es mas en un post aca sugirieron dadas las limitaciones del gps poner uno aparte), y aparte tengo uno ya, y el reproductor de dvd en realidad sirve solo para mi esposa, entonces solo la iba a poner por pinta, el bluetooth (aunque tengo un auricular que anda impecable, pero esta bueno el comando de volante) y por la camara marcha atras, que era lo que mas me copaba, y no me da todavía para gastar esa cantidad de guita por esas cosas, tal vez mas adelante... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio Mmmmm yo ese que decis vos, Gabriel, no lo compraría...no se q onda el stereo...aparte es carísimo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielg Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio Mmmmm yo ese que decis vos, Gabriel, no lo compraría...no se q onda el stereo...aparte es carísimo Si coincido contigo, es bastante caro (el link que puse es a modo ejemplo, aunque es muy parecido al que me ofrecen en Uruguay), el precio es un poquito mas caro que ese incluso en Uruguay, y esa fue la razon que me freno por ahora. La verdad, despues que vi que aca estaban trayendo y colocando la original en los service oficiales, y dado que yo siempre prefiero original, me enganche un poco (salvo por el precio jejeje) el tema es que el original no es touch, y aparte no me quedo claro que se le conecte la camara de marcha atras directo. Estaria bueno escuchar la experiencia de uso para entrar las calles con el original (que creo usa un control) a ver si es practico. Por lo demas, vos tenes algun dato de que la "copia" es de muy mala calidad o algo parecido, por que no lo comprarias??? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio Creo que es mas o menos lo que valen, en Peugeot tambien te cobran 5000 si queres ponerle el Gps (ya seria hora que tambien Renault de como opcional la instalacion en los que no son Privilege) Mmmmm yo ese que decis vos, Gabriel, no lo compraría...no se q onda el stereo...aparte es carísimo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio La verdad carisimo,. no lo vale... Prefiero poner un doble din (nose si se puede en el fluence... pero un doble din pioneer mejor, o cambiar por un estereo de mejores prestaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ramanch86 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio El tema de poner un estero de 1 din es que perdes todas las funciones de la pantalla ya que la misma funciona con el estereo y te quedaria la pantalla sin uso apagada todo el tiempo. Yo estoy averiguando para comprar el estereo del link por ebay directo de china el modelo nuevo ya viene para enchufar un moden 3G y poder navegar por internet. Puesto aca estas ahblando de $5000 y en ML estan $8000 con esa diferencia te compras el sintonizador de tv digital la camara etc etc Si alguno le interesa mandeme un mensaje privado y le mando los links Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Navegador y mas manteniendo el display original de la radio ramanch86 se te agradece la colaboración, aprovecho y, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.