Saltar al contenido

Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Se deben referir en este caso a la correa de accesorios o poli V. En algunos manuales de usuario especifica que en los M4R no corresponde cambio de la distribución pero si la otra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

$ 1800 por cambiar la correa de accesorios??????

 

No..por hacverte todo el service mas el cambio.

El comun que se hace a los 10.000 vale 1500 aprox, no hay tant adiferencia.

 

abrazo

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Pero dice 1450 + 1840, osea que ese service te sale una fortuna!

 

Tenes razón, no habia visto el +. Pero si lees el asterisco, yo creo que eso no toca para el mega.

 

Ayer estuve en la agencia y pasaron 4.000 y pico de pesos para cambio de correa y service a un logan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Ojo que entre la correa y los tensores, si es que lo cambian completo es lo que vale. Muchos mecanicos en vez de cambiar el tensor completo, prefieren cambiar solo la polea que es lo que se gasta puntualmente y a lo sumo le salen $150.

 

Pero un concesionario no me sorprende que quiera cambiar todo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Y vamos a ver cuando llego a esos 60.000 Km, porque si me faltan poco para los 3 años, ni se lo hago...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Es cierto eso hay que ver, despues de todo a la hora de venderlo ni se fijan en los services

 

Hola.

No estoy del todo de acuerdo.

Si te ofrecen para comprar dos autos exactamente iguales pero de uno te muestran el libro de services sellados y del otro no... ¿cuál comprás?.

En mi caso, cuando vendí el Mega II, el libro sellado fué el motivo que hizo que el comprador se incline por mi auto y no por otro similar que se lo vendian en algunos miles menos pero que ni siquiera tenia los services de la etapa de garantía.

Para los que somos prolijos y racionales con el cuidado del auto (más allá de que considero que los services cuasi obligatorios son una parte oculta del precio final) poder documentar la realización de los services es un valor agregado al precio del usado.

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

En venta particular, sí, me faltó aclararlo. Cuando te lo toma un concesionario en parte de pago al final convenia no hacerle nada por que ni se fijan.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

No hacer el service oficial no creo que sea sinónimo de ser desprolijo.

Además se dejó en claro que en los services no siempre hacen todo bien, no se hasta que punto son garantía de buen trabajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

buenas ,el M4R,no lleva cambio de distribución ,pero en los 60.000km ,se le cambia correa de accesorios o poli-v mas el tensor de la misma .saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Averigüen en Antelo, la gente del taller es super razonable, en RM con el cambio de distribucion del m1 si o si te ponian una bomba de agua nueva, en Antelo me dijeron que lo revisaron y no hacia falta, me salio mucho menos en repuestos y mano de obra y jamas un drama.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Buen dato, para ese service mejor ir a un taller asi razonable

 

Averigüen en Antelo, la gente del taller es super razonable, en RM con el cambio de distribucion del m1 si o si te ponian una bomba de agua nueva, en Antelo me dijeron que lo revisaron y no hacia falta, me salio mucho menos en repuestos y mano de obra y jamas un drama.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

Los de Renault Minuto no te perdonan una, te cobran todo de acuerdo a la tabla y a veces más. En cambio en algunos talleres oficiales por ahi te revisan y sí no es necesario algún cambio, te cobran un service común de 10 mil km y lo que no es necesario te lo dejan para un próximo service.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

A mi lo que me llama la atencion que en ningun service, me fije hasta los 70000, esta el cambio de discos y pastillas de freno.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa al M4R? Error de la página o avivada?

 

A mi lo que me llama la atencion que en ningun service, me fije hasta los 70000, esta el cambio de discos y pastillas de freno.

 

Saludos!

 

Pasa que eso va en función del uso, fijate si no dice revisón/sustitución si fuera necesario. No tengo el manual a mano pero casi seguro que dice algo así.

 

Y lo de discos creo que se cambian cada dos reemplazos de pastillas salvo que esten deformados o muy desparejos.

 

En tema frenos seguro que lo unico que tiene km/tiempo de cambio es el liquido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.