Saltar al contenido

hola soy nuevo


fefo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde la provincia de cordoba me presento con mi megane allyum SL gris boreal, comprado en sep. de 2007, el color no lo pude elegir ya que era el ultimo que habia y si pedia el color se venia con 3 lucas de aumento, asi que me encanto ese color... jajaja

 

Esta foto es la del dia que lo saque del concesionario, pero ya le hice un par de pequeñas modificaciones, agregue reflectores antiniebla, le pinte los espejos color carroceria, y la tan necesaria luz de la guantera (obvio, todo original)

 

http://img23.imageshack.us/my.php?image=megane1l.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, desde la provincia de cordoba me presento con mi megane allyum SL gris boreal, comprado en sep. de 2007, el color no lo pude elegir ya que era el ultimo que habia y si pedia el color se venia con 3 lucas de aumento, asi que me encanto ese color... jajaja

 

Esta foto es la del dia que lo saque del concesionario, pero ya le hice un par de pequeñas modificaciones, agregue reflectores antiniebla, le pinte los espejos color carroceria, y la tan necesaria luz de la guantera (obvio, todo original)

 

http://img23.imageshack.us/my.php?image=megane1l.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo

 

Hola Fefo! :bienvenido:

Muy linda la nave y no te quejes del color, que está muy bueno. Peor hubiese sido uno tipo verde manzana como traía el Siena hace un par de años!

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas, subite mas fotos de la máquina en la sección Tu Megane, asi le tiramos unas flores.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo

 

Hola Fefo! :bienvenido:

Muy linda la nave y no te quejes del color, que está muy bueno. Peor hubiese sido uno tipo verde manzana como traía el Siena hace un par de años!

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas, subite mas fotos de la máquina en la sección Tu Megane, asi le tiramos unas flores.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo

 

Hola fefo :bienvenido::bienvenido2: hermoso el mega felicitaciones :ok::ok:

 

Fijate en la seccion "reuniones del club"estamos organizando un encuentro en Cba,desde ya estas invitado!!!!

Que programa utilizas para que tu foto se vea asi?????

 

Saludos!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo

 

Hola fefo :bienvenido::bienvenido2: hermoso el mega felicitaciones :ok::ok:

 

Fijate en la seccion "reuniones del club"estamos organizando un encuentro en Cba,desde ya estas invitado!!!!

Que programa utilizas para que tu foto se vea asi?????

 

Saludos!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo

 

meganero, es muy facil hacer ese efecto en las imagenes, yo utilizo el Corel Paint Shop Pro Photo X2 que es una evolucion del paint shop pro, tiene muchos efectos precargados, solo tienes que seleccionar la parte a la cual le quieres aplicar ese efecto y aplicarlo

Pero si no sabes utilizar ninguno te aconsejo que busques el photoshop ya que en internet hay muchisimos ejemplos de como hacer efectos muy bonitos y todos con paso a paso para principiantes (y muchos mas lindos que el que yo le aplique a esta foto de mi celu)

Saludos

FEFO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo

 

meganero, es muy facil hacer ese efecto en las imagenes, yo utilizo el Corel Paint Shop Pro Photo X2 que es una evolucion del paint shop pro, tiene muchos efectos precargados, solo tienes que seleccionar la parte a la cual le quieres aplicar ese efecto y aplicarlo

Pero si no sabes utilizar ninguno te aconsejo que busques el photoshop ya que en internet hay muchisimos ejemplos de como hacer efectos muy bonitos y todos con paso a paso para principiantes (y muchos mas lindos que el que yo le aplique a esta foto de mi celu)

Saludos

FEFO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.