Laamss Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Si señores, Lamborghini se copió de Renault Argentina y lanzó una versión limitada de su Aventador llamada "50 Aniversario" por los 50 años de la fundación de la marca. No varía demasiado de la versión "normal" a excepción de la presencia de nuevos "flaps" en el paragolpes delantero y difusores nuevos en el trasero, y así como el Fefo, cuenta con un V12 de 720bhp que liquida el 0 a 100km/h en 2.9 segundos y tiene una máxima de apróx. 350km/h... Si.. como el Fefo.. :lloro: Algunas fotos. El color amarillo se debe a que desde el primer "Lambo" en salir de fábrica, fue más elegido por los clientes. Madre mía.. Ya ha sido denunciado el plagio ante las autoridades correspondientes! Se espera un resarcimiento inmediato a los damnificados a través de una unidad para cada uno. Font:Official: Lamborghini Aventador LP720-4 50th Anniversario 6 Citar
Laamss Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Publicado 20 de Abril del 2013 Si señores, Lamborghini se copió de Renault Argentina y lanzó una versión limitada de su Aventador llamada "50 Aniversario" por los 50 años de la fundación de la marca. No varía demasiado de la versión "normal" a excepción de la presencia de nuevos "flaps" en el paragolpes delantero y difusores nuevos en el trasero, y así como el Fefo, cuenta con un V12 de 720bhp que liquida el 0 a 100km/h en 2.9 segundos y tiene una máxima de apróx. 350km/h... Si.. como el Fefo.. :lloro: Algunas fotos. El color amarillo se debe a que desde el primer "Lambo" en salir de fábrica, fue más elegido por los clientes. Madre mía.. Ya ha sido denunciado el plagio ante las autoridades correspondientes! Se espera un resarcimiento inmediato a los damnificados a través de una unidad para cada uno. Font:Official: Lamborghini Aventador LP720-4 50th Anniversario 6 Citar
meganero Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) Que belleza !!!!! me encanta Lamborghini aun mas que Ferrari, ojala solo copie a Renault en lo de 50 aniversario y no en el control de calidad Abrazo! Citar
germegane Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) Ni el mismo Ferrucho imaginaría lo que los diseñadores han podido lograr con la marca. Excelencia pura Citar
Charly7dln Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) Que nave!!!! Creo que si lo pintaran de negro mate, quedaria igual al el lockheedF-117 Nighthawk !!!!!!! Muy interesante la historia de Don Ferruchio, pensar que fabricaba tractores. JEJEJE Citar
Dvk003 Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) Pfffff..... por favor, que nave!!!! Me encanta la trompa y la parte trasera, pero no mucho el interior con detalles en amarillo. Realmente, muy linda. Citar
Mats_ Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) Dios mioo que naveeeee!! Las Lamborghini son mis autos, nunca voy a tener uno pero tienen lineas tan agresivas pero con una excelencia que solo ellos pueden hacer. Me enamore desde que mi viejo me ayudo a armar una Countach en miniatura marca Burago que venia en partes, un lujo, aparte hermoso realmente, tengo de la misma manera una Ferrari F50, y por mas que sea muy posterior y superior a la Countach las lineas de las Lambo me enamoraron ya con sus modelos mas "arcaicos"... Ojo las Ferraris me encantan, impresionantes naves (algunas no tanto en lo estetico), pero su competencia tana me seduce mucho mas... Lo unico para no variar sobre mi gusto de mirar el detalle a todo, no me agrada tanto los detalles en amarillo en las butacas y los paneles, muy onda cubrecama llamativo ... pero es divina, BESTIA!!!!! Saludos. Matias.- Citar
Ric Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) ...El color amarillo se debe a que desde el primer "Lambo" en salir de fábrica, fue más elegido por los clientes... Q lástima, che. Si viniese en gris oscuro, capánomá q lo pensaba... Salu2. Citar
Franco Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) Que autazo por favor !!! que este post no lo vea el Sr Leo_115HP , por que queda en coma farmaceutico debido a su fanatismo por el auto !! Saludos Citar
agus-130 Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Lamborghini 50 aniversario (Copiones!) me encanta , hermoso , precioso , no hay palabras para esta ingenieria , yo le pondria una tira de led azul fluor en la parrilla y los led´s en los zapitos jajajajaj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.