Saltar al contenido

hola a todos !!!


campus01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

Soy Luciano , y poseo ( como ya comente ayer , y por error no me presente previamente) una Scenic 2 "Campus", ingreso al club con la espectativa de ver y conocer todo lo referente a estas maquinas y compartir las vivencias de quienes, creo, como yo , tienen el rombo en el corazon.

No es mi primer Renault, arranque con un 4 s , alla por fines de los 70 , luego un 6 , luego un 12 , tuve en total 4 , r12 , 3 sedan y una BREAK 79 , con esta maquina efectue un tour por Argentina y Brasil, con un total de 9000 km , recorridos en un solo viaje , esto lo hice en el 92 , y lo unico que le ponia al 12 era nafta y un chem 10 , ni un problema , me llevo y me trajo , sin problemas .Despues vino un 11 ts del 86, un 18 GTX2 mod 88, un 21 nevada del 90 , luego tuve un impase ( por temas personales, y alli tuve otras marcas en mi vida ) y ahora volvi con esta "NAVE"...

Bueno nos veremos en el proximo encuentro.

Saludos a todos y ( por que no se hay alguna persona del sexo femenino) todas.

Editado por campus01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

Soy Luciano , y poseo ( como ya comente ayer , y por error no me presente previamente) una Scenic 2 "Campus", ingreso al club con la espectativa de ver y conocer todo lo referente a estas maquinas y compartir las vivencias de quienes, creo, como yo , tienen el rombo en el corazon.

No es mi primer Renault, arranque con un 4 s , alla por fines de los 70 , luego un 6 , luego un 12 , tuve en total 4 , r12 , 3 sedan y una BREAK 79 , con esta maquina efectue un tour por Argentina y Brasil, con un total de 9000 km , recorridos en un solo viaje , esto lo hice en el 92 , y lo unico que le ponia al 12 era nafta y un chem 10 , ni un problema , me llevo y me trajo , sin problemas .Despues vino un 11 ts del 86, un 18 GTX2 mod 88, un 21 nevada del 90 , luego tuve un impase ( por temas personales, y alli tuve otras marcas en mi vida ) y ahora volvi con esta "NAVE"...

Bueno nos veremos en el proximo encuentro.

Saludos a todos y ( por que no se hay alguna persona del sexo femenino) todas.

Editado por campus01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos !!!

 

Hola Tocayo, que bueno esta el magane negro , bueno , subi una foto , pero trato de cargar algunas mas , sabes cuando se encuentran? , lo hacen una ves al mes ?, donde?,

saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.