Saltar al contenido

buenas!!!me presento!!!


ale22a

Publicaciones recomendadas

Re: buenas!!!me presento!!!

 

Ariel, una consulta, los rompenieblas q tenes puestos ahora, los pusiste hace poco, no vinieron con el auto, no?

 

ariel¿?¿?¿?¿?..jeje soy ale...la pregunta es para mi....??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

Ariel, una consulta, los rompenieblas q tenes puestos ahora, los pusiste hace poco, no vinieron con el auto, no?

 

ariel¿?¿?¿?¿?..jeje soy ale...la pregunta es para mi....??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

Ale en las fotos se ve hermoso el Mega, pero personalmente es mucho mas lindo!!!! :ok:

Te namdo un saludo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

Ale en las fotos se ve hermoso el Mega, pero personalmente es mucho mas lindo!!!! :ok:

Te namdo un saludo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

y por ahora :stop: me puedo meter en gastos...me quede sin laburo asi que ns ....pero ni bien consiga unos mangos lo hago seguramente en diefer ...que lo tengo a unas cudras de ksa.....

 

Te cuento que yo ando con ganas de tambien chipear el megane y anduve averiguando por varios lados. Tengo un conocido que le hizo el chip en powerinyeccion y ll costo del chip es de 500 pesos y tiene un incremento de 12hp

 

Te dejo los datos para que te saques las dudas que tengas

Power Inyeccion (Chip Dynamics)

Direccion Mariano Pelliza 4595 - Munro

Tel. 054 11 762-2593

Buenos Aires - Argentina

Nextel- 565*3226

 

Ahora yo te hago una consulta...el filtro que tenes puesto..cual es?? te dio algun rendimiento mas?? costo??

 

Saludos y felicitaciones por la maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

y por ahora :stop: me puedo meter en gastos...me quede sin laburo asi que ns ....pero ni bien consiga unos mangos lo hago seguramente en diefer ...que lo tengo a unas cudras de ksa.....

 

Te cuento que yo ando con ganas de tambien chipear el megane y anduve averiguando por varios lados. Tengo un conocido que le hizo el chip en powerinyeccion y ll costo del chip es de 500 pesos y tiene un incremento de 12hp

 

Te dejo los datos para que te saques las dudas que tengas

Power Inyeccion (Chip Dynamics)

Direccion Mariano Pelliza 4595 - Munro

Tel. 054 11 762-2593

Buenos Aires - Argentina

Nextel- 565*3226

 

Ahora yo te hago una consulta...el filtro que tenes puesto..cual es?? te dio algun rendimiento mas?? costo??

 

Saludos y felicitaciones por la maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

ariel¿?¿?¿?¿?..jeje soy ale...la pregunta es para mi....??

 

 

SI ALE! perdon, no se pq Puse "Ariel", lei como 5 veces q era Ale y puse Ariel... q fallido... PERDONAME!

la pregunta es para vos Ale... puede ser q antes no tuviera los rompenieblas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

ariel¿?¿?¿?¿?..jeje soy ale...la pregunta es para mi....??

 

 

SI ALE! perdon, no se pq Puse "Ariel", lei como 5 veces q era Ale y puse Ariel... q fallido... PERDONAME!

la pregunta es para vos Ale... puede ser q antes no tuviera los rompenieblas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

SI ALE! perdon, no se pq Puse "Ariel", lei como 5 veces q era Ale y puse Ariel... q fallido... PERDONAME!

la pregunta es para vos Ale... puede ser q antes no tuviera los rompenieblas?

 

jaj todo :bien: ...no problem...si es asi como decis vos antes tenia esas tapas de plastico!!!...

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!!me presento!!!

 

SI ALE! perdon, no se pq Puse "Ariel", lei como 5 veces q era Ale y puse Ariel... q fallido... PERDONAME!

la pregunta es para vos Ale... puede ser q antes no tuviera los rompenieblas?

 

jaj todo :bien: ...no problem...si es asi como decis vos antes tenia esas tapas de plastico!!!...

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.