Saltar al contenido

MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99 *** VENDIDO ***


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Quiero vender la maquina para ver si puedo avanzar algunos modelos. Estoy buscando otro mega o en su defecto un clio (perdón). En la sección Garage pueden ver algunas de las cosas que le fui haciendo al auto. Lo tengo publicado en $31500 pero para los socios del club, se puede charlar. De mas esta decir que el auto esta impecable.

 

Equipamiento:

Confort:

Aire Acondicionado

Alarma de luces encendidas

Cierre centralizado

Comando Satelital de stereo

Espejos exteriores regulables desde el interior

Levantavidrios eléctricos delanteros

Tapizado de Tela

--------------------------------------------------------------------------------

 

Seguridad:

3 luces de stop

Cinturones inerciales delanteros

Cinturones inerciales traseros

Faros antinieblas delanteros

Inmovilizador de motor

Llave codificada

Tuercas de seguridad

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Exterior:

5 o más Puertas

Color Rojo nacre

Limpia/lava luneta

Llantas de aleación

Paragolpes pintados

Aleron

 

 

Otras descripciones:

Inspeccion Tecnica Vehicular venc. 01/2010. Bateria Indiel nueva con 18 meses de garantía (costo aprox. $500) Kit de Distribución todo nuevo (costo aprox. $1500) Cambio de Aceite Elf y todos los filtros realizado hace 2 meses. Pintura original. No hay que hacerle nada... listo para viajar! Super económico: 19 Km x Litro (casi 1200Km. con un tanque)

 

Formas de pago:Efectivo / A convenir / Recibo vehiculo mayor valor. Diferencia a convenir.

--------------------------------------------------------------------------------

 

Otros datos:

Papeles al dia. Vehiculo a mi nombre. Listo para transferir.

 

 

 

dscn0663.jpg

 

dscn0656.jpg

 

dscn0654.jpg

 

imajmwm9b.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Quiero vender la maquina para ver si puedo avanzar algunos modelos. Estoy buscando otro mega o en su defecto un clio (perdón). En la sección Garage pueden ver algunas de las cosas que le fui haciendo al auto. Lo tengo publicado en $31500 pero para los socios del club, se puede charlar. De mas esta decir que el auto esta impecable.

 

Equipamiento:

Confort:

Aire Acondicionado

Alarma de luces encendidas

Cierre centralizado

Comando Satelital de stereo

Espejos exteriores regulables desde el interior

Levantavidrios eléctricos delanteros

Tapizado de Tela

--------------------------------------------------------------------------------

 

Seguridad:

3 luces de stop

Cinturones inerciales delanteros

Cinturones inerciales traseros

Faros antinieblas delanteros

Inmovilizador de motor

Llave codificada

Tuercas de seguridad

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Exterior:

5 o más Puertas

Color Rojo nacre

Limpia/lava luneta

Llantas de aleación

Paragolpes pintados

Aleron

 

 

Otras descripciones:

Inspeccion Tecnica Vehicular venc. 01/2010. Bateria Indiel nueva con 18 meses de garantía (costo aprox. $500) Kit de Distribución todo nuevo (costo aprox. $1500) Cambio de Aceite Elf y todos los filtros realizado hace 2 meses. Pintura original. No hay que hacerle nada... listo para viajar! Super económico: 19 Km x Litro (casi 1200Km. con un tanque)

 

Formas de pago:Efectivo / A convenir / Recibo vehiculo mayor valor. Diferencia a convenir.

--------------------------------------------------------------------------------

 

Otros datos:

Papeles al dia. Vehiculo a mi nombre. Listo para transferir.

 

 

 

dscn0663.jpg

 

dscn0656.jpg

 

dscn0654.jpg

 

imajmwm9b.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Esta impecable ese mega!!!ojala lo puedas vender!!!!!yo se lo voy a ofrecer al hermano de mi novia que andaba buscando uno...

Exitos con la venta!!!!!!!!!!

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Esta impecable ese mega!!!ojala lo puedas vender!!!!!yo se lo voy a ofrecer al hermano de mi novia que andaba buscando uno...

Exitos con la venta!!!!!!!!!!

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

...Estoy buscando otro mega o en su defecto un clio...

Supongo que eso de "Clío"se te habrá chispoteado...no????

Igualmente, te deseo suerte con la venta!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

...Estoy buscando otro mega o en su defecto un clio...

Supongo que eso de "Clío"se te habrá chispoteado...no????

Igualmente, te deseo suerte con la venta!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Selente el auto Amigo, Km?????

 

uuyyy! Crei que habia puesto ese dato!!!

Acaba de pasar los 116000 km.

 

Supongo que eso de "Clío"se te habrá chispoteado...no????

 

El tema del clio surgió por el escaso uso que le doy al auto y como no tengo mas familia que mi mujer, un auto chico tambien nos viene bien. Para que te des una idea habia pensado hasta en un Ka de los nuevos. Al modelo base lo estan regalando por $34 y monedas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Selente el auto Amigo, Km?????

 

uuyyy! Crei que habia puesto ese dato!!!

Acaba de pasar los 116000 km.

 

Supongo que eso de "Clío"se te habrá chispoteado...no????

 

El tema del clio surgió por el escaso uso que le doy al auto y como no tengo mas familia que mi mujer, un auto chico tambien nos viene bien. Para que te des una idea habia pensado hasta en un Ka de los nuevos. Al modelo base lo estan regalando por $34 y monedas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

El tema del clio surgió por el escaso uso que le doy al auto y como no tengo mas familia que mi mujer, un auto chico tambien nos viene bien. Para que te des una idea habia pensado hasta en un Ka de los nuevos. Al modelo base lo estan regalando por $34 y monedas

 

Ah BUehhh ....

 

No aclares que oscurece.

 

Che son reales los Km?? sos unico dueño?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

El tema del clio surgió por el escaso uso que le doy al auto y como no tengo mas familia que mi mujer, un auto chico tambien nos viene bien. Para que te des una idea habia pensado hasta en un Ka de los nuevos. Al modelo base lo estan regalando por $34 y monedas

 

Ah BUehhh ....

 

No aclares que oscurece.

 

Che son reales los Km?? sos unico dueño?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Ah BUehhh ....

No aclares que oscurece.

Che son reales los Km?? sos unico dueño?

 

Perdon bicamp... soy medio lelo! :pared: No entendi eso "de no aclares que oscurece" :pared:

 

Al mega lo tengo hace un año, soy el segundo dueño y se lo compré a un amigo que tiene agencia de autos. El a su vez, lo tomo como parte de pago por un Fiat Punto 0km. La dueña anterior, que obviamente lo tuvo desde cero, es una odontologa que lo usaba para ir de la casa al consultorio. Yo me tomé el trabajo de ir hasta su casa apenas lo compré para preguntarle los pormenores del auto. Esta de mas decir que el kilometraje es el que declara.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Ah BUehhh ....

No aclares que oscurece.

Che son reales los Km?? sos unico dueño?

 

Perdon bicamp... soy medio lelo! :pared: No entendi eso "de no aclares que oscurece" :pared:

 

Al mega lo tengo hace un año, soy el segundo dueño y se lo compré a un amigo que tiene agencia de autos. El a su vez, lo tomo como parte de pago por un Fiat Punto 0km. La dueña anterior, que obviamente lo tuvo desde cero, es una odontologa que lo usaba para ir de la casa al consultorio. Yo me tomé el trabajo de ir hasta su casa apenas lo compré para preguntarle los pormenores del auto. Esta de mas decir que el kilometraje es el que declara.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Un clío todavía es Renault... pero un Ka.... :risa::risa::risa:

 

 

:nose: Son ideas de mi mujer. Desde que salio el Ka nuevo, me insiste con ese auto y a mi esteticamente no me disgusta. La verdad que nunca tuve Ford para saber como andan. :nose: Obviamente con el mega no tiene ni punto de comparacion, pero realmente el uso que le doy al auto es muy poco y me vendria bien un auto chico.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Un clío todavía es Renault... pero un Ka.... :risa::risa::risa:

 

 

:nose: Son ideas de mi mujer. Desde que salio el Ka nuevo, me insiste con ese auto y a mi esteticamente no me disgusta. La verdad que nunca tuve Ford para saber como andan. :nose: Obviamente con el mega no tiene ni punto de comparacion, pero realmente el uso que le doy al auto es muy poco y me vendria bien un auto chico.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

... Son ideas de mi mujer. Desde que salio el Ka nuevo, me insiste con ese auto y a mi esteticamente no me disgusta....

Es que las mujeres solo piensan en Ka...gadas!!!

(las chicas del clú me van a dejar ... :ojo negro::ojo negro::ojo negro: )

Lo peor de todo es que cuando tenía el Ford Sierra, según mi suegra era un Renault Sierra... y ahora dice que tengo un Ford Megane modelo Scenic... :shock:

 

En fin, nos caias tan bien...nos parecías tan buen tipo.... :lloro:

Salu2.

 

PD: Tomá, pa que vayas chusmeando...a ver si son tan buena onda como nosotrossss: :oh:http://www.fordka.com.ar/default.asp?Id_Page=1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

... Son ideas de mi mujer. Desde que salio el Ka nuevo, me insiste con ese auto y a mi esteticamente no me disgusta....

Es que las mujeres solo piensan en Ka...gadas!!!

(las chicas del clú me van a dejar ... :ojo negro::ojo negro::ojo negro: )

Lo peor de todo es que cuando tenía el Ford Sierra, según mi suegra era un Renault Sierra... y ahora dice que tengo un Ford Megane modelo Scenic... :shock:

 

En fin, nos caias tan bien...nos parecías tan buen tipo.... :lloro:

Salu2.

 

PD: Tomá, pa que vayas chusmeando...a ver si son tan buena onda como nosotrossss: :oh:http://www.fordka.com.ar/default.asp?Id_Page=1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

:nose: Son ideas de mi mujer. Desde que salio el Ka nuevo, me insiste con ese auto y a mi esteticamente no me disgusta. La verdad que nunca tuve Ford para saber como andan. :nose: Obviamente con el mega no tiene ni punto de comparacion, pero realmente el uso que le doy al auto es muy poco y me vendria bien un auto chico.

Saludos!!!

 

Lamentablemente debo decir que en mi flia todos los ford salieron mejor que los Renault (no me peguen) y tuvimos R6, R11, R9, R18, R21 y el Mega

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

:nose: Son ideas de mi mujer. Desde que salio el Ka nuevo, me insiste con ese auto y a mi esteticamente no me disgusta. La verdad que nunca tuve Ford para saber como andan. :nose: Obviamente con el mega no tiene ni punto de comparacion, pero realmente el uso que le doy al auto es muy poco y me vendria bien un auto chico.

Saludos!!!

 

Lamentablemente debo decir que en mi flia todos los ford salieron mejor que los Renault (no me peguen) y tuvimos R6, R11, R9, R18, R21 y el Mega

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Ayer tuve la suerte de poder subirme por casualidad a un Ka casi 0Km y aunque tiene un andar "suave"(obvio, es nuevo) siento que no me voy a poder acostumbrar. Al ser el motor chico la aceleracion no es la misma y al ser un auto tan corto y liviano, sentia que se iba de cola al doblar exigido. Lo que me parecio fabulosa es la insonorizacion del habitaculo pero no decidiria la compra solo por eso.En conclusion y para que Losei no se enoje, el Ka quedo descartado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

Ayer tuve la suerte de poder subirme por casualidad a un Ka casi 0Km y aunque tiene un andar "suave"(obvio, es nuevo) siento que no me voy a poder acostumbrar. Al ser el motor chico la aceleracion no es la misma y al ser un auto tan corto y liviano, sentia que se iba de cola al doblar exigido. Lo que me parecio fabulosa es la insonorizacion del habitaculo pero no decidiria la compra solo por eso.En conclusion y para que Losei no se enoje, el Ka quedo descartado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: VENDO MEGANE BIC RT 1.9 DTI 99

 

...y para que Losei no se enoje, el Ka quedo descartado.

Como diría el Diego Armando..."el Megane no se mancha!"

Aunque hay que reconocer que el Ka en su segmento, es un buen auto también.

Por lo menos, todas las gatelis que conozco que lo tienen están mas que contentas.

Pero si conseguís un Clio con el K4M...mamejó, porque e' un fierro e'.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.