Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, les cuento que mi odometro parcial no se resetea al apretar el botón. Al desconectar la batería si se pone en cero. Aparentemente es un problema con el botón, ¿qué puedo hacer?

Publicado

Hola muchachos, les cuento que mi odometro parcial no se resetea al apretar el botón. Al desconectar la batería si se pone en cero. Aparentemente es un problema con el botón, ¿qué puedo hacer?

Publicado

Re: Odometro parcial no resetea

Como decís, quizás esté c@g@do en botón... y no haga buen contacto en el circuito impreso.

Si te animás, sacaria el tablero para ver cómo está dentro.

Por casualidad, sin hacer fuerza, si girás la perilla / botón hacia los lados, hay algún movimiento?

Cordiales saludos.

MGM

• Me Gusta 1
Publicado

Voy a probar Martín, el tablero igual lo tengo que sacar porque algo tiene, la aguja de temperatura se va a 0 de vez en cuando, la de nafta se queda arriba, el testigo de freno de mano siempre prendido y tiene líquido...

Publicado

Tenes que desarmar y cambiar el boton si no estas canchero (aunque es facil) que te lo reparen no es una reparacion costosa saludos

Publicado

Se mueve un poco hacia los lados. No gira.

Publicado

Asi es, no tiene que girar, pero igual no tiene nada que ver, del lado de adentro me imagino es un boton, seguro se rompio si te animas a cambiarlo no creo que sea dificil sale 5 pesos como caro. si no llevalo porque si quemas al soldar el daño te va asalir un tablero nuevo. saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias edgardo voy a sacarlo nomas.

Publicado

Me suena como un problema de masa. Para el caso de los indicadores de aguja, fijate q en Tutoriales hay uno q indica como probar el funcionamiento del instrumental.

Salu2.

Publicado

Si fuese problema de masa no le andaria nada, pero el dice que sollo el boton es el problema no puede ponerlo manualmente a cero

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.