luis_monastra Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! che Luis que paso al final con el proyecto?? abrazo Luis Citar
mbertoli Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! che Luis que paso al final con el proyecto?? abrazo Luis WTF???? Esta hablando solo? Parece que lo que esta fumando ya le esta causando trastornos en la personalidad!! M.- Citar
lavictoria Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! WTF???? Esta hablando solo? Parece que lo que esta fumando ya le esta causando trastornos en la personalidad!! M.- Jajaja :sly: Motorola Razr Hd Citar
luis_monastra Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! esteeemmmmm paren un poco con lo del porro viejo jajajaja. le estaba hablando a Luis (Megane T)!!!!! abrazo Luis Citar
luis_monastra Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! WTF???? Esta hablando solo? Parece que lo que esta fumando ya le esta causando trastornos en la personalidad!! M.- Y ustedes los cordobeses no se la pasan viendo extraterrestres??? que me vienen a mi con las alucinaciones?? jajajajajaja abrazo Luis Citar
luchoderosario Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Que bueno ... como marcha el proyecto estoy ansioso de verlo terminado y poder hacerlo a mi scenic opor favor subi planos con medidas y/o fotos gracias Lucho 1 Citar
csiniego80 Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! dale que estoy re intrigado ja ja? Citar
Martín G. Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! dale que estoy re intrigado ja ja? Creo que el ingeniero le está dando prioridad a la restauración de La Boyita... 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Efectivamente, estoy a full con la boyi. Solo una corrección, aun no soy ingeniero jajajaja. Esta guardado bajo 5 llaves. Los rediseños de la parte mecanica la tengo guardada por ahí .... ejemmm soy medio desprolijo con los papeles jajaja. Todo a su tiempo. Ya se vendra el golpe final de este proyecto. Abrazos Luis Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2 Citar
csiniego80 Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! gente soy nuevo en esto que es la boyita y que le paso? Citar
danielsempai Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! Luis esta restaurando una casa rodante-flotante o es una lancha rodante para acampar en tierra o algo asi, te paso el link http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/34371-restaurando-la-legendaria-boyi-boyita-350-a.html 1 Citar
pablete Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! luis que grande espero que te quede estupendo. eres un manitas. mis felicitaciones Citar
MyM Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Arranque con la construccion del apoyabrazos!! fantastico! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.