j_megane Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Estimados les cuento que este viernes me comprare un megane authentique año 2005, alguien me puede decir donde puedo revisar el N° de motor y chasis para verificar que no sea robado.perdón por no presentarme aun, quiero cómpralo primero, no se me valla a funar la compra que llegue luego el viernesssss Citar
j_megane Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 Estimados les cuento que este viernes me comprare un megane authentique año 2005, alguien me puede decir donde puedo revisar el N° de motor y chasis para verificar que no sea robado.perdón por no presentarme aun, quiero cómpralo primero, no se me valla a funar la compra que llegue luego el viernesssss Citar
AUSTRAL Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Hola Jimmy, vos queres saber donde tiene estampado esos números o donde ir para que los verifiquen ??? saludos Alfredo Citar
gimpro Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Yo tampoco entiendo bien la pregunta, pero digo.... Antes de retirarlo, hacele la verificacion policial ya que ademas la necesitas para transferir. Saludos Citar
Mats_ Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Yo tampoco entiendo bien la pregunta, pero digo.... Antes de retirarlo, hacele la verificacion policial ya que ademas la necesitas para transferir. Saludos +1... Tenes que hacer la verificacion, si el vendedor dice que ya la tiene igual insisti para ir y que la hagan en tu presencia, ahora si es de tu confianza el que te lo vende es otra cosa... Citar
j_megane Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) Re: N° Motor y chasis Estimados, necesito saber donde van estanpados los números.Ademas me gustaria revisar si los airbag estan OK, como puedo ver eso? Muchas Gracias Editado 25 de Abril del 2013 por j_megane Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Jimmy, el tema de los airbag supongo que si no te prende la luz de los airbag y service deben estar bien, en los motores K4M que tuve, si te paras de frente al auto, con el capot abierto ves el motor, entre este y el radiador hay un poco de espacio, hacia la izquierda esta el filtro de aceite, ahora vas corriendo la vista hacia la derecha y hay un bulbo, a la izquierda del bulbo esta el número, bien abajo del block, tenes que usar una linterna o portatil porque esta bien abajo y es medio oscuro y escondido el lugar, pero se ve, el número de chasis tenes que sacar el cubrealfombra del lado de la mujer (el derecho) y en la alfombra a unos 15 cm de la puerta hay un tajo que te permite abrir una ventanita, debajo vas a ver el número estampado en el piso del auto, saludos Alfredo Citar
coneltiempo Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Jimmy, el tema de los airbag supongo que si no te prende la luz de los airbag y service deben estar bien, en los motores K4M que tuve, si te paras de frente al auto, con el capot abierto ves el motor, entre este y el radiador hay un poco de espacio, hacia la izquierda esta el filtro de aceite, ahora vas corriendo la vista hacia la derecha y hay un bulbo, a la izquierda del bulbo esta el número, bien abajo del block, tenes que usar una linterna o portatil porque esta bien abajo y es medio oscuro y escondido el lugar, pero se ve, el número de chasis tenes que sacar el cubrealfombra del lado de la mujer (el derecho) y en la alfombra a unos 15 cm de la puerta hay un tajo que te permite abrir una ventanita, debajo vas a ver el número estampado en el piso del auto, saludos Alfredo Alfred, para evitar abusos que he leido en el foro, me parece conveniente aclarar que los testigos deben prender al poner contacto (que se testea que el testigo funcione) y apagar unos segundos despues. (Lo comento especialmente porque en algun caso han roto/sacado el testigo para justamente intentar ocultar el problema al comprador). En cuanto al tema de los airbags hubo una nota tecnica que decia que no tenian vencimiento (creo que los fabricados de 2002 en adelante, quizas alguien la tenga a mano). 1 Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis En realidad de los mega 1 mucho no sé, pero Jimmy deberias desdoblar el tema y este topic se refiere a los números de motor y chasis, quizas si preguntas en el foro adecuado alguien que sepa mas te pueda ayudar, saludos Alfredo Citar
j_megane Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Jimmy, el tema de los airbag supongo que si no te prende la luz de los airbag y service deben estar bien, en los motores K4M que tuve, si te paras de frente al auto, con el capot abierto ves el motor, entre este y el radiador hay un poco de espacio, hacia la izquierda esta el filtro de aceite, ahora vas corriendo la vista hacia la derecha y hay un bulbo, a la izquierda del bulbo esta el número, bien abajo del block, tenes que usar una linterna o portatil porque esta bien abajo y es medio oscuro y escondido el lugar, pero se ve, el número de chasis tenes que sacar el cubrealfombra del lado de la mujer (el derecho) y en la alfombra a unos 15 cm de la puerta hay un tajo que te permite abrir una ventanita, debajo vas a ver el número estampado en el piso del auto, saludos Alfredo Gracias alfredo, mañana cuando vaya a compralo podre verificar los números y el tema de los airbag. Muchas gracias Citar
j_megane Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Alfred, para evitar abusos que he leido en el foro, me parece conveniente aclarar que los testigos deben prender al poner contacto (que se testea que el testigo funcione) y apagar unos segundos despues. (Lo comento especialmente porque en algun caso han roto/sacado el testigo para justamente intentar ocultar el problema al comprador). En cuanto al tema de los airbags hubo una nota tecnica que decia que no tenian vencimiento (creo que los fabricados de 2002 en adelante, quizas alguien la tenga a mano). Gracias por la aclaración los testigos deben prender al poner contacto Citar
luchomegan Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis hola con el tema de ver los numero de motor y chasis para sever si es robado por mas qe mires los numero no te vas a dar cuenta para eso existen los peritos de las plantas verificadoras hay muchos delitos con las numeraciones no es solo leer los numero hay qe saver si son grabados origuinales si la base del blok no se en cuentra rebajada y muchisimas cosas mas te aconsejo qe vallas a verificar salu2 Citar
danielsempai Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Siempre a verificar con el vendedor y el vendedor pide la verificacion fijarse que el verificador haga bien su trabajo, tampoco que el comprador lo lleve a verificar solo;mucho cuidado que los muchachos estan al salto para hacer sus negocios. Citar
luchomegan Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Siempre a verificar con el vendedor y el vendedor pide la verificacion fijarse que el verificador haga bien su trabajo, tampoco que el comprador lo lleve a verificar solo;mucho cuidado que los muchachos estan al salto para hacer sus negocios. el perito verificador siempre hace bien su trabajo no te olvides qe en el formulario de verificacion esta poniendo su firma eso qiere decir qe el auto es bueno y si se como un trucho va preso pd se puede eqivocar como cualqiera todos somos seres humanos salu2 Citar
danielsempai Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Hay algunos que son mas humanos que otros guarda. Citar
walter58 Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: N° Motor y chasis Hay algunos que son mas humanos que otros guarda. Agrego, como en todos los ámbitos. 2 Citar
luchomegan Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: N° Motor y chasis Agrego, como en todos los ámbitos. tal cual como en todas las profeciones pero para firmar algo tenes qe estar muy seguro no creo qe nadie firme algo qe save qe puede tener serios problemas eso es ser un profecional pero como todo ser humano uno se puede eqivocar sin mala intencion Citar
jorgebb Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: N° Motor y chasis Jimmy: Contanos como te fue, espero que hayas seguido todos los consejos que te dieron. Yo no tuve esas precauciones y casi me como un garrón( en realidad me lo comí a medias). Saludos Jorge Citar
j_megane Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: N° Motor y chasis Jimmy: Contanos como te fue, espero que hayas seguido todos los consejos que te dieron. Yo no tuve esas precauciones y casi me como un garrón( en realidad me lo comí a medias). Saludos Jorge Gracias a todos por las respuestas, el viernes me compre el megane , verifique visualmete los airbag y el N° de VIN y todo OK. No lo lleve donde un perito como me suguirieron porque lo compre en una automotora y me indicaron que en caso de problema ellos tenian que responder(cuando hice la pregunta no sabia esto ). mil gracias Citar
walter58 Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: N° Motor y chasis Felicitaciones Jimmy, ahora estas obligado a subir fotos y pasar por Presentaciones y Bienvenidas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.