Saltar al contenido

Quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura


Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan?? no se si esta bien aca este tema, como no encontré mucho al respecto lo puse aca cualquier cosa me avisan.

 

Bueno como dice el titulo quiero sacar las marcar tipo tela araña de la chapa, el problema es que no se como se hace y no quiero pagar mil pesos ya que estoy medio cortina por unos meses.

 

Tengo ya comprado desde hace bastante unos productos que detallo

 

Barra de descontaminado sonax

Una pasta de pulir a mano también sonax

Cera de carnagua 915 de collisn algo asi

 

Creo que pasándolo a mano nunca van a salir las marcas.

 

Alguien del club tiene idea como las puedo sacar??

si alguno tiene mucha mucha pasta en esto y lo sabe hacer comenten cuanto es el valor por ser del club :cool::razz:

 

un saludo y muchas gracias por leer al que lo haga.

 

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por

el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como estan?? no se si esta bien aca este tema, como no encontré mucho al respecto lo puse aca cualquier cosa me avisan.

 

Bueno como dice el titulo quiero sacar las marcar tipo tela araña de la chapa, el problema es que no se como se hace y no quiero pagar mil pesos ya que estoy medio cortina por unos meses.

 

Tengo ya comprado desde hace bastante unos productos que detallo

 

Barra de descontaminado sonax

Una pasta de pulir a mano también sonax

Cera de carnagua 915 de collisn algo asi

 

Creo que pasándolo a mano nunca van a salir las marcas.

 

Alguien del club tiene idea como las puedo sacar??

si alguno tiene mucha mucha pasta en esto y lo sabe hacer comenten cuanto es el valor por ser del club :cool::razz:

 

un saludo y muchas gracias por leer al que lo haga.

 

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por

el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura

 

No vas a poder a mano....tendriamos a que ver alguna foto de cerca para ver el grado de la "rayitas"

Los productos esta mas o menos bien....pero deberias empezar con algun elemento pulidor y despues algun abrillantado .. para despues darle una buena sellada con meguiars...3 m ... la que te guste....

En total son cerca de tres a cuatro pasos segun el estado de la pintura... yo cobro un poco menos para el tratamiento a la pintura ..jajaja

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura

 

A mano se te van a caer los brazos antes de terminar. Si estas corto de plata medio dificil hacer lo que queres porque como te dijo pablocoupe vas a necesitar una pulidora como mínimo.

Como lo lavas?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura

 

... Creo que pasándolo a mano nunca van a salir las marcas. ...

 

Probá, a máquina es más rápido pero a mano se puede. No creo que esté tan rayado, o si?

 

Para la próxima elegí un color claro y te olvidás. Lo digo con conocimiento de causa, yo venía de tener dos autos negros que me pasaba puliendo y encerando, a este no lo enceré nunca y brilla como nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura

 

Hola Pablocoupe16v que lastima que me quedas medio lejos sino ya te estaba llamado para que me des una mano te hago de mulo alcansandote las cosas ajajajaj

 

A mano se te van a caer los brazos antes de terminar. Si estas corto de plata medio dificil hacer lo que queres porque como te dijo pablocoupe vas a necesitar una pulidora como mínimo.

Como lo lavas?.

 

Hola ya intente a mano y no salieron por eso la pregunta, lo lavo con dos baldes, una manopla 3m, shampoo neutro sonax, y lo seco con microfibras 3m. el auto no se rayo por mis lavados me lo entregaron asi, yo lo lave una sola ves por ahora

 

titofai el auto es blanco pero soy re histerico con las telas de araña.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura

 

Hola Pablocoupe16v que lastima que me quedas medio lejos sino ya te estaba llamado para que me des una mano te hago de mulo alcansandote las cosas ajajajaj

 

 

 

Hola ya intente a mano y no salieron por eso la pregunta, lo lavo con dos baldes, una manopla 3m, shampoo neutro sonax, y lo seco con microfibras 3m. el auto no se rayo por mis lavados me lo entregaron asi, yo lo lave una sola ves por ahora

 

titofai el auto es blanco pero soy re histerico con las telas de araña.

 

No me di cuenta que era blanco, pensé que era negro o de un color oscuro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.