MCM Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas Gente acudo a ud por el siguiente problema: Hace un tiempito, un mes aprox empezò a quemar un poco de aceite pero no hay perdida al menos aparente ya que no deja rastro y si esta volcando en algun lado que calienta y se evapora creo que es lo que genera ese olor...igualmente esto lo hizo simpre quizà un poco mas ahora, lo que me preocupa es que hoy viniendo por la avenida a 70kmtrs se parò el motor y se encendiò el STOP el Sìmbolo de Aceite y la Baterìa. Me fijo y aceite tiene hasta la mitad entre las 2 marcas y siempre lo usè asi, ademas regula en 500 RPM muy bajo.... Despues tengo problema con el Arranque aunque con Walter via telefono me indicò que es posible sea la bomba de nafta Le paso a alguien? Slds! Citar
MCM Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas Gente acudo a ud por el siguiente problema: Hace un tiempito, un mes aprox empezò a quemar un poco de aceite pero no hay perdida al menos aparente ya que no deja rastro y si esta volcando en algun lado que calienta y se evapora creo que es lo que genera ese olor...igualmente esto lo hizo simpre quizà un poco mas ahora, lo que me preocupa es que hoy viniendo por la avenida a 70kmtrs se parò el motor y se encendiò el STOP el Sìmbolo de Aceite y la Baterìa. Me fijo y aceite tiene hasta la mitad entre las 2 marcas y siempre lo usè asi, ademas regula en 500 RPM muy bajo.... Despues tengo problema con el Arranque aunque con Walter via telefono me indicò que es posible sea la bomba de nafta Le paso a alguien? Slds! Citar
walter58 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... Y no arranca ahora ? 1 Citar
MCM Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... Y no arranca ahora ? Arranca bien y regula bien, si parece chiste no? pero es asi..no entiendo la falla..., pero me preocupo el STOP Citar
walter58 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... Pasa y lo vemos. 1 Citar
MCM Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... Pasa y lo vemos. Bien!, despues posteo como vamoss asi queda en el Foro, Citar
jorgell Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... Pasa y lo vemos. Ser vecino de San Walter tiene sus ventajas:sosgroso: 1 Citar
coneltiempo Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... Ser vecino de San Walter tiene sus ventajas:sosgroso: Si. Habrá que hacer peregrinaciones a Córdoba. 1 Citar
MCM Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... La verdad que es Mecánico y Psicologo al mimso tiempo porque todos sabemos lo que es cuando te falla el auto y no sabes porque... Como siempre Walter predispuesto a poner todos sus conocimientos sin guardarse nada , fui a la casa y revisó la presion de Nafta , no es solo baja sino que pierde la presion por algún lado, el sábado la vamos a desarmar para ver que hace que pierda presión. Muy Agradecido con El Club y con Walter especialmente. Citar
MCM Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Re: La Chancha con disficultades varias... Bueno Gente, SOLUCIONADO, estaba el mecanismo de la bomba trabado, quizá alguna basura en la Nafta, el tema es que Walter la desarmó y se destrabó el mecanismo, saque fotos y estoy haciendo el tutorial de como sacar la Bomba de Nafta, en cuanto lo termine sale. Gracias Walter58!!! 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.