Roncola Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... La verdad que yo noto que se agradece, pero no se tal vez en general sean mas los que no agradecen, pero opino igual que Ric. PD: Che Roncola esa Bici es tuya? que nave! vale mas que mi auto. Si adrian es mia, es mi segundo amor abrazo Bautista Citar
edgardomartin1 Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Mira, mucha gente solo entra a ver que alguien le solucione la vida, le sale mas barato. Uno cuando algo entiende trata de ayudar pero nunca recibis un gracias, no va solo por puntos, si no por respeto a otro que intento colaborar con tu problema, quiesiera saber que no lo hacen de mala leche pero como es la gente unop puede pensar cualquier cosa. Pasa uqe alguno te dice mira, no me anda la lucesita, le ayudas a que ande y chau se borro del grupo! Es increible... Hay tanta gente interesada,,, 3 Citar
jorgebb Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Estimado Ric: Hace poco que soy miembro y que compré mi megane y la verdad, en este club me enseñaron mucho sobre él. He leído muchos foros y la verdad sólo clickleaba en gracias ( a veces). así que aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los que aportan soluciones, información, fotos, etc. GRACIAS Jorge:) 3 Citar
gimpro Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Ricardo, estoy de acuerdo con lo que decis, pero creo que hay ciertas cosas que no se limitan a apretar un boton para agradecer. Cuando hay una solucion sobre un problema mecanico, deberia ser logico que se den los detalles para que en un futuro seamos muchos los que podamos guiar a los usuarios mas nuevos en problemas recurrentes. Ademas, y se que a muchos les puede molestar, a mi no me gusta cuando se publica informacion relevante de otro sitio web y solo se pone el link a ese sitio. Yo creo que lo que realmente enriquece este sitio es cuando alguien que encuentra algo publica explicitamente esa informacion aca. Es solo copiar y pegar esa informacion, mencionando la referencia. De nada sirve llenar paginas con links, ya que en un futuro si se cae esa pagina o se modifican los vinculos internos, aca desaparece. Saludos 3 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Ricardo, perdon por chiste facil, pero me fui complicado evitarlo. Dicho esto, estoy 100% de acuerdo con tus palabras, pareciera que a algunos usuarios se les cobrara por el uso del boton "gracias"!!!!! Es lamentable, pero bue... es lo que hay... No significa que haya que acostumbrarse!!! Abrazos. 3 Citar
Ric Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... ...perdon por chiste facil... 1 Citar
Guillo Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Jajaja, Babu: mal hombre!! Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... creo que no se trata de decir che gracias! sino de decir ...solucione lo que estaba en problemas gracias a la gente que hace el foro saludo grande!o si no tambien...no agradecer sino comentar sobre el problema en cuestion y su solucion lo de la estrellita y el gracias esta en cada uno es un problema de educacion!cuando uno entra a algun lugar que es lo primero que hace....saluda!sin embargo muchos se mandan a preguntar y ni se presentan y como los giles responden les da lo mismo!es una lastima pero....que le vamo a hacer es la argentina que estamos haciendo!sin educacion! 1 Citar
Gabrielmegane Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Entro a leer todos los dias ... no sabia que había un club para los autos hasta que un día necesite información y recuerdo que la ayuda vino de walter. Y aca me quede en el club!!! 1 Citar
AUSTRAL Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... A este tema lo hemos hablado un par de veces, solo voy a repetir lo que publiqué hace tiempo en el post que inicio Jorge en su momento Re: Es tan dificil??? Estoy en un todo de acuerdo con el tema que presenta Jorge, además agrego que varios de los que se presentaron o no y plantearon algún inconveniente con su auto, luego de que algunos socios postearon posibles soluciones o fueron orientados a como poder solucionar su problema no volvieron más para contarnos como les fue o si les sirvio la información, en una sociedad tan amplia como se ha hecho este hermoso club de amigos donde se junta gente tan heterogenea no se puede esperar que todos tengan la educación que se pretende, pero si se ponen reglas las mismas estan para cumplirlas y como dice el dicho "hecha la ley hecha la trampa", lo mejor sería arbitrar los medios para que entren por donde corresponde y después que se saquen todas las dudas, saludos Alfredo y agrego esto, saludos Uploaded with ImageShack.us Alfredo 4 Citar
serjaime Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Bueno creo que con todo esto quedo claro No??? Dar las "Gracias" es una reacción de educación mezclada con respeto y acompañada de calidez humana!! Creo que esta bien esto de hacerlo recordar Ricardo!! 2 Citar
Ric Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... ...Dar las "Gracias" es una reacción de educación mezclada con respeto... Por eso, yo por las dudas le di al botón de gracias a todos, no sea cosa q después el asunto se me vuelva en contra! Salu2. 2 Citar
ruben405 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... 100% de acuerdo.....ojo no estoy libre de pecado eh!!!! 1 Citar
AUSTRAL Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Recapacitando un poco sobre el tema se me hace pensar alguna hipótesis de porqué actuamos como lo hacemos, en este caso veo algunas opciones de "personas" y refiriendomé solamente al caso del foro, no quiero ingresar en temas religiosos, políticos o deportivos, aquí veo un tipo de persona familiero, ingresa al club por curiosidad o porque tuvo un problema con su mega, postea una pregunta o una opinión (en este ultimo caso generalmente resucita un post del año 2010 o anterior) saltan los patovicas del club y cordialmente lo invitan a que pase por presentaciones y bienvenidas, el flaco se presenta, promete fotos para mas adelante y comienza a navegar por todos los foros, hasta pone fotos de su mascota, llora y rie junto con nosotros y pregunta cuando es la próxima juntada porque le gustaría compartir y está el otro tipo, aunque puede ser familiero suele ser ventajero, normalmente cuando esta haciendo cola en el super para pagar está constantemente mirando cual caja va mas rápido para cambiarse de fila, cosa que comunmente lo deja putiando (a quien no le paso) es el que en semáforo si está puntero se hace el canchero y si esta para atrás toca bocina al segundo que se puso en verde, tipico personaje que si alguien se manda una cagada manejando te aturde con la bocina o te reputea pero si el moco se lo hecha él aunque nadie le haga saber nada dobla en la próxima esquina para que no le vean la cara, por algún motivo se entera la existencia del club y aprovecha para sacarse gratis todas las dudas de mecánica, se manda de una poniendo el pecho tras el anonimato del teclado, luego de consulta aparecen los archiconocidos patovicas que tomandolos por las orejas lo invitan a presentarse y otros mas sutiles que aunque los invitan a cumplir las reglas de paso le dan una idea de la solución a su probema y chau, desaparece tan rápido como entró, el "hola" "buen día" "gracias" "por favor" queda perdido en el ciberespacio quizas esperando que algun día, cuando en esta querida argentina se vuelvan a enseñar en muchos hogares (no en la escuela) el respeto al otro, desde dar un asiento en el colectivo hasta devolver algo encontrado que no es nuestro, esto no es ser un boludo es ser una persona digna, saludos Alfredo 9 Citar
Mats_ Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Ya habia comentado pero me quedaron algunas cosas en el tintero. Lo traslado a la vida cotidiana, cuantas veces ayudamos a gente amiga, familiares o hasta amigos de amigos o familiares?? Muchos tal vez por el solo hecho de ayudar y sentirse bien con darle una mano a alguien y otros porque quieren algo a cambio. Cuando ofresco mi ayuda, en lo que sea, lo hago de corazon y porque deseo hacerlo, sino ni siquiera abro la boca. Muchas veces me da cosa andar pidiendo ayuda, ya sea en el foro o en mi vida personal, pero cuando sabes la calidad de gente a quien recurris todo es mas facil. Es algo muy lindo dar las gracias, decir por favor, pedir permiso. No solo habla de ser respetuoso y valorar al otro sino tambien como dijo serjaime es donde se pone de manifiesto la calidez humana. Todos somos distintos pero en ciertas cosas debemos, con sinceridad, expresar un buen agradecimiento... 4 Citar
edgardomartin1 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Por eso, yo por las dudas le di al botón de gracias a todos, no sea cosa q después el asunto se me vuelva en contra! Salu2. Yo tambien le pongo gracias a todos jajajaja por las duidas! 1 Citar
jorgell Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Celebro la inquietud de Don Ricardo al iniciar este tema. Entiendo que viene a ser un recordatorio de buenas costumbres que, bajo otros aspectos ,ya ha sido analizado en distintos topics. Pero evidentemente, la necesidad de refrescarlo se encuentra siempre vigente, por algo será!!!!. Destaco el excelente análisis que hizo Don Austral, me parece que si no estudiaste sociología, tenés la experiencia que dan los años. Ahora bien la inquietud que me surge es la siguiente, todos los comentarios que se hacen al respecto, en los que la mayoría trata de brindar un honesto punto de vista, harán mella en los que integran el segundo grupo que menciona Austral, es decir aquellos que salen de un lugar por la puerta que dice entrada, solamente porque les queda más cerca. Creo que no, pero igualmente vale la pena intentarlo, por aquello de la oveja descarriada (Lc 15, 4-7), espero no ofender a nadie con la cita bíblica. El día que tengamos en claro lo que aquí se pregona podremos reconocernos como mejores personas. Saludos . 3 Citar
MCM Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Hay que ser agradecido y un Gracias es poco y mucho a la vez, un simple Gracias dice mucho. Bien planteado. Martin 1 Citar
coneltiempo Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... A este tema lo hemos hablado un par de veces, solo voy a repetir lo que publiqué hace tiempo en el post que inicio Jorge en su momento Re: Es tan dificil??? Estoy en un todo de acuerdo con el tema que presenta Jorge, además agrego que varios de los que se presentaron o no y plantearon algún inconveniente con su auto, luego de que algunos socios postearon posibles soluciones o fueron orientados a como poder solucionar su problema no volvieron más para contarnos como les fue o si les sirvio la información, en una sociedad tan amplia como se ha hecho este hermoso club de amigos donde se junta gente tan heterogenea no se puede esperar que todos tengan la educación que se pretende, pero si se ponen reglas las mismas estan para cumplirlas y como dice el dicho "hecha la ley hecha la trampa", lo mejor sería arbitrar los medios para que entren por donde corresponde y después que se saquen todas las dudas, saludos Alfredo y agrego esto, saludos Uploaded with ImageShack.us Alfredo Si, ponerle una lectura al nuevo, y despues unas preguntas que esten bien claras en esa lectura, por ejemplo "que es lo mas importante para el club", el que contesta "adentro..." y el que no "a leer de nuevo" PD: Me gusto la solucion que inventaron con el precio del café 2 Citar
coneltiempo Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Recapacitando un poco sobre el tema se me hace pensar alguna hipótesis de porqué actuamos como lo hacemos, en este caso veo algunas opciones de "personas" y refiriendomé solamente al caso del foro, no quiero ingresar en temas religiosos, políticos o deportivos, aquí veo un tipo de persona familiero, ingresa al club por curiosidad o porque tuvo un problema con su mega, postea una pregunta o una opinión (en este ultimo caso generalmente resucita un post del año 2010 o anterior) saltan los patovicas del club y cordialmente lo invitan a que pase por presentaciones y bienvenidas, el flaco se presenta, promete fotos para mas adelante y comienza a navegar por todos los foros, hasta pone fotos de su mascota, llora y rie junto con nosotros y pregunta cuando es la próxima juntada porque le gustaría compartir y está el otro tipo, aunque puede ser familiero suele ser ventajero, normalmente cuando esta haciendo cola en el super para pagar está constantemente mirando cual caja va mas rápido para cambiarse de fila, cosa que comunmente lo deja putiando (a quien no le paso) es el que en semáforo si está puntero se hace el canchero y si esta para atrás toca bocina al segundo que se puso en verde, tipico personaje que si alguien se manda una cagada manejando te aturde con la bocina o te reputea pero si el moco se lo hecha él aunque nadie le haga saber nada dobla en la próxima esquina para que no le vean la cara, por algún motivo se entera la existencia del club y aprovecha para sacarse gratis todas las dudas de mecánica, se manda de una poniendo el pecho tras el anonimato del teclado, luego de consulta aparecen los archiconocidos patovicas que tomandolos por las orejas lo invitan a presentarse y otros mas sutiles que aunque los invitan a cumplir las reglas de paso le dan una idea de la solución a su probema y chau, desaparece tan rápido como entró, el "hola" "buen día" "gracias" "por favor" queda perdido en el ciberespacio quizas esperando que algun día, cuando en esta querida argentina se vuelvan a enseñar en muchos hogares (no en la escuela) el respeto al otro, desde dar un asiento en el colectivo hasta devolver algo encontrado que no es nuestro, esto no es ser un boludo es ser una persona digna, saludos Alfredo Sabes que prefiero que los que asi lo quieran desaparezcan y lo hagan bien rápido, sino imaginatelos posteando todos los dias... 2 Citar
Portuguez Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Buenísimo el Plantéo de Ric, lo mínimo que uno puede hacer luego de haber encontrado aunque sea una guía que le ayude a remediar algún problema al respecto de un tema, es por lo menos agradecer... Buen tirón de Orejas Tocayo Ric. Gracias.... por las Dudas.... vió ? 1 Citar
serjaime Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Por eso, yo por las dudas le di al botón de gracias a todos, no sea cosa q después el asunto se me vuelva en contra! :risa:Salu2.Ric!!!!! Dalo por terminado al tema y pone las gracias que faltan o estas en la Picota!! Jajaja 1 Citar
Guillo Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Entonces.......¡ Gracias, gracias y gracias de nuevo! ¡¡¡¡Gracias.....totales!!!!!!!! (y de paso, ya que estamos, una plegaria para Gustavo Cerati, el creador de las gracias totales) Muchas gracias :gracias: 4 Citar
SaNdMaN Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Ah si Ric, estamos de acuerdo... Entendi a lo que ibas: la accion basica de agradecer... Con mi comentario no iba en contra de esto, ya que soy uno de esos bichos raros que saluda y agradece hasta los mocosos irrespetuosos que trabajan en las cabinas de los pejaes metropolitanos... (que bronca me da cuando no responden, o atienden escuchando musica/hablando con otra persona) Solo dije que yo prefiero me respondan en texto un gracias, a darle al botonito... Siguiendo con el tema pejaes, he comprobado que mas te alejas de capital, menos pasa eso de que no saluden... Evidentemente los porteños somos una raza particular... Me acuerdo viajar al sur y pasar por peajes donde te tratan re bien... y tambien recuerdo lo estresante de volver a capital... Ya entrando a buenos aires, hasta el transito era diferente... Pero bueno, es otro debate ese... Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) 1 Citar
AUSTRAL Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: A vos te hablo... Hola muchachos, saben que opino del botoncito ese, es como el celu, los que pisamos varias décadas estamos mas acostumbrados a caminar hasta la otra cuadra o la vuelta de la esquina y conversar con un amigo o la juntada después de cenar en la esquina, donde la barra hacia la previa antes de ir a firmar con la noviecita o la minita a la que estabamos arrimando el bochín a ver si la podiamos voltear, resulta que ahora los amigos se mandan mensajes por celu o face, la mina que conociste medio en pedo en el pub anoche te llama ella a vos porque esta caliente y despues te raja por celu o face, a mi dejenmé como era antes, si te lo mereces te doy las muchas gracias, si opinaste y te equivocaste te doy las gracias por la intención y si mandaste fruta para hacerte el capo y no tenes idea tambien te doy las gracias pero te hago ver el error, prefiero un amigo que me abra los ojos y no que me consienta para hacerme sentir bien y yo vivir equivocado, con unos amigos nos juntamos todas las noches en el bar de la YPF a las 23 hs, tomamos un cafe, charlamos un rato y a la hora nos vamos todos, saben la cantidad de gente que entra solo para ir al baño, no saludan ni piden permiso, nosotros hace un tiempo que hagarramos una costumbre, cuando pasa alguno/a decimos todos a coro, "buenas nooooooches, permiiiiiiiiiiso" y cuando se va "graaaaaaaaaaaacias" algunas/os ni sedan por aludidos y principalmente las pendejas se rien, pero no dicen nada, para mi la culpa es de la tecnología, saludos Alfredo 6 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.