pochos Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Hola algún dato de como reparar el vaso recuperador de gases del carter que el otro día vi una perdida de aceite pequeña y me di cuenta que el vaso esta suelto,se que la primer parte hay que sacar 2 tornillos de una platina y la parte de abajo me dijeron que va pegada ,esa no la tengo clara y que cemento es el aconsejable si es que va pegado,Gracias. Citar
pochos Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Hola algún dato de como reparar el vaso recuperador de gases del carter que el otro día vi una perdida de aceite pequeña y me di cuenta que el vaso esta suelto,se que la primer parte hay que sacar 2 tornillos de una platina y la parte de abajo me dijeron que va pegada ,esa no la tengo clara y que cemento es el aconsejable si es que va pegado,Gracias. Citar
pochos Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Hola algún dato de como reparar el vaso recuperador de gases del carter que el otro día vi una perdida de aceite pequeña y me di cuenta que el vaso esta suelto,se que la primer parte hay que sacar 2 tornillos de una platina y la parte de abajo me dijeron que va pegada ,esa no la tengo clara y que cemento es el aconsejable si es que va pegado,Gracias. Citar
jorgell Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Alguien me puede ayudar Algún moderador sería tan gentil de acomodar el título, para que se entienda la consulta y pueda ser respondida. Saludos Citar
walter58 Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Re: Alguien me puede ayudar La pieza n° seria el desgasador y lleva las orejas para que lo ajuste el bulon, en el medio lleva lo que llamas platina y la rosca esta en el block, si el desgasador esta suelto es porque le faltan los tornillos o las orejas . Los orings son los que sellan, de agregar alguna pegamento, tiene que ser apto para hidrocarburos. P/D Una imagen vale mas que mil palabras Doc, tengo un master en interpretar temas mecanicos, . Editado 27 de Abril del 2013 por walter58 2 Citar
Martín G. Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Recuperador de gases suelto Otra alternativa a un pegamento sería quizás la de soldar el plástico. Si llegás a conseguir algún lugar que reparen paragolpes, o tengan la posibilidad de soldarlo... Cordiales saludos. MGM Citar
pochos Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Recuperador de gases suelto Gracias a todos. Citar
pochos Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Re: Alguien me puede ayudar disculpas borrar el anterior,esa es la parte suelta que veo,ni idea si va enroscada,gracias. Citar
walter58 Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Recuperador de gases suelto Esa pieza debería entra ajustada, armalo, con loctite formador de juntas, o algo parecido, (poxipol), limpia bien las partes, para que adhiera. Citar
pochos Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Recuperador de gases suelto OK gracias Walter. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.