Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola algún dato de como reparar el vaso recuperador de gases del carter que el otro día vi una perdida de aceite pequeña y me di cuenta que el vaso esta suelto,se que la primer parte hay que sacar 2 tornillos de una platina y la parte de abajo me dijeron que va pegada ,esa no la tengo clara y que cemento es el aconsejable si es que va pegado,Gracias.

Publicado

Hola algún dato de como reparar el vaso recuperador de gases del carter que el otro día vi una perdida de aceite pequeña y me di cuenta que el vaso esta suelto,se que la primer parte hay que sacar 2 tornillos de una platina y la parte de abajo me dijeron que va pegada ,esa no la tengo clara y que cemento es el aconsejable si es que va pegado,Gracias.

Publicado

Publicado

Re: Alguien me puede ayudar

Algún moderador sería tan gentil de acomodar el título, para que se entienda la consulta y pueda ser respondida. Saludos

Publicado (editado)

La pieza n° seria el desgasador y lleva las orejas para que lo ajuste el bulon, en el medio lleva lo que llamas platina y la rosca esta en el block, si el desgasador esta suelto es porque le faltan los tornillos o las orejas . Los orings son los que sellan, de agregar alguna pegamento, tiene que ser apto para hidrocarburos.

desgasadordtipng-1.jpg

P/D Una imagen vale mas que mil palabras Doc, tengo un master en interpretar temas mecanicos, ;) .

Editado por walter58
  • Me Gusta 2
Publicado

Re: Recuperador de gases suelto

Otra alternativa a un pegamento sería quizás la de soldar el plástico.

Si llegás a conseguir algún lugar que reparen paragolpes, o tengan la posibilidad de soldarlo...

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

Gracias a todos.

Publicado

desgasadordti22png-1.jpg

disculpas borrar el anterior,esa es la parte suelta que veo,ni idea si va enroscada,gracias.

Publicado

Esa pieza debería entra ajustada, armalo, con loctite formador de juntas, o algo parecido, (poxipol), limpia bien las partes, para que adhiera.

Publicado

OK gracias Walter.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.