Saltar al contenido

Que amargura!!!Se corto la correa


gguibaldo

Publicaciones recomendadas

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

vas a ver que va a quedar todo bien, yo tb pienso lo mismo de la mía....pero te creo si tu cabeza va a mil porque me pasa lo mismo. suerte. te cuento que hoy sacó la tapa de cilindros después de 31 largos días. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Hola tocallo, un embole este tema. No entiendo como inventan tantas cosas y no haya una mejora en este tema tan importante. Capaz peco de ignorante pero no es difícil inventar un sistema que al no tener mas la correa frene las válvulas o que se yo... algoooo!!! suerte y contanos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Hay metodos para eso,me comento un mecanico amigo que a varios chevrolet cuando cortan correa se les frena el motor, entre ellos el corsita, no entiendo por que si existe no lo ponen, o tal vez lo entiendo por el lado que motor que se rompe compra repuestos, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

hoy pague el kit de distribucion $2485, segun mi mecanico mañana estaria lista....esperemos que asi sea

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Finalmente a llegado a mi casa la Scenic, todo funcionando correctamente; se hizo esperar pero aca esta.

No se el precio todavia pero en la semana paso por el taller me entero......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Finalmente a llegado a mi casa la Scenic, todo funcionando correctamente; se hizo esperar pero aca esta.

No se el precio todavia pero en la semana paso por el taller me entero......

 

Que buena noticia Gabriel!!!!! Ahora si a disfrutar de la chanchaa!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Finalmente a llegado a mi casa la Scenic, todo funcionando correctamente; se hizo esperar pero aca esta.

No se el precio todavia pero en la semana paso por el taller me entero......

 

Buenísimo!!! :bien: Ahora a disfrutarla.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

ufffff...........que garron, hace poco cambie el kit de correa y tensores a los 58200 kms, pero me dijo el mecanico que no espere que el recambio me dure lo mismo que la original, asimismo quiero preguntar dos cositas.......hay que cambiar la bomba de agua al cambiar correa?........podra ser un exceso de torque el problema que tuvo ese tensor?, bueno estos problemitas siempre suceden porque si bien tenemos un amor especial por nuestros autos, no dejan de ser fierros y con posibilidades ciertas de fallas.

Ojala la proxima correa te de las satisfacciones que nuestros meganes saben brindarnos...........un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Bueno, ya estamos en el proceso de reparacion.

Se torcieron 6 valvulas, piston y bielas no tuvieron problemas, la correa se gasto porque se engrano un tensor me dijo el mecanico y al quedar fina se estiro y salio un diente del engranje y se perdio el punto; estima que se corrio 3 dientes.

La tapa hay que hacer 3 guias de valvulas de escape, me cambian todas las valvulas, los resortes, creo que los botadores y le hacen un toque a la superficie, una milesima para que quede brillosa, las guias las cambian en frio, no se hace mas con el sistema viejo que calentaban para sacarlas y volver a clavarlas; por eso la superficie casi no se toca.

El costo total de la tapa es de $ 3450 y a eso hay que agregar el kit de distribucion y lo que me cobre mi mecanico.

Necesitaria saber que refrigerante debo ponerle.

Saludos

Los tensores no los cambiaste, pusiste solo la correa cuando hiciste la reparacion ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Se puso correa y los tensores nuevos, el kit completo de SKF y ademas el engranaje de la leva tambien nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

Hola Gguibaldo, una consulta: te dijeron que se trabo un rodamiento y la correa se gasto del lado contrario a los dientes. Pero no sentias ruido o chillido???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

La verdad que no me di cuenta, solo escuchaba un ruido como a plasticos y como este motor es un poco ruidoso y hacia poco la tenia no supe escuchar el problema; ahora que esta sin el ruido me doy cuenta pero no se como explicarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

La verdad que no me di cuenta, solo escuchaba un ruido como a plasticos y como este motor es un poco ruidoso y hacia poco la tenia no supe escuchar el problema; ahora que esta sin el ruido me doy cuenta pero no se como explicarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que amargura!!!Se corto la correa

 

hoy pague el kit de distribucion $2485, segun mi mecanico mañana estaria lista....esperemos que asi sea

 

 

$2500 mangos?????

Yo le hice distribucion al mega hace tres meses, el costo del kit SKF con tensores y correa me costo $1400...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.