Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, quisiera saber si alguien conoce que lamparas lleva el tablero del megan 1 fase 1 modelo 98, o bien como son. Me dijeron por ahí que se llaman T5 pero las lamparas o el porta lamparas no dicen nada cuando lo desarme. Desde ya gracias

Publicado

Hola que tal, quisiera saber si alguien conoce que lamparas lleva el tablero del megan 1 fase 1 modelo 98, o bien como son. Me dijeron por ahí que se llaman T5 pero las lamparas o el porta lamparas no dicen nada cuando lo desarme. Desde ya gracias

Publicado

Publicado

Re: Lamparas del tablero

El nombre de las lamparas es W1,2W. Son 12v 1,2W (esas son sin el portalampara)

Si el portalampara no esta roto, simplemente desmontas la vieja y pones la nueva en el portalampara

El nombre con portalampara incluido no se cual es.

lamparastableronarvaw12png-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

muchas gracias te agradezco la información, pero me surgió otro tema estas están soldadas al porta lamparas:confused:

Publicado

muchas gracias te agradezco la información, pero me surgió otro tema estas están soldadas al porta lamparas:confused:

No, no van soldadas, van a presion, salen a mano o con una pinza chica.

Publicado

zuki gracias por colaborar, aprovecho , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Publicado

Yo siempre las pedi como piojitos para tablero jaja. La forma y encastre son exactamente igual a las lamparas de posicion, pero mucho mas chicas.

Publicado

Yo las saque con una pinza. Ojo que son fragiles. Yo rompi 2 jeje. Alguien sabe si existen en este tipo pero de led?

Saludos.

Publicado

Si hay de tipo led ya averigüe y valen entre 10$ a 12$

• Me Gusta 1
Publicado

Joya, estaria bueno reemplazarlas todas ya que duran mas los led. Ademas supongo que la intensidad de la luz va a ser un poco superior.

Donde las viste? En la web?

Saludos.

Damian.-

Publicado

Joya, estaria bueno reemplazarlas todas ya que duran mas los led. Ademas supongo que la intensidad de la luz va a ser un poco superior.

Donde las viste? En la web?

Saludos.

Damian.-

Prueben antes, en general la luz de los leds (los comunes de siempre) es demasiado direccional para este tipo de aplicaciones. Me parece que quedaria el tablero como a lunares.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como puedo cambiar las lamparas del tablero y las del display de la radio y temperatura? Como se abre esa parte?

Publicado

Hola yo vi las lamparas led Precisamente en mercado libre

• 6 meses después...
Publicado

y para la de posicion lleva la misma lampara u otra?

• 3 meses después...
Publicado

Segui buscando del tema y te confirmo que lo que se llama T5 es el pase (que viene a ser la forma fisica del conector)

Hay unos led que vienen en T5 12V. En dx.com andan alrededor de un dolar por unidad, yo pensaba que serian bastante mas baratos.

• 2 meses después...
Publicado

Hoy compré una caja de 10 unidades más 2 (total: 12 unidades) de estas lámparas llamadas "mosquito" (OSRAM Italianas) + 2 lámparas de antinieblas traseros (21w)+ líquido refrigerante anticorrosivo (bidón 5lts) = $ 57,00. Algunos se pasan con el cuento "de la importación". La casa de electricidad está en Morón, calle Curupaytí (continuación de camino de cintura) a 1 cuadra de Arenales. Hace 30 años que soy cliente y son los más accesibles. Local modesto, pero super completo y saben orientar al cliente.

• Me Gusta 1
Publicado

Las lamparitas no valen nada, $3 o algo asi, salvo que las vayas a comprar a una casa Renault que las venden e $8 o $9. Son faciles de cambiar aunque es un rato abrir todo el tablero y las fichas. Cuando cambie las mias aproveche para reemplazar las de las teclas levantavidrios tambien, esas son las mas enquilombadas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.