juan pablo megane Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Hola como están? Les cuento que hace algunas semanas agarramos un “pianito” de esos amarillos en la ruta y se abolló la llanta delantera derecha y la cubierta no sirvió más. Se reparó la llanta en una gomería de confianza pero luego de golpear el pianito se encendieron la luz del airbag y la de service. Lo llevamos al service oficial de Renault en Uruguay y nos dijeron que era el contactor de señales de airbag que sale $20.000 pesos uruguayos ($6.000 pesos argentinos ). Quería saber si alguien sabe qué es, en qué lugar está y si hay una manera más económica de repararlo. Gracias. Citar
juan pablo megane Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Hola como están? Les cuento que hace algunas semanas agarramos un “pianito” de esos amarillos en la ruta y se abolló la llanta delantera derecha y la cubierta no sirvió más. Se reparó la llanta en una gomería de confianza pero luego de golpear el pianito se encendieron la luz del airbag y la de service. Lo llevamos al service oficial de Renault en Uruguay y nos dijeron que era el contactor de señales de airbag que sale $20.000 pesos uruguayos ($6.000 pesos argentinos ). Quería saber si alguien sabe qué es, en qué lugar está y si hay una manera más económica de repararlo. Gracias. Citar
juan pablo megane Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Hola como están? Les cuento que hace algunas semanas agarramos un “pianito” de esos amarillos en la ruta y se abolló la llanta delantera derecha y la cubierta no sirvió más. Se reparó la llanta en una gomería de confianza pero luego de golpear el pianito se encendieron la luz del airbag y la de service. Lo llevamos al service oficial de Renault en Uruguay y nos dijeron que era el contactor de señales de airbag que sale $20.000 pesos uruguayos ($6.000 pesos argentinos ). Quería saber si alguien sabe qué es, en qué lugar está y si hay una manera más económica de repararlo. Gracias. Citar
adol77 Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: luz de service y airbag Desde el celular no puedo ver que auto tenes pero si es un M2 antes que nada revisa abajo de los asientos conductor y acompañante hay un cable y unas fichas toquetear ahí y si se apaga la luz es eso el contacto de las fichas. Amo me pasó que coincidió con un poso pero era eso nomas Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2 1 Citar
juan pablo megane Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Publicado 28 de Abril del 2013 Re: luz de service y airbag es un fase 2 pero ya me fije las fichas del asciento del conductor y les puse limpia contactos y siguió igual Citar
juan pablo megane Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag lo voy a llevar a un mecanico de confianza a ver que me dice. Citar
juan pablo megane Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag alguna ayuda o idea? Citar
walter58 Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag Estimo que necesitarías visitar, a otro taller y tener una segunda opinión todas las partes que componen el sistema del airbags, son electrónicos, lo que da como resultado que no se pueda opinar, o sugerir alguna ayuda. 1 Citar
carjam Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag hola, te cuento que a mi Scenic del 2000, cuando`la compré, quedaban encendidos los testigos(serv y Airb..). la llevé a una agencia oficial, la scanearon y saltó la falla en el calculador. (ésta no tiene las fichas que nombran los muchachos debajo de los asientos, o nunca las encontré.) a los pocos días llego el repuesto, me llamaron, colocaron, Scanearon y iujuu. quedó de 10. en su memento me salió todo $2.500. Febrero 2012. Saludos 1 Citar
juan pablo megane Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag gracias por las respuestas!! Citar
Martín G. Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag Fijate de revisar todas las terminales que encuentres que estén asociadas a los airbags... Los sensores de los cinturones en la consola central, y dentro del parante "B"... Quizás se desconectó alguno... 1 Citar
juan pablo megane Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag ok gracias Citar
juan pablo megane Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag en fin, el mecánico me dijo que es un sensor que está abajo de la caja de cambios y que solo lo arregla el service oficial. Citar
Martín G. Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag en fin, el mecánico me dijo que es un sensor que está abajo de la caja de cambios y que solo lo arregla el service oficial. Desconozco que debajo de la caja de cambios esté ubicado un sensor... Citar
walter58 Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: luz de service y airbag Debería estar dentro del habitáculo, en la consola central, por delante de la palanca de cambios. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.