Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como están?

Les cuento que hace algunas semanas agarramos un “pianito” de esos amarillos en la ruta y se abolló la llanta delantera derecha y la cubierta no sirvió más.

Se reparó la llanta en una gomería de confianza pero luego de golpear el pianito se encendieron la luz del airbag y la de service.

Lo llevamos al service oficial de Renault en Uruguay y nos dijeron que era el contactor de señales de airbag que sale $20.000 pesos uruguayos ($6.000 pesos argentinos ).

Quería saber si alguien sabe qué es, en qué lugar está y si hay una manera más económica de repararlo.

Gracias.

Publicado

Hola como están?

Les cuento que hace algunas semanas agarramos un “pianito” de esos amarillos en la ruta y se abolló la llanta delantera derecha y la cubierta no sirvió más.

Se reparó la llanta en una gomería de confianza pero luego de golpear el pianito se encendieron la luz del airbag y la de service.

Lo llevamos al service oficial de Renault en Uruguay y nos dijeron que era el contactor de señales de airbag que sale $20.000 pesos uruguayos ($6.000 pesos argentinos ).

Quería saber si alguien sabe qué es, en qué lugar está y si hay una manera más económica de repararlo.

Gracias.

Publicado

Hola como están?

Gracias.

Publicado

Re: luz de service y airbag

Desde el celular no puedo ver que auto tenes pero si es un M2 antes que nada revisa abajo de los asientos conductor y acompañante hay un cable y unas fichas toquetear ahí y si se apaga la luz es eso el contacto de las fichas. Amo me pasó que coincidió con un poso pero era eso nomas

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

es un fase 2 pero ya me fije las fichas del asciento del conductor y les puse limpia contactos y siguió igual

Publicado

lo voy a llevar a un mecanico de confianza a ver que me dice.

Publicado

alguna ayuda o idea?

Publicado

Estimo que necesitarías visitar, a otro taller y tener una segunda opinión todas las partes que componen el sistema del airbags, son electrónicos, lo que da como resultado que no se pueda opinar, o sugerir alguna ayuda.

• Me Gusta 1
Publicado

hola, te cuento que a mi Scenic del 2000, cuando`la compré, quedaban encendidos los testigos(serv y Airb..). la llevé a una agencia oficial, la scanearon y saltó la falla en el calculador. (ésta no tiene las fichas que nombran los muchachos debajo de los asientos, o nunca las encontré.) a los pocos días llego el repuesto, me llamaron, colocaron, Scanearon y iujuu. quedó de 10. en su memento me salió todo $2.500. Febrero 2012. Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

gracias por las respuestas!!

Publicado

Fijate de revisar todas las terminales que encuentres que estén asociadas a los airbags...

Los sensores de los cinturones en la consola central, y dentro del parante "B"...

Quizás se desconectó alguno...

• Me Gusta 1
Publicado

ok gracias

Publicado

en fin, el mecánico me dijo que es un sensor que está abajo de la caja de cambios y que solo lo arregla el service oficial.

Publicado

en fin, el mecánico me dijo que es un sensor que está abajo de la caja de cambios y que solo lo arregla el service oficial.

Desconozco que debajo de la caja de cambios esté ubicado un sensor...

Publicado

Debería estar dentro del habitáculo, en la consola central, por delante de la palanca de cambios.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.