Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados:

Necesito información sobre los inyectores para mi megane 1.5 DCI, ya que posiblemente (espero que no) deba cambiarlos

Sucede que en el service oficial de Renault de Tucumán me dicen que cada uno cuesta $ 6400 y si debo cambiar los 4 es una fortuna, en mercado libre me aparecen a $ 1600 promedio cada uno, pero creo que quizás son los de la Kangoo y me dicen que son los que realmente coresponden y que todos los motore K9K , llevan los mismos

Es así ó debo seguir buscando? Espero que puedan ayudarme

Gracias

Publicado

Estimados:

Necesito información sobre los inyectores para mi megane 1.5 DCI, ya que posiblemente (espero que no) deba cambiarlos

Sucede que en el service oficial de Renault de Tucumán me dicen que cada uno cuesta $ 6400 y si debo cambiar los 4 es una fortuna, en mercado libre me aparecen a $ 1600 promedio cada uno, pero creo que quizás son los de la Kangoo y me dicen que son los que realmente coresponden y que todos los motore K9K , llevan los mismos

Gracias

Publicado

Estimados:

Gracias

Publicado

Re: Inyectores megane 1.5 dci

No todos los motores K9K llevan los mismos inyectores.

Hay varias versiones de motores K9K, y te podés dar cuenta fácilmente mirando la cédula verde en el número de motor.

Normalmente comienzan de la siguiente forma K9K7XX.

Te aseguro que los de Clío / Kangoo con K9K de 85CV son TOTALMENTE diferentes a los K9K 728 de los Megane II; dado que en éstos modelos, los mismos son piezo eléctricos.

Con respecto al costo de $ 1600 por un inyector de Clío / Kangoo, es el precio de un repuesto original en el mercado de reposición.

Cordiales saludos.

MGM

• Me Gusta 2
Publicado

Gracias Martín, si efectivamente el motor es K9K728, lo que me tiene en duda es la gran diferencia de precio entre lo que me dicen en M. Libre (aprox. $ 1600 ) y el precio que me dan en el service oficial ($ 6400), y que ambos me digan que si le van estos inyectores al Megane 2

Publicado

Hla hcarrizo! mira yo tuve el mismo problema cn mi Mega2 primero problemas cn un inyector y mi mecanico m dijo q hay q cambiar los 4!!! empeze a averiguar y en la oficial de Renault (Resistencia Chaco) me salia $5400 c/u, averiguando en mercado libre encontre una casa de repuestos en Capital Federal, se llama "Renault Pompeya" sta x av, del Barco Centenera al 3100 maso, ahi pagué 1500 c/u los del Logan q le van perfectos al Mega2 hace 3 meses que los cambie y funciona de maravavillas, espero te sirva saludos

Publicado

Hla hcarrizo! mira yo tuve el mismo problema cn mi Mega2 primero problemas cn un inyector y mi mecanico m dijo q hay q cambiar los 4!!! empeze a averiguar y en la oficial de Renault (Resistencia Chaco) me salia $5400 c/u, averiguando en mercado libre encontre una casa de repuestos en Capital Federal, se llama "Renault Pompeya" sta x av, del Barco Centenera al 3100 maso, ahi pagué 1500 c/u los del Logan q le van perfectos al Mega2 hace 3 meses que los cambie y funciona de maravavillas, espero te sirva saludos

Todos los días se aprende algo nuevo...

La verdad que tenía entendido que no eran compatibles...

Cordiales saludos.

MGM

• Me Gusta 1
Publicado

gracias megane 2, voy a esperar el diagnostico final cuando vuelva de viaje la próxima semana,por todo lo que averigué también creí que no eran compatibles, gracias muchachos por la ayuda,después les cuento como me fué ( espero que bien )

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola hugo, no se si es posible que me pases un telefono para hablarte y charlar de este problema,ya que en mi vuelta de viaje lo llevé al especialsta de tucumán en diesel y me confirmó que son los inyectores y mejor cambiar los 4, ya que tienen desgaste, aunque también me dijo que cree que si le van los del Logan, pasa que se encuentra muy poca información sobre este problema

Espero me puedad ayudar, ya que es el único problema que presenta el auto, ya que no perdió potencia , arranca sin problemas,etc

Publicado

Uno de los socios trajo los 4 desde china por EBAY y creo que pago chauchas, no recuerdo cual era el post...

Digo..para tener otra opción..

Saludos y suerte!

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Hla hcarrizo, ***Editado*** y nos contactamos si queres, un abrazo

Hugo, por favor, utiliza los mensajes privados para estos casos.

Editado por walter58
Razones de seguridad
  • Me Gusta 1
Publicado

Ok Hugo, muchas gracias por tu ayuda, ya me estaré comunicando

Un abrazo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Estimados, estoy en la duda de comprar o no un megane 2 1.5 diesel con 107000 kms 2da mano, el usuario lo cuida muchisimo pero le hecho siempre gas oil comun con aditivos, a veces alternaba con euro pero poco. Tengo y tuve siempre nafteros y seria la primera vez que compre un gasolero pero la verdad que me asustaron con tantos malos dichos sobre este motor, hable con una agencia renault y tienen uno para ellos con casi 400000 kms y nunca tocaron nada seg{un me dijeron. Uds que dicen? Me conviene revisar injectores antes de comprar? Desde ya muchas gracias por su ayuda....

• Me Gusta 1
Publicado

Estimados, estoy en la duda de comprar o no un megane 2 1.5 diesel ......... Desde ya muchas gracias por su ayuda....

jorgecartabia , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D. Con un solo mensaje alcanza para tener una respuesta a tu consulta.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muchachos: Alguien mas que me pueda ayudar con este tema? alguien sabe si todos los motores k9k son iguales? en algunas casas de repuestos me dicen que son todos iguales en otras me dicen que no, al final no sé a quien creerle, me parece que hay un curro enorme detrás de esto

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Walter, vos que siempre estas bien informado,sabrías si puedo usar de otro modelo en remmplazo?

Publicado

Walter, vos que siempre estas bien informado,sabrías si puedo usar de otro modelo en remmplazo?

Esta materia, me la lleve a marzo, pero puedo averiguar.

Publicado

Por lo que me dijeron varios mecenicos respecto el tema de inyectores de los diesel, es el taller Lopez y Lopez del Bosch Service, googlealo y llamalos.

Publicado

Que tal gente, hace un mes compre un megane 2 1.5 dci , en la primera llenada de tanque con Euro me aparecio el cartel de "Anomalia de Inyeccion" y despues se empezo a parar, le puse limpia inyector y no lo hizo mas.

La pregunta es ¿conviene usar limpia inyector? cuanto tiempo puedo usarlo

El problema sera tambien el combustible?

Publicado

los inyectores tambien se reparan. para un mecanico los cambia y chau. averigua alguno q se dedique a inyeccion. saludos

Publicado

Que tal gente, hace un mes compre un megane 2 1.5 dci , en la primera llenada de tanque con Euro me aparecio el cartel de "Anomalia de Inyeccion" y despues se empezo a parar, le puse limpia inyector y no lo hizo mas.

La pregunta es ¿conviene usar limpia inyector? cuanto tiempo puedo usarlo

El problema sera tambien el combustible?

Cada uno tiene su librito de cabecera y lo sigue al pié de la letra...

Algunos son asiduos usuarios en el uso de los limpiainyectores en sus motores Diesel...

Otros en cambio, no lo hemos usado nunca ni en motores F8Q ni tampoco en los más sensibles K9K...

Utilizá el foro y buscá información, vas a encontrar varias respuestas.

Si tenés un "buen bombista" de cabecera, consultalo con él.

Cordiales saludos.

MGM

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola yo también tengo un megane 1.5 cdi y tengo problemas de inyeccion, tenes algún taller de confianza, yo soy de zona norte, te agradeceria!

Publicado

hola yo también tengo un megane 1.5 cdi ...................................

stevens , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Publicado

Me tome un poco de tiempo (demasiado), y las novedades son, el megane 2 lleva en exclusivo el inyector 166009384R, y logan, clio, y kangoo el 166003978R, este ultimo no funciona en el M2, no me pueden precisar el porque, pero lo han probado.

Aparte estuve mirando paginas europeas, y pude ver que el inyector 166003978R, lo usan los motores K9k con la caracteristica 702-710-722 y 729.

Y el 166003978r corresponde a un motor K9k 700-704 y 710. En motor 710 no pude encontrar porque puede usar los dos inyectores.

Y otra cosa que note que todos los modelos de motor, son usados en toda la linea de diesel en Renault y Nissan.

No es mucho, pero en algo aclara y en otras genera las dudas.

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.