Saltar al contenido

Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos, siempre da gusto verlos, aunque sea por fotos, y familia Dreller, lo de ustedes no tiene nombre, ir a correr, y darse tiempo para una reunión del CMA, no cualquiera los hace.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

linda reunion y excelentes fotos, la verdad me la perdi pero me era imposible por cuestiones de tiempo. Felicitaciones a esta hermosa banda

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Que buena reunión me alegra que la hayan pasado de maravilla y recibiendo a gente que suma a este gran grupo de amigos como es el CMA.

Las fotos excelente como nos tiene acostumbrados el presi... Pablo, haces hablar a esa cámara... :sosgroso:.

 

Se me hizo imposible la asistencia, tenia programado un viajecito a Santa Fe, y llegue a Rosario pasadas las 19 horas....

Tuve que llevar a mi primo para terminar de armar un gran cuadro que vendió a un cliente de santa fe... Y bueno una vez que terminamos de hacer los quehaceres laborales, nos tomamos la tarde para recorrer la ciudad y obviamente parada obligada "Cervecería Santa FE", donde nos deleitamos con unos buenos Lisos y un chegusan de 70 cm... jejeje llamado "Criollito"

 

Por suerte el Mega se porto de maravilla yendo, recorriendo y volviendo sin ningún tipo de problemas... es mas... cumplió sus 180.000 km en este viaje... jeje... lastima que me di cuenta cuando la andaba por los 180.2... y pico sino le sacaba una instantánea jeje...

 

Bueno gente... les dejo un gran abrazo... y nos vemos en la próxima...

Les dejo unas imágenes de la buena tarde...

 

La tareas laboriosa :D

 

img5450o-1.jpg

 

El Artista "Gabriel Schiavina"

 

img5472z-1.jpg

 

 

 

 

El Gran e Impresionante Cuadro (Oleo sobre tela)

 

img5474ci-1.jpg

dsc01213e-1.jpg

 

 

 

 

 

 

Algunas de La Cervecería...

 

img5481t-1.jpg

img5480p-1.jpg

dsc01238hu-1.jpg

dsc01236l-1.jpg

dsc01240z-1.jpg

 

 

Algunas de la Ruta y Mega...

 

img5443y-1.jpg

dsc01256end-1.jpg

dsc01245dh-1.jpg

 

Bueno Gente... Nos molesto mas y les dejo un fuerte y gran abrazo....

 

Saludos :chau:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Hola Amigos Rosarinos!!! Que alegría ver todos los meses nuevas fotos de ustedes que los considero como un Gran Grupo, las fotos muy buenas Presi!! Y el flaco Carlos (Chadreller) vale lo que pesa!! Bueno ya se que no pesa mucho pero usemos la imaginación!!! Jajaja!! Un Abrazo Cordobés para Todoossssss!!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Que linda reu...se siguen sumando gente !!! Gracias por las fotos....

Me la perdi lamentablemente...nos vemos la proxima..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Hola amigos!!! Recién llegadito a Córdoba de vuelta, quiero agradecer a mis amigos sede Rosario. Desde que tenía programada esta maratón en su ciudad, y ví que coincidía con la fecha de reunión, me dije "paso, aunque sea un rato!!!" pero no había posteado nada antes, por que no sabía como iba a andar con los tiempos, y no les quería fallar. Opté entonces por darles la sorpresa sin avisar, y me salió bien! Tuve un muy buen recibimiento por parte de todos, conocí personalmente a muchos de los amigos que solamente nos leemos y no nos conocíamos las caripelas!!!! Les aseguró que me sentí como en una reunión en Córdoba, y al rato ya era uno más del grupo!!!! Un gustazo enorme haberlos conocido personalmente, seguramente esto se repetirá, yo por allá de nuevo o alguno de ustedes por estos lares!!!! Muchas gracias mis amigos, me sentí como en casa, nos volveremos a ver en cualquier momento!!! Disculpen que no me quedé tanto tiempo pero tenía que preparar todo para la carrera, y acostarme temprano!!!

Por cierto, la carrera en su ciudad estuvo FANTASTICA!!! Me llevo un excelente recuerdo!!!

Saludos totales!!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Bueno gente estuvo linda la reunión la verdad que dan ganas con un grupo así dan ganas de pertenecer al CMA, la pase re bien, siempre buena onda, una alegría la visita de Martin11 y Chadreller, un gusto seguir conociendo gente.

Chadreller: te cruce dos veces el domingo, que fui a ver a mi cuñada correr, ninguna de las dos pude frenar a saludarte nuevamente, pero me alegro que te hayas llevado un lindo recuerdo de la ciudad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

La verdad un gusto poder haber podido ir a la reunion y poder conocerlos personalmente.. Espero pronto pueda ir a otra :o

Se nota que es un grupo muy bueno, y no la pasan para nada mal!!!

 

PD: Fueron los primeros en ver la nueva modificacion del Mega con las llantas gris oscuro ;)

Y de paso ya que estaba el auto aca, aproveche para salir con amigos, llegando a las 7:30hs de la mañana a mi depto, y teniendo que correr la maraton a las 8:00hs, casi me matan mis viejos, hubo un poco mas de adrenalina jajaja

 

Saludos a todos!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos por un nuevo encuentro!!! Muy lindas todas las naves, especialemente la 2 gorditas!!!

Se nota que la psaron de 10 y para con visita interprovincial!!!

Muy buena la sorpresa Carlos!!!

 

Saludos cordiales.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Felicitaciones por la reunion muchachos...

Otro de todos los exito a los que el CMA nos tiene (mal) acostumbrados !!!!!

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Espectaculares las fotos !!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Hola gente que mas decir ,la pasamos genial como es habitual.Tuvimos la visita de "Chadreller" y "Martin11" y por ende el agrado de conocerlos personalmente y de paso realizamos una "mini" reunion interprovincial .

Me alegra mucho que se hallan sentido a gusto y espero por lo menos de mi parte algun dia poder devolverles la visita. No aburro mas con mis palabras y ya les bajo las fotelis.Saludos

 

P/D Tambien tuvimos el agrado de conocer a "Rober tito" ( papa de pablo2152) y el regreso de "pdb" ( pedro)-

 

dscn7312v.jpg

 

 

dscn7313v.jpg

 

 

dscn7314g.jpg

 

 

dscn7315i.jpg

 

 

dscn7316l.jpg

 

 

dscn7317.jpg

 

 

dscn7318a.jpg

 

charla entretenida

 

dscn7319u.jpg

 

 

dscn7320v.jpg

 

 

dscn7322e.jpg

 

el "cebador oficial de mates"

 

dscn7323v.jpg

 

 

dscn7324s.jpg

 

 

dscn7325a.jpg

 

 

dscn7326.jpg

 

 

dscn7327h.jpg

 

 

dscn7328f.jpg

 

 

dscn7329.JPG

 

 

dscn7330.jpg

 

 

dscn7331r.jpg

 

 

dscn7332e.jpg

 

 

dscn7333e.jpg

 

 

dscn7334n.jpg

 

el "fotografo oficial"

 

dscn7337f.jpg

 

la campus de"chadreller"

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos por la juntada!! Se nota que la pasaron de 10!!

 

Las fotos de primer nivel!

 

Sdos para todos!

 

PD: Cual es el tercer equipo de Rosario??:nose:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos por la juntada!! Se nota que la pasaron de 10!!

 

Las fotos de primer nivel!

 

Sdos para todos!

 

PD: Cual es el tercer equipo de Rosario??:nose:

 

Central Cordoba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Bueno gente estuvo linda la reunión la verdad que dan ganas con un grupo así dan ganas de pertenecer al CMA, la pase re bien, siempre buena onda, una alegría la visita de Martin11 y Chadreller, un gusto seguir conociendo gente.

Chadreller: te cruce dos veces el domingo, que fui a ver a mi cuñada correr, ninguna de las dos pude frenar a saludarte nuevamente, pero me alegro que te hayas llevado un lindo recuerdo de la ciudad.

 

Noooo!!!! Mariano, me hubieras pegado el grito!!!! Lo que pasa es que eramos como 9000 personas!!!!!Ja ja!!!!!

 

Ahí les dejo una foteli de la carrera: Soy el 4553

 

carrerarosario21carlos-1.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos por la juntada!! Se nota que la pasaron de 10!!

 

Las fotos de primer nivel!

 

Sdos para todos!

 

PD: Cual es el tercer equipo de Rosario??:nose:

 

Central Cordoba

 

Seeee, Central Cordoba !!! ¡Seee!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.