jorgell Publicado 4 de Mayo del 2013 Publicado 4 de Mayo del 2013 Re: Clio rally? O mujer sucia al volante? JAHAJAJAJAJAJAJAJAJA, Voy a llevar una copia de esta foto a cada reunión así no me gastan con que el auto está sucio. En el país de los ciegos el tuerto es Rey. 1 Citar
agus-130 Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Re: Clio rally? O mujer sucia al volante? yo no me quiero imaginar como estara el interior de ese clio !! Citar
VIRUTA Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Re: Clio rally? O mujer sucia al volante? Muy buena historia!!!!!!,en demente total el dueño del clio SAlu2 Citar
SaNdMaN Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Re: Clio rally? O mujer sucia al volante? Jojojo, jatejoder! Ese clio duerme en garage... o jamas conocio a la lluvia!, no puede tener tanto barro arriba!! Jajaja.... si alguno consigue video o foto de este clio sacando a una 4x4 se agradece!, jajaja... Y yo que me quejo cuando se le junta polvillo a mi negrito... Eso si: este tipo le tira agua, y le queda la pintura 0km... si tiene como 2cm de proteccion, piel de bebe! Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Re: Clio rally? O mujer sucia al volante? Este mugriento tiene una fabrica de pastas no me quiero imaginar como estaran esos ravioles de pollo y verdura saludos Alfredo (enviado desde mi compu sin tildes acentos puntos y comas etc) Citar
Franco Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Re: Clio rally? O mujer sucia al volante? Que jugador !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.