Saltar al contenido

Megane 0km full!!!!


Ladydark2007

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro.

Leyendo las nuevas presentaciones me asombre al ver que un nuevo compañero del club megane se compro un megane 0KM full. ( no el pack plus) :ok:

Me fije en centro automotores y SI!!! es cierto, aunque en la pagina oficial de Renault no esta.

Les paso este link para que opinen.

http://www.centroautomotores.com.ar/renault/php/0km/megane_5puertas/equipamiento_sl_allyum.php

 

Y me tome el atrevimiento de comparar el megane con otros autos de similar precio.

Les dejo este otro link:

http://www.autocosmos.com.ar/autos/comparar.aspx?&v1=137329&v2=134389&v3=132597&v4=133924

 

Bueno, los dejo.

Un beso!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro.

Leyendo las nuevas presentaciones me asombre al ver que un nuevo compañero del club megane se compro un megane 0KM full. ( no el pack plus) :ok:

Me fije en centro automotores y SI!!! es cierto, aunque en la pagina oficial de Renault no esta.

Les paso este link para que opinen.

http://www.centroautomotores.com.ar/renault/php/0km/megane_5puertas/equipamiento_sl_allyum.php

 

Y me tome el atrevimiento de comparar el megane con otros autos de similar precio.

Les dejo este otro link:

http://www.autocosmos.com.ar/autos/comparar.aspx?&v1=137329&v2=134389&v3=132597&v4=133924

 

Bueno, los dejo.

Un beso!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 0km full!!!!

 

Hola Lady.

 

Yo creo que el socio del club debe haber comprado un Exception, que ya no hay mas. Este modelo estuvo unos meses nada mas, y parecen haber sido la despedida full (sin ABS) del Mégane.

 

Lo que ves en Centro son modelos que habia antes, como un año atrás, del Mégane. El tema es que los muchahos no actualizan su página, al menos respecto al Mégane. Yo también ya habia visto eso, pero en realidad en la página de Renault está lo vigente realmente.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 0km full!!!!

 

Hola Lady.

 

Yo creo que el socio del club debe haber comprado un Exception, que ya no hay mas. Este modelo estuvo unos meses nada mas, y parecen haber sido la despedida full (sin ABS) del Mégane.

 

Lo que ves en Centro son modelos que habia antes, como un año atrás, del Mégane. El tema es que los muchahos no actualizan su página, al menos respecto al Mégane. Yo también ya habia visto eso, pero en realidad en la página de Renault está lo vigente realmente.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 0km full!!!!

 

Lo de centro automotores es un gancho, no es decuido sino todo lo contrario.

Cuando llamás o mandás un mail pidiendo info te venden el pack plus porque el otro se acaba de vender y no hicieron a tiempo de corregir la oferta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 0km full!!!!

 

Lo de centro automotores es un gancho, no es decuido sino todo lo contrario.

Cuando llamás o mandás un mail pidiendo info te venden el pack plus porque el otro se acaba de vender y no hicieron a tiempo de corregir la oferta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.