Saltar al contenido

consulta por filtro de habitaculo


Publicaciones recomendadas

Re: consulta por filtro de habitaculo

 

Aca esta el post con las fotos de como cambiar el filtro.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/16179-filtro-para-el-aire-interior-3.html

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: consulta por filtro de habitaculo

 

Muchachos, alguien sabe donde va el filtro de habitáculo en el Fluence 1.6? Va en el mismo lugar que el 2.0? En una oportunidad llamé a la concesionaria y me dijeron que en el caso del 1.6 ese filtro ya estaba colocado y que iba en el motor (al ser la consulta por tel no me pudo mostrar donde)...es realmente así como me dijeron?

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: consulta por filtro de habitaculo

 

Muchachos, alguien sabe donde va el filtro de habitáculo en el Fluence 1.6? Va en el mismo lugar que el 2.0? En una oportunidad llamé a la concesionaria y me dijeron que en el caso del 1.6 ese filtro ya estaba colocado y que iba en el motor (al ser la consulta por tel no me pudo mostrar donde)...es realmente así como me dijeron?

 

Saludos, Pablo.

 

Pablo supongo que comparte ubicación ya que la medanica no interviene (esta en el habitaculo) y no creo que haya cambios profundos de tablero interno entre los climatizados y los estandar sean 1.6 o 2.0 ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta por filtro de habitaculo

 

El sábado como casi todos los fines de semana le toco lavado al Flu, y cuando le estaba pasando la aspiradora corrí el asiento del acompañante y me parece que se podría acceder a la tapa del filtro del habitáculo sin la necesidad de desmontar la guantera (solo sacar la tapa plástica de la consola central), al no tener la misma refrigerada es mas accesible, lógico no es tan cómodo y hay que ser un poco contorsionista, pero creo que se puede.

Supongo que como dice Nacho, tendría que estar en la misma ubicación.

Saludos.

Editado por cura
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.