Saltar al contenido

Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-


megarod

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Les cuento para los que no saben que vivo en la costa atlántica y el Domingo tuvimos el 2do encuentro del Club Megane Mdp que creó un chico de Mar del Plata. Por ahora somos pocos, pero se está armando un lindo grupo, en esta última reunión fuimos 10 megane de los cuales 7 eran coupés, algo rarísimo, pero lo mas raro es que una de esas coupés era una flamante Rs negra. Pude cumplir mi sueño de parar mi coupé viejita de 150hp al lado de esa bestia de 250hp. La verdad me enloquecí, no podía parar de sacarle fotos, un verdadero enfermo! El dueño se mataba de la risa, no podía creer mi grado de locura por estos autos, pero tenía que aprovechar, no todos los días voy a tener una Rs al lado, aunque el dueño (muy copado por cierto) prometió venir a todos los encuentros inclusive al del aniversario de este querido CMA, así que probablemente nos sumaremos unos cuantos megane en alguna de las actividades a desarrollar en Mdp. Imaginense lo bien que la pasamos que la reunión comenzó a las 15 horas en Parque Camet y terminamos tomando mates en la costa hasta las 23 hs! Es indescriptible el ruido de ese motor y lo que acelera, un verdadero infierno. Bueno, no los aburro mas así miran tranquilos las fotos! Les mando un abrazo grande, a muchos se los estaré dando en persona en un par de días!!!!

 

dsc00357js.jpg

 

 

 

dsc00361v.jpg

 

dsc00344b.jpg

 

dsc00222wx.jpg

 

dsc00217cg.jpg

 

dsc00237hj.jpg

 

dsc00238pq.jpg

 

dsc00241f.JPG

 

dsc00250so.jpg

 

dsc00256z.jpg

 

dsc00267fc.jpg

 

dsc00269bd.jpg

 

dsc00274dt.jpg

 

dsc00276sf.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos! Les cuento para los que no saben que vivo en la costa atlántica y el Domingo tuvimos el 2do encuentro del Club Megane Mdp que creó un chico de Mar del Plata. Por ahora somos pocos, pero se está armando un lindo grupo, en esta última reunión fuimos 10 megane de los cuales 7 eran coupés, algo rarísimo, pero lo mas raro es que una de esas coupés era una flamante Rs negra. Pude cumplir mi sueño de parar mi coupé viejita de 150hp al lado de esa bestia de 250hp. La verdad me enloquecí, no podía parar de sacarle fotos, un verdadero enfermo! El dueño se mataba de la risa, no podía creer mi grado de locura por estos autos, pero tenía que aprovechar, no todos los días voy a tener una Rs al lado, aunque el dueño (muy copado por cierto) prometió venir a todos los encuentros inclusive al del aniversario de este querido CMA, así que probablemente nos sumaremos unos cuantos megane en alguna de las actividades a desarrollar en Mdp. Imaginense lo bien que la pasamos que la reunión comenzó a las 15 horas en Parque Camet y terminamos tomando mates en la costa hasta las 23 hs! Es indescriptible el ruido de ese motor y lo que acelera, un verdadero infierno. Bueno, no los aburro mas así miran tranquilos las fotos! Les mando un abrazo grande, a muchos se los estaré dando en persona en un par de días!!!!

 

dsc00357js.jpg

 

 

 

dsc00361v.jpg

 

dsc00344b.jpg

 

dsc00222wx.jpg

 

dsc00217cg.jpg

 

dsc00237hj.jpg

 

dsc00238pq.jpg

 

dsc00241f.JPG

 

dsc00250so.jpg

 

dsc00256z.jpg

 

dsc00267fc.jpg

 

dsc00269bd.jpg

 

dsc00274dt.jpg

 

dsc00276sf.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Sin palabras ... gracias locura... no se que agregar a semejantes maquinas...algun dia llegaremos a tener un RS ? :(

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

400 HP en una foto !!! Las verdaderas coupe megane en su maxima expresion :evil:

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Muy buenas fotos Rodrigo!!!!

 

che, se enojó mucho el dueño de la RS por la cantidad de baba que dejaste en el interior del auto??? ;)

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Muy buenas fotos... de ahi tendria que salir la portada del club del mes que viene!

 

La RS es una locura (mas todavia en color negro o blanca), lo que debe andar ese bichito!!

 

Y de tu 150 que puedo llegar a decir, me deja sin palabras, hermosa esplindida!! Si la sigo contemplando termino hablando como giordano... GLAMOUR!! jajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Terrible Rodri... flor de maquinas las 2... la RS tiene toda la tecnologia encima pero la tuya no se queda atas... una de las mas lindas del pais !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Muy buenas!!! Ahora, hay unos 14 años de diferencia y parece que las dos salieron juntas de la concesionaria :sosgroso: Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Rodrigooo!!! entiendo tu emoción, yo también una vez que fui a las picadas había una rs en el estacionamiento y casi me muero cuando la vi!! ahí nomas le dije a un amigo que me saque un par de fotos al lado de semejante makinaaa!!!!

Al igual que tu makina me encanta, siempre fue mi sueño tener aunque sea una coupe 150, a lo mejor algún día se cumple y porque no dentro de unos cuaaaaaaaaaaaaannntooooos años poder llegar a una rs.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

pero cuanta belleza loco. al principio me asuste un poquito porque pense que a la reunion habian ido solo 2 autos :risa::risa: pero no. Despues descubri que habia unos cuantos y todos muy lindos en verdad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Gracias Rodrigo , solo fanáticos del Rombo entienden lo que se puede sentir !! :nx:

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Felicitaciones por el club.

 

Muy lindos autos y fotos!

 

Ahora......la RS......es un ORGASMO!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

Muy buenas las fotos y hermosisimas las coupes!!

 

Como me gusta la RS, y esas llantas mas todavia, me encantan!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane coupé 150 hp - Megane coupé Rs -Sesión de fotos-

 

ufffffffffffff derrochan facha las 2 juntas!!!!!! muy buenas fotos lokitoooooooooo

 

felicitaciones por tener la mejor mega de argentina

 

abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.