MCM Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Lo que me preocupa es el consumo.... [video=youtube;-R2EmW-00d4] Turbina Roll Royce de Helicóptero, el humo en el escape lo tengo me falta la potencia nomás.. ;) 2 Citar
MCM Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Publicado 8 de Mayo del 2013 Lo que me preocupa es el consumo.... [video=youtube;-R2EmW-00d4] Turbina Roll Royce de Helicóptero, el humo en el escape lo tengo me falta la potencia nomás.. ;) 2 Citar
edgardomartin1 Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Pensando en cambiar el motor de la Scenic..... Jajajajaja cuando lo pongas avisame jejejejeje por ultima por el consumo ponele gas! Citar
elemi Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Pensando en cambiar el motor de la Scenic..... una bomba sobre ruedas, hay locos de todo tipo en este mundo Citar
marco_ab Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Pensando en cambiar el motor de la Scenic..... Te compras acciones de YPF y después la cambias por un unos cuantos litros de Fangio para darle de comer a ese bicho jaja Citar
Charly7dln Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Pensando en cambiar el motor de la Scenic..... una bomba sobre ruedas, hay locos de todo tipo en este mundo :risa::risa: Se armo una verdadera V2 el chango!!!! Citar
MCM Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Pensando en cambiar el motor de la Scenic..... JAJAJA, seee muchachos, una animalada...lo que debe gastar en discos y pastillas de freno... Citar
Martín G. Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Pensando en cambiar el motor de la Scenic..... En La Docta, podrías llegar a aprobar la VTV/RTO/ITV ? Acá en BUE, seguro que la pasás sin problemas!! Pero saldría observada por los vidrios polarizados. Muchas gracis por compartir el video. Cordiales saludos. MGM Citar
Guillo Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Pensando en cambiar el motor de la Scenic..... Pensar que hace más de 60 años salió un auto de calle con motor de helicóptero: el Tucker. Ví la película de la historia de ese auto y su creador y la verdad es que ese hombre era un genio, pero lo aniquilaron los monstruos: Ford, GM y otros que se venían venir una competencia en serio. Preston Tucker - Wikipedia, la enciclopedia libre Gracias por el video!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.