Steve Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Soy Esteban, de Capital, tengo un Megane II 1.6 16V Luxe 2007 de cero kilometro. Los ví en sl suple de Clarín y recorde el club del R19, tuve uno de cer modelo 1996, y lo vendí don 58.000 km para comprarme este. Me gusto la foto de todos ustede con el fondo de los Megane en perfecta fila. Soy fana de la marca, nunca tuve problemas con ninguno que he tenido: la primera una 12 break 1976 y la segunda otra 1985 GTS con aire!!. Espero se de la oportunidad de poder asistir a una reunión y poder conocernos. Un abrazo y contento de que me permitan participar, hasta pronto Steve Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Steve Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Soy Esteban, de Capital, tengo un Megane II 1.6 16V Luxe 2007 de cero kilometro. Los ví en sl suple de Clarín y recorde el club del R19, tuve uno de cer modelo 1996, y lo vendí don 58.000 km para comprarme este. Me gusto la foto de todos ustede con el fondo de los Megane en perfecta fila. Soy fana de la marca, nunca tuve problemas con ninguno que he tenido: la primera una 12 break 1976 y la segunda otra 1985 GTS con aire!!. Espero se de la oportunidad de poder asistir a una reunión y poder conocernos. Un abrazo y contento de que me permitan participar, hasta pronto Steve Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Steve! Esperamos que te sientas a gusto en el club y felicitaciones por la nave, de la cual te vamos a agradecer que subas fotos en la sección Tu Megane, asi te la envidiamos un poco. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Steve! Esperamos que te sientas a gusto en el club y felicitaciones por la nave, de la cual te vamos a agradecer que subas fotos en la sección Tu Megane, asi te la envidiamos un poco. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Esteban que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Esteban que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 HOla Esteban!!!! Bienvenido al CLUB MÉGANE ARGENTINA!!! Así que te enganchaste por el articulo de Clarin??? Que disfrutes del foro y ojalá te puedas acercar al próximo encuentro! Fotuelas? Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 HOla Esteban!!!! Bienvenido al CLUB MÉGANE ARGENTINA!!! Así que te enganchaste por el articulo de Clarin??? Que disfrutes del foro y ojalá te puedas acercar al próximo encuentro! Fotuelas? Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Esteban!!! y Bienvenido al club!!!! Felicitaciones por el MEGA 2 !!!! te esperamos este Domingo a las 15 en el WALL !!!! Un abrazo Grande LEO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Esteban!!! y Bienvenido al club!!!! Felicitaciones por el MEGA 2 !!!! te esperamos este Domingo a las 15 en el WALL !!!! Un abrazo Grande LEO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.