Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 19/mayo/2013

Querido amigo!! Se lo extraño, no teníamos al Moviliero oficial del Grupo!! Jaja bueno espero se reponga rápido la Cami! Un abrazo!!!

Muchas gracias amigo, gracias por acordarte. :)

Motorola Razr HD

• Me Gusta 1
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Lucas... una lástima... Me faltó una pata!!! Abrazos y pronta mejoría.

Gracias amigo Roberto, en esta época la Cami empieza con algunos problemas respiratorios. Te agradezco el buen deseo AMIGO. ;)

Motorola Razr HD

• Me Gusta 1
Publicado

Amigos, por motivos de salud no podré asistir a la reunión familiar. Espero que la pasen bien como siempre y será hasta la próxima. :thumbup:

Motorola Razr HD

Una pena Lucas no pudieras participar, se ve que los muchachos te extrañaron y nosotros tambien!!!!

Nos falto el reporte en vivo y en directo del evento!!!

Te mando un abrazo!

Publicado

Una pena Lucas no pudieras participar, se ve que los muchachos te extrañaron y nosotros tambien!!!!

Nos falto el reporte en vivo y en directo del evento!!!

Te mando un abrazo!

Gracias Charly7dln por las palabras, la próxima ahí voy a estar :thumbup:

Motorola Razr HD

Publicado

Como siempre excelentes tus fotos barxi (Roberto). Gracias por subirlas al toque. La parrilla espectacular. Un saludo para toda la concurrencia y tengo que decirlo: Me la perdí esta vez... :mad:

Motorola Razr HD

• Me Gusta 2
Publicado

Qué buenas fotos!!!

Terrible reunión muchachos!

Acá están esperando los salames y pastafrola, la próxima será... Al final decidí poner primero la facu, esperemos que mañana dé sus frutos esta decisión.

Saludos!

• Me Gusta 4
Publicado

Linda Gente ...lindo Grupo Humano...Queridos Amigos Cordobeses...una vez más los Felicito por una nueva Reunión del CMA , y qué mejor que en Familia para disfrutar del maravilloso día que les ha tocado acompañados por Mi Gran Amigo :sol:

Y para " Don Roberto " (barxi) EXCELENTES como siempre tus fotos para que cada uno de Nosotros comparta el muy lindo Momento Entre Amigos que disfrutaron el día de hoy ...:bien:

Les mandamos un Gran Abrazooo...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!! :cool:

PD:...Mauricio nos quedamos con las ganas de haber podido compartir la cena del sábado con Ustedes :lloro:...será la próxima !!!

• Me Gusta 5
Publicado

Linda Gente ...lindo Grupo Humano...Queridos Amigos Cordobeses...una vez más los Felicito por una nueva Reunión del CMA , y qué mejor que en Familia para disfrutar del maravilloso día que les ha tocado acompañados por Mi Gran Amigo :sol:

Y para " Don Roberto " (barxi) EXCELENTES como siempre tus fotos para que cada uno de Nosotros comparta el muy lindo Momento Entre Amigos que disfrutaron el día de hoy ...:bien:

Les mandamos un Gran Abrazooo...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!! :cool:

PD:...Mauricio nos quedamos con las ganas de haber podido compartir la cena del sábado con Ustedes :lloro:...será la próxima !!!

Gracias Martín por tus palabras!!!! Y también gracias por tu habitual llamado... siempre presente.

Abrazos,

Roberto.

• Me Gusta 2
Publicado

Que linda reunion, los felicito !!!

Saludos.

• Me Gusta 5
Publicado

A pesar que estuve poco tiempo, la verdad que la juntada estuvo bárbara, me quedé con ganas de comer el asado :( Si bien es la primera vez que concurro, me sentí muy a gusto, gracias a todos por su buena onda.

Roberto, espectaculares las fotos, sobre todos las del Hisopo, jajaj, ya me las estoy bajando.

Abrazo grande a todos!

• Me Gusta 6
Publicado

Fiel a mi costumbre, gracias a todos los meganeros y a sus familias, que asistieron y hicieron que fuera una gran reunión, un placer compartir el dia con ustedes.

Lucas, una pena lo de Cami, que mejore pronto, y seguro que en la que viene, te veremos, y tu puesto, no se toca.

Dolape16v, como siempre estas, y hoy mas, porque el sol nos acompaño.

Ezequiel ="elpelacha" gracias por tu visita, y te tomo la palabra para la próxima.

Leonardo, gracias especiales, te hiciste unos cuantos km, con familia incluida. Te prometo que pronto, te vamos a devolver tu gentileza.

Esta ves no me olvido, Adolfo, la chopera, ya es un clásico de las reuniones familiares.

Roberto, genial como siempre con las fotos, y mas ahora, con la pastafrola.

A los que no pudieron ir, les seguro que no es la ultima.

Y gracias a quienes leen y comparten en la distancia, nuestras reuniones.

• Me Gusta 13
Publicado

Hola muchachada.... esta vez no me fue posible asistir (alguno se percató? :p ) ..... encima lei que hubo "lemon pie" y me lo perdí.... noooooooooooooooooooo!!!!

Me alegro mucho que les haya tocado buen clima, ya que es lo único que puede salir mal, porque la satisfacción de una velada genial está asegurada!

Abrazos a todos y saludos a las caras nuevas....

Nos vemos en la próxima ;)

• Me Gusta 6
Publicado

Ecccccccelente Muchachos!! espero la próxima poder asistir,las Fotos Geniales!

Abrazo

• Me Gusta 6
Publicado

bueno gracias a todos y aca va una foto de todos los M juntos

thump_84460662013051916-1.jpg

• Me Gusta 8
Publicado

Algo que olvide de mencionar en mi anterior mensaje, y que es importante decirlo, porque es una muestra de lo que un meganero, hace para asistir a una reunión, es probable que al protagonista, no le guste la mención de estos detalles, pero la acción, es muy importante para mi, hacerla conocer.

Maurico= mbertoli, por razones laborales, viajo al exterior, el día viernes 17 por la noche, comenzó su regreso, tomando un avión, desde la ciudad de Dakar-Senegal-Africa a Madrid-España, 5 horas de espera en el trasbordo, para embarcarse hacia Ezeiza, pasar la noche del sábado en Baires, porque ya no había vuelos a Cba, domingo a la mañana aeropuerto de Cba, cerrado por neblina, llego a su casa, próximo a las 12 del mediodía, junto a su familia 13.30 hrs, estaba con nosotros, en la reunión para compartir el almuerzo.

Creo que resumo todo en una frase, "querer es poder".

Gracias Mauricio

• Me Gusta 9
Publicado

Algo que olvide de mencionar en mi anterior mensaje, y que es importante mencionar, porque es una muestra de lo que un meganero, hace para asistir a una reunión, es probable que al protagonista, no le guste la mención de estos detalles, pero la acción, es muy importante para mi, hacerla conocer.

Maurico= mbertoli, por razones laborales, viajo al exterior, el día viernes 17 por la noche, comenzó su regreso, tomando un avión, desde la ciudad de Dakar-Senegal-Africa a Madrid-España, 5 horas de espera en el trasbordo, para embarcarse hacia Ezeiza, pasar la noche del sábado en Baires, porque ya no había vuelos a Cba, domingo a la mañana aeropuerto de Cba, cerrado por neblina, llego a su casa, próximo a las 12 del mediodía, junto a su familia 13.30 hrs, estaba con nosotros, en la reunión para compartir el almuerzo.

Gracias Mauricio

Ud lo ha dicho Walter, cuando hay ganas de algo...!!!

Felcitaciones para ese miembros, que recorrio medio mundo y al final se llego hasta el encuentro!.

Saludos

• Me Gusta 3
Publicado

Gracias Mauricio

GRANDE MAURI!!!!

PD: Lo mandamos unos días al Africa porque volvió medio "rarito" de San Rafael!!!! :risa:

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones!!! Impresionante reunión!!! Saludos a todos amigos!!!

• Me Gusta 2
Publicado

La verdad GROSSSSSOOO Mauricio..!!!

Como suelo decir : "Nada nos paraaa" !!!...ni siquiera haber viajado tantas horas , varado en un aeropuerto cinco horas....Impresionanteee !!!

Verdadero Espíritu Meganero !!!

Graciasss Totalesss Don Mauricio !!!

El Pelauuu...

PD:...perdón , en Africa hay "LoboSuelto"...cuac !!!...jajajaj

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones muchachos!!!! lamentablemente traté de organizarme para poder ir pero no pude..... van varias reuniones que me quedo con las ganas pero se me complica por la distancia. En la próxima prometo que voy, la verdad son un gran grupo de personas y me gustaria compartir buenos momentos con ustedes. saludos y espero la próxima juntada entonces!!!!!!

• Me Gusta 5
Publicado

Gracias Amigos Meganeros por los momentos compartido, estoy asombrado de la calidez humana del grupo sumando mujeres hijos Flia en Gral.! Esto se a hecho para mi como la cuota de alegría que necesito para complementar mi vida!! Y llamado del Peladooo!(Dolape) que siempre firme con los ahijados! La predisposición de Adolfo que como siempre con una sonrisa llega para armar la Clásica Chopera y mas ayer que vino el papá y la mamá! Gustavo Con su hermoso Mlll, Que tipazo nos explico todo el procedimiento de la Fabricación del Riquisiiiimmmmoooo! Choop artesanal que debutamos en cada Reunión familiar fue un gustazo don Casaro!!! A Leo que viajo de M. Clavero para estar, Exe que nos acompañó y presento su flamante Mlll (el hisopo) y bueno ya los otros dejaron e ser nuevos pero les mando un Gran abrazo!!! Walter y Diego firmes a la parrilla,,, un aplauso para los asadores!!! Sabrosisimo ese asado,,,,, Barxi que queres que te diga pedazo de loco!! Jjaja epetacuualarrr las fotos Amigazooo!! Ya no puedo pretender mas de esto, lo que me queda es Agradecer de por vida al CMA por este nuevo sentimiento y afectos conseguidos por su medio!!!! Un Gran Abrazo para todooooossssss!!!!!!

• Me Gusta 5
Publicado

Hola muchachada.... esta vez no me fue posible asistir (alguno se percató? :p ) ..... encima lei que hubo "lemon pie" y me lo perdí.... noooooooooooooooooooo!!!!

Por favor, pasá por Presentaciones y Bienvenidas, así te conocemos!!!

• Me Gusta 6
Publicado

Uhhhhh...durísimooooo....jajjaja

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Publicado

Muy buena reunión, los felicito!! Saludos

• Me Gusta 2
Publicado

GRANDE MAURI!!!!

PD: Lo mandamos unos días al Africa porque volvió medio "rarito" de San Rafael!!!! :risa:

Uffff.... te desconozco Roberto, que te han hecho???!!!!!!!!:shock::shock::shock:

Mier.. que te has puesto bravo... :mafia::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :sosgroso:

Si luego de San Rafael estaba medio rarito, despues de la gira por Africa se nos paso para el otro bando!!!!:risa::risa::risa:

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.