Saltar al contenido

Fluence gt protagonista de la nueva serie de renault


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence gt protagonista de la nueva serie de renault

 

Jajajaj claro ahora entiendo por que la pusieron a ella :risa:

 

 

 

Con el facelift el Gt en blanco me imagino que seguro va a quedar bien, en negro y rojo supongo que tambien.

 

Ahora con el facelift continuará esta versión Gt? porque no la vi en ningun pais donde ya tuvo el restyling

 

Una cosa que me llamo la atencion es porque se ven tan pocos Flu rojos(al reves del beige), es un color que le queda muy bien y sin embargo no hay tantos. Despues el blanco para el GT queda hermso!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence gt protagonista de la nueva serie de renault

 

Totalmente de acuerdo, en rojo queda distinto, menos serio, mas moderno, mas "Megane con baul" y se ven poquisimos

 

Una cosa que me llamo la atencion es porque se ven tan pocos Flu rojos(al reves del beige), es un color que le queda muy bien y sin embargo no hay tantos. Despues el blanco para el GT queda hermso!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor al volante: Spataro y su Fluence GT salen a la pista... a bailar

 

que malo...no se si no lo queman con algo tan malo, igual no creo que muchos vean esto

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor al volante: Spataro y su Fluence GT salen a la pista... a bailar

 

que malo...no se si no lo queman con algo tan malo, igual no creo que muchos vean esto

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor al volante: Spataro y su Fluence GT salen a la pista... a bailar

 

que malo...no se si no lo queman con algo tan malo, igual no creo que muchos vean esto

 

Por la mitad deje de mirarlo por el aburrimiento. Que poco criterio a la hora de hacer esto para un auto deportivo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor al volante: Spataro y su Fluence GT salen a la pista... a bailar

 

Si...ayer vi uno blanco en la calle y hermoso, mejor que esa novela seria que salgan con varios ploteados a la calle y a las rutas y pusieran test drives

 

Por la mitad deje de mirarlo por el aburrimiento. Que poco criterio a la hora de hacer esto para un auto deportivo...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.