Saltar al contenido

Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy loco?


lucas1974

Publicaciones recomendadas

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Si, a mi tambien me daban esa impresion pero depende, por ej. un sedan blanco o rojo lo veo deportivo tambien, en otros colores como grises ahí no. Tambien me cambio la idea al ver varios abuelos manejando hatch, o sera que se actualizaron y estan en onda :risa:

 

En mi caso a los hatch, en gral, los veo como un tipo de auto mas juvenil , es como q tienen una línea mas deportiva frente a los sedanes que me parecen mas para una familia u hombre mayor :p

 

Igual hay excepciones como el cc que me vuelve loco, pero a ese lo denominan como coupe 4 ptas :confused:

 

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

El que te da menos autos en reventa tambien es el mas conservador de todos....quizas eso tiene que ver tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Es así, tal cual lo describiste antes y agregaste ahora. Y habria que sumar los que buscan tener el ultimo rediseño o versión, fijate que en el caso del megane 3 saco el fase 2 y meses (o dias jeje) despues lanzo la edicion 2013 con cambios en el interior o el fluence con el Sport y el gt (dos meses de diferencia),asi hacen varias empresas lanzan anualmente o semestralmente modificaciones y rotulan "edicion..."

No seran la mayoria de los casos pero calentones seguro hay que van por lo ultimo.

 

No te puedo creer lo de tu amigo! el M1 fase 2 sedan a mi gusto es mucho mas bonito que el hatch, especialmente (no se si era tu caso) el que trae la banda cromada entre opticas porque hubieron unos que salieron con la banda negra y las opticas traseras del fase 1. Siempre me gusto pero nunca llegue a comprarme uno. Un abrazo!!!

 

Exactamente, esa es otra cosa. Donde hoy dia estoy parado es un punto muy agradable para mi pero me encantaria saltar a la version mas equipada que viene a ser la 2.0T y asi piensan muchos, el que tiene un Fluence Dynamique quiere saltar a un Privilege y el que tiene un Privilege y necesita mas potencia busca un GT, siempre hablando del convencimiento que tenga del producto en principio. Razones de venta hay miles, conozco mucha gente que vende sus autos por necesidad, para invertir la guita en otro lado, como fue el caso de quien me vendio el Vento, necesitaba un poco de efectivo para un emprendimiento y priorizo esto antes que andar en un auto de ese valor y se bajo a uno de 90K... y asi hay miles de casos. Como lei tambien mas arriba hay que ver con que vara mide cada uno al auto, muchos compran por comprar y despues se arrepienten porque no era lo que buscaban.

 

A mi y estando de acuerdo con Leo me gusta mucho mas la version hatch del mega, tanto el sedan que vendio como el hatch que se supo comprar en su momento tenian la parrillita cromada, hermoso. Cuando lo fue a vender al sedan casi lo mato porque estaba nuevo!!!!!!! Era del viejo y no le ratoneaba en nada, pero bueno un loco es mas feliz dentro de sus locuras jeje, igual le fue muy bien con el hatch, que nave, supe manejarlo y la verdad muy lindo!!! Ahora para mi la bardeo cuando hace 2 años se compro un 307 1.6 :-|... le dije comprate un mega 2 hatch (mas hermoso aun que el anterior mega hatch) y no fue y se compro el 307, que no me gusta para nada, pero bue sobre gustosss!!! Jajaja

 

Abrazooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Insisto, las conclusiones sobre cual es el significado de estos números queda a criterio de quien los lee. Para el caso, hay quien en los números del Vento va a leer: "quien prueba el Vento en seguida quiere cambiarlo por otro Vento porque es un vicio, por eso hay tantos a la venta", otro leerá: "hay muchos que llegan a comprarlo hipotecando lo que no tienen xq el auto es lo mejor, pero se dan cuenta que hay que tenerla para mantenerlo, y entonces tienen que venderlo antes de lo previsto", y otro concluirá que "se los sacan de encima porque no es lo que esperaban". Todas podrían ser validas.

A mi me sorprendieron un poco los numeros, asi que estoy reevaluando mis ideas... jajaj

 

:bien:

Mucha razon!!!!!!!! Hay para todos los gustos, y como dije antes y no me canso de decirlo por eso hay tantos autos a la venta y todo es entendible, cada uno tendra sus motivos para tener uno u otro vehiculo, sea Ford, VW, Renault o Chery, lo unico que siempre es necesario hacer un buen analisis y probar cada auto en discusión para sacarse las dudas!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Claro habra tantas razones para venderlos como autos en venta, a mi en el caso del Vento me suena mas a que tienen guita para cambiarlo rapido ya sea por otro mas equipado o por otro modelo mas caro, me suena mas a eso que otra cosa, es una opinion.

Como decia antes lo bueno es que se ve que no esta medio mundo vendiendo los Fluence, hace un tiempo tambien me fije cuantos habia en venta despues de ver esos comentarios y lo mismo habia como de cualquier otro auto.

 

Jaja Mats yo casi compro un 307 hatch 1.6 porque me gustaba, pero evaluando contra el Fluence 2.0 obvio lo descarte, pero gustar me gustó siempre ese auto. Ahora en lo que es estetico mejoro mucho el 308 sobre todo el interior, que el 307 ya lo tenia medio antiguo, y me gusta, a vos por ahi no te va ni ahi jaja

El Mega 2 no me disgusta el hatch pero no me convence esa cola de pato, en ese creo que me quedo con el sedan, ademas por la reventa hay poquisimos del hatch.

 

..A mi y estando de acuerdo con Leo me gusta mucho mas la version hatch del mega, tanto el sedan que vendio como el hatch que se supo comprar en su momento tenian la parrillita cromada, hermoso. Cuando lo fue a vender al sedan casi lo mato porque estaba nuevo!!!!!!! Era del viejo y no le ratoneaba en nada, pero bueno un loco es mas feliz dentro de sus locuras jeje, igual le fue muy bien con el hatch, que nave, supe manejarlo y la verdad muy lindo!!! Ahora para mi la bardeo cuando hace 2 años se compro un 307 1.6 :-|... le dije comprate un mega 2 hatch (mas hermoso aun que el anterior mega hatch) y no fue y se compro el 307, que no me gusta para nada, pero bue sobre gustosss!!! Jajaja

Abrazooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Claro habra tantas razones para venderlos como autos en venta, a mi en el caso del Vento me suena mas a que tienen guita para cambiarlo rapido ya sea por otro mas equipado o por otro modelo mas caro, me suena mas a eso que otra cosa, es una opinion.

Como decia antes lo bueno es que se ve que no esta medio mundo vendiendo los Fluence, hace un tiempo tambien me fije cuantos habia en venta despues de ver esos comentarios y lo mismo habia como de cualquier otro auto.

 

Jaja Mats yo casi compro un 307 hatch 1.6 porque me gustaba, pero evaluando contra el Fluence 2.0 obvio lo descarte, pero gustar me gustó siempre ese auto. Ahora en lo que es estetico mejoro mucho el 308 sobre todo el interior, que el 307 ya lo tenia medio antiguo, y me gusta, a vos por ahi no te va ni ahi jaja

El Mega 2 no me disgusta el hatch pero no me convence esa cola de pato, en ese creo que me quedo con el sedan, ademas por la reventa hay poquisimos del hatch.

 

Jajajaa hablando netamente de gustos personales nunca pero nunca me gusto el 307... el 308 esta mil veces mas logrado!!!!

 

El mega 2 me gusta mucho mas el sedan (el que tenia) pero el hatch me gusta mucho tambien!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Gracias Sergio Ro-Ner por tomarte el laburo de sumar mas datos! Es interesante que con esos datos agregados, el ranking cambia en los puestos del 2°, 3° y 4°, pero el 1° y los dos ultimos 2 se mantienen igual.

Por un lado quiero insistir que me tomo esto un poco como un juego y no tengo interés por quien queda mejor o peor parado, y no considero que sea lo suficientemente serio como para sacar conclusiones tajantes sobre el tema, es solo jugar con una hipotesis y ver que pasa con ciertos datos supuestamente objetivos. Ademas es importante tener en cuenta que son datos cuantitativos, no cualitativos. Solo mide las cantidades en venta, no los porque. El "por qué" es mi hipotesis, que puede estar 100% equivocada.

Lo cierto es que los números me dejaron pensando 3 cosas.

 

1) hay una proporcion mayor de VW a la venta de lo que hubiese apostado

2) Hay menos fluence a la venta de lo que, por lo que se lee por ahi, haria suponer.

3) El que menos autos en reventa tiene sí es quien me imaginaba iba a ser

 

Insisto, las conclusiones sobre cual es el significado de estos números queda a criterio de quien los lee. Para el caso, hay quien en los números del Vento va a leer: "quien prueba el Vento en seguida quiere cambiarlo por otro Vento porque es un vicio, por eso hay tantos a la venta", otro leerá: "hay muchos que llegan a comprarlo hipotecando lo que no tienen xq el auto es lo mejor, pero se dan cuenta que hay que tenerla para mantenerlo, y entonces tienen que venderlo antes de lo previsto", y otro concluirá que "se los sacan de encima porque no es lo que esperaban". Todas podrían ser validas.

A mi me sorprendieron un poco los numeros, asi que estoy reevaluando mis ideas... jajaj

 

Saludos a todos y buen finde. Mañana voy a tratar de hacer un test drive del fluence dynamique.

Lucas

 

Lucas en el punto 3 tene en cuenta que quizas el publico que compra ese auto es mas conservador y tal vez menos afecto a cambiarlo seguido.

 

Si te fijas en Argentina Autoblog se trato hace un tiempo en una nota donde analizaban al publico que compraba/apuntaba dicho coche...

(no se pierdan de leer la conclusion al final de la nota)

 

Crítica: Toyota Corolla SE-G | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Despues en otras lo sigue nombrando así, basado en esa critica.

 

De tu desicion, sos vos y solo vos el que debe estar seguro de lo que hace. Revisa bien cada opción antes de decidirte, pero no te dejes guiar por todo el contenido que navega la web. Tomalo como lo que son, opiniones mas o menos validas en funcion si se tiene o no el auto en cuestion. saludos!

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Claro, es lo que le decia mas arriba y seguro que tiene que ver.

 

Buenisima la nota, muy buena la descripcion!

 

 

Lucas en el punto 3 tene en cuenta que quizas el publico que compra ese auto es mas conservador y tal vez menos afecto a cambiarlo seguido.

 

Si te fijas en Argentina Autoblog se trato hace un tiempo en una nota donde analizaban al publico que compraba/apuntaba dicho coche...

(no se pierdan de leer la conclusion al final de la nota)

 

Crítica: Toyota Corolla SE-G | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Despues en otras lo sigue nombrando así, basado en esa critica.

 

De tu desicion, sos vos y solo vos el que debe estar seguro de lo que hace. Revisa bien cada opción antes de decidirte, pero no te dejes guiar por todo el contenido que navega la web. Tomalo como lo que son, opiniones mas o menos validas en funcion si se tiene o no el auto en cuestion. saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Claro, es lo que le decia mas arriba y seguro que tiene que ver.

 

Buenisima la nota, muy buena la descripcion!

 

Si, se paso con la descripcion del publico... les da con un caño en toda la nota. :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Si, yo la lei cuando estaba en tren de la compra y me desmotivo bastante :close:.... pero igual de las opciones me quedó en el segundo lugar, si no llegaba al Dynamique creo que casi seguro estaba ahora en un Corolla, vos cual tenias como plan b?

 

Si, se paso con la descripcion del publico... les da con un caño en toda la nota. :p
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Si, yo la lei cuando estaba en tren de la compra y me desmotivo bastante :close:.... pero igual de las opciones me quedó en el segundo lugar, si no llegaba al Dynamique creo que casi seguro estaba ahora en un Corolla, vos cual tenias como plan b?

 

Pensaba en Focus o C4, el C4 lo conseguia a buen precio mientras el Focus no.

 

Llegue a Renault y el Fluence que ya lo conocia lo volvi a probar y me decidí. :)

 

Hasta ahora muy satisfecho con la compra ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Yo tambien fui a verlos, el C4 2.0 se me iba casi al mismo numero y el equipamiento nada que ver, el Focus tambien me pasó lo mismo, no hacian buen precio, asi que los descarté rapido :o

 

Pensaba en Focus o C4, el C4 lo conseguia a buen precio mientras el Focus no.

 

Llegue a Renault y el Fluence que ya lo conocia lo volvi a probar y me decidí. :)

 

Hasta ahora muy satisfecho con la compra ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Yo tambien fui a verlos, el C4 2.0 se me iba casi al mismo numero y el equipamiento nada que ver, el Focus tambien me pasó lo mismo, no hacian buen precio, asi que los descarté rapido :o

 

El que me olvide de comentar es la Duster, que brevemente la tuve en cuenta... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Ahh en el momento que yo lo compré todavia no estaba, pero me entusiasmaba por fotos, despues no...

 

El que me olvide de comentar es la Duster, que brevemente la tuve en cuenta... ;)
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

Ahh en el momento que yo lo compré todavia no estaba, pero me entusiasmaba por fotos, despues no...

 

Me entusiasmo por el despeje (el mayor del segmento sino anda ahi) neumaticos robustos (buen talon) y el espacio interior, me descepciono el diseño frontal donde las 4wd gana un poco por las opticas con mascara negra, tambien la calidad de materiales y el pobrisimo equipamiento sobre todo de seguridad. Siempre comparando contra por ejemplo el Fluence a igual $...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

La 4x4 me entusiasmaba, el precio es el mejor de todas, pero viendola lo mismo, hay materiales muy distintos y despues viendo los test evaluaron que es ruidosa y floja de frenos a alta velocidad

 

Me entusiasmo por el despeje (el mayor del segmento sino anda ahi) neumaticos robustos (buen talon) y el espacio interior, me descepciono el diseño frontal donde las 4wd gana un poco por las opticas con mascara negra, tambien la calidad de materiales y el pobrisimo equipamiento sobre todo de seguridad. Siempre comparando contra por ejemplo el Fluence a igual $...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estadisticas de satisfaccion en base a patentamientos y ventas de usados. Estoy l

 

La 4x4 me entusiasmaba, el precio es el mejor de todas, pero viendola lo mismo, hay materiales muy distintos y despues viendo los test evaluaron que es ruidosa y floja de frenos a alta velocidad

 

Si tal cual, deja mucho que desear pero la de mejor relacion era esa misma, precisamente por la robustez del sistema 4x4. Ademas tenes un monton de videos de otros lados del mundo donde la castigan a cansarse y rinde... siempre en el off road. Solo ciudad es medio un desproposito prefiero 4 o seis airbags que es mas probable sean mas necesarios que la doble...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.