Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Luces Diurnas

Sí, lo pensé también, despues de todo es software original (aunque la copia que consigamos sea trucha, porque no creo que se pueda comprar por derecha y si se puede debe costar los dos huevos)...

Pero no te van a dejar vigente la garantía, aunque lo hagas sin ir a la concesionaria con un clip "privado" y sin que lo detecten. El problema me parece es que en cuanto caigas en un Minuto o en una conce te cazan, porque no debe ser fácil de restaurar el sistema que viene por default o por lo menos tenes que andar con el clip en el bolsillo cada vez que viajas porque si llegas a necesitar utilizer la garantía vas a tener que reinstalarlo.

Además otro dato: el Clip de la concesionaria, en los casos del MIII, y de otros modelos de gama alta que desconozco por ahora cuáles son, creo que también Koleos y Laguna, se conecta por wifi a la intranet y enlaza con una central de Renault supuestamente ubicada en servidores en Francia, donde mantendrían una base de datos unificada para que se cumplan en todos los postventa las configuraciones y parámetros de los modelos alcanzados por esta nueva modalidad de tecnología.Así que no se podría aplicar cambio alguno sino está validado en la red corporativa. Lo cual coincide con la respuesta de At al Cliente de que no está preparado el sistema instalado en el F1 para hacerle cambios respecto, por caso, en la desactivación por defecto de las luces diurnas. Es el gran hermano de Renault :boos:

Interesante el dato del control centralizado, y es asi. Si ven que modificaste algo se registra y chau garantia.

Es una lastima porque de forma tan sencilla el auto podría mantener la originalidad con ese plus de seguridad ;)

Publicado

De nada muchachos..la verdad que como usuario del Megane 3 quería darle sentido a ese sector de la óptica, y ya que esta un poco de estética, todo sea por superar la falta de las diurnas originales..jaja

Saludos..

Publicado

:sosgroso: Qué bueno, capo!!! Sos capaz de hacerme laburar para hacerlo ;) Y se me ocurre algo, con tu mismo esquema eléctrico, no se podrían poner las tiras de led que según el tuto gallego que vimos aparentemente se pueden agregar en la base de la óptica??????

Tengo que terminar de averiguar un dato: en un Minuto mientras hacia el service los 20000 ví una caja de repuestos Renault que tenía las diurnas de led que vienen en el Fase 2, y pregunté, pero no estaba el tipo que había cambiado un juego a un Fase 2 que se le rompieron por un golpe. Le quería preguntar si esas mismas (no salen muuuucho, menos de 900 mangos, pero son originales :) ) se podrían poner en la base de la óptica del fase 1. O SEA SI SE PUEDE, LAS PODRIAMOS AGREGAR A LA OPTICA Y QUEDARIA COMO UN FASE 2, la unica diferencia seria que no encienden con el arranque.

Ooootro tema: reclamé por segunda vez a At Cliente de Renault que me activaran las diurnas de mi F1 ya que -les dije- dado que vienen por defecto activas en los F2 quiere decir que Renault dejó de lado el criterio que hizo que no estuvieran activas, pero sí colocadas, en el F1, y, por lo tanto, los propietarios de F1 estamos en igualdad de derechos para utilizarlas, sobre todo teniendo en cuenta que los bulbos y sus montajes y circuito electrico están colocados en el auto y sólo restaría activarlos. Cuál fue la respuesta? :please:

Después de 20 días y de reclamos porque no me respondían, finalmente me llamaron y me dijeron que NO es posible ya que el sistema operativo instalado en el modelo F1 de la Argentina no permite ni viene preparado para cambios de configuración referidos a ese circuito.:pared:

Vos sabes que pense también en conectarle unos leds pero no se si en la optica porque no entran, sino en la rejilla del paragolpe siguiendo el estilo de las DRL que vienen en el Megane III Rs, fijate que en ML se consiguen unas por menos de 3 gambas y sino hay un kit osram que sale como 900..Saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por el nuevo dato de ML, ya lo busco, mientras tanto fíjate en el tuto del gallego que puse en otro hilo porque según eso se podría agregar tira de leds debajo de las ópticas del Fase 1... Viendo el tuto se nota que quitando la óptica se puede colocar la tira justo en la base de la óptica, quizá (me falta verlo mejor en el auto) lo que se logra es sólo un efecto lumínico y en realidad no se vea la tira sino la luz que surge de abajo de la óptica...

Publicado

Gracias por compartir el trabajo que es muy bueno por cierto

SAlu2

Publicado

Vos sabes que pense también en conectarle unos leds pero no se si en la optica porque no entran, sino en la rejilla del paragolpe siguiendo el estilo de las DRL que vienen en el Megane III Rs, fijate que en ML se consiguen unas por menos de 3 gambas y sino hay un kit osram que sale como 900..Saludos!!

No tenés los links o algún dato más porque no las encuentro en ML... Gracias por tu gran laburo :)

Publicado

Ahi van augusto..

Luces Day Time Cumplen La Funcion De Buscahuellas - $ 200,00 en MercadoLibre

Luces Auxiliares De 8 Led Universales - $ 160,00 en MercadoLibre

Drl Luces Led Running Lights Daytime 8 Led Zona Sur !!! - $ 150,00 en MercadoLibre

Auxiliares Led En Forma De L Daytime Running Light 6 Led - $ 300,00 en MercadoLibre

Barra De Led, Day Light 8 Leds!! - $ 175,00 en MercadoLibre

Luces Led Day Time Redondas - $ 629,00 en MercadoLibre

Faros Auxiliares De Osram Led Light Day - $ 899,00 en MercadoLibre

Tenes para entretenerte..jaja

Lo del hilo led no te lo recomiendo. Tengo un amigo que lo tiene colocado en un golf y la verdad no queda muy "civilizado" que digamos. Estos kits son mas pinta de originales y mucho mas pitucos. Fijate que vienen de varios modelos. Eso si, abajo de la óptica no creo que quepan, me parece que van a quedar mejor en la rejilla del paragolpe estilo tipo RS, como te dije.

Saludos..

• Me Gusta 2
Publicado

Muuuchas Gracias, Julián!!!! Abrazo!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.