Saltar al contenido

inflado de ruedas (solucionado)


Publicaciones recomendadas

Re: inflado de ruedas

 

Yo uso 28 en las 4 en ciudad y 33 en ruta. De todos modos, usá el buscador y fijate que hay un montón de post tratando el tema, de acuerdo a los distintos tamaños de cubiertas y preferencias de los usuarios.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

Yo uso 28 en las 4 en ciudad y 33 en ruta. De todos modos, usá el buscador y fijate que hay un montón de post tratando el tema, de acuerdo a los distintos tamaños de cubiertas y preferencias de los usuarios.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

hola gente tengo un megane fase 2 con llantas 15 y tengo una duda con el inflado de las rueda en el manual me dice que adelante lleva 31 y atras 28 pero las inflo asi y siento el auto rre duro y probe con 28 en las cuatro ruedas y en las curvas no tengo estabilidad SALUDOS!!!

 

 

31 y 28 es lo correcto. Si las bajás ganás confort, pero tenés más posibilidades de romperlas en algún pozo. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

hola gente tengo un megane fase 2 con llantas 15 y tengo una duda con el inflado de las rueda en el manual me dice que adelante lleva 31 y atras 28 pero las inflo asi y siento el auto rre duro y probe con 28 en las cuatro ruedas y en las curvas no tengo estabilidad SALUDOS!!!

 

 

31 y 28 es lo correcto. Si las bajás ganás confort, pero tenés más posibilidades de romperlas en algún pozo. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

Hola 7702217250, queria decirte que para participar del foro, primero debes hacer tu presentacion en la seccion de "Bienvenidas", en donde nos podes contar un poco mas sobre tu Megane, tal como que version es, el motor que tiene, año de fabricacion, etc.

Demas esta decir que si queres comentar tu historia con el Megane y como llegaste al Club, esta totalmente permitido.

 

Disculpa que sea tan directo, pero la idea de este Club es que entre todos los socios haya cierto respeto y camaraderia. Como esto no es un taller ni mucho menos, creemos que es importante que todos los demas socios te conozcan y se molesten en ayudarte. Como asi tambien que vos formes parte de las dudas de los demas.

 

Te mando un saludo y espero verte seguido por el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

Hola 7702217250, queria decirte que para participar del foro, primero debes hacer tu presentacion en la seccion de "Bienvenidas", en donde nos podes contar un poco mas sobre tu Megane, tal como que version es, el motor que tiene, año de fabricacion, etc.

Demas esta decir que si queres comentar tu historia con el Megane y como llegaste al Club, esta totalmente permitido.

 

Disculpa que sea tan directo, pero la idea de este Club es que entre todos los socios haya cierto respeto y camaraderia. Como esto no es un taller ni mucho menos, creemos que es importante que todos los demas socios te conozcan y se molesten en ayudarte. Como asi tambien que vos formes parte de las dudas de los demas.

 

Te mando un saludo y espero verte seguido por el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

yo la hice facil 33 a las 4 y anda pipi cucu!!!!lo siento liviano con agarre y bien, los dias que e zarpo, en la pana *****EDITADO***** (cuando no hay trafico y tengo lugar) anda de diez, sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

yo la hice facil 33 a las 4 y anda pipi cucu!!!!lo siento liviano con agarre y bien, los dias que e zarpo, en la pana *****EDITADO***** (cuando no hay trafico y tengo lugar) anda de diez, sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: inflado de ruedas

 

Yo meto 30 en las 4 , algo intermedio , va muy bien.....

 

Saluti!

 

Si bien es una presión lógica, si no tenés un justificativo, no es lógico las 4 iguales. El auto pesa mucho más adelante, motor, caja puente, conductor y eventual acompañante. Salvo que se lleve un peso extra atrás, que equipare al de adelante, no se debe poner lo mismo. Por eso el manual hace la diferencia. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

Yo meto 30 en las 4 , algo intermedio , va muy bien.....

 

Saluti!

 

Si bien es una presión lógica, si no tenés un justificativo, no es lógico las 4 iguales. El auto pesa mucho más adelante, motor, caja puente, conductor y eventual acompañante. Salvo que se lleve un peso extra atrás, que equipare al de adelante, no se debe poner lo mismo. Por eso el manual hace la diferencia. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

Si bien es una presión lógica, si no tenés un justificativo, no es lógico las 4 iguales. El auto pesa mucho más adelante, motor, caja puente, conductor y eventual acompañante. Salvo que se lleve un peso extra atrás, que equipare al de adelante, no se debe poner lo mismo. Por eso el manual hace la diferencia. Salu2.

 

Me parece logica la apreciasion , vere el tema ! y te comento q decido!

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

Si bien es una presión lógica, si no tenés un justificativo, no es lógico las 4 iguales. El auto pesa mucho más adelante, motor, caja puente, conductor y eventual acompañante. Salvo que se lleve un peso extra atrás, que equipare al de adelante, no se debe poner lo mismo. Por eso el manual hace la diferencia. Salu2.

 

Me parece logica la apreciasion , vere el tema ! y te comento q decido!

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inflado de ruedas

 

hola gente tengo un megane fase 2 con llantas 15 y tengo una duda con el inflado de las rueda en el manual me dice que adelante lleva 31 y atras 28 pero las inflo asi y siento el auto rre duro y probe con 28 en las cuatro ruedas y en las curvas no tengo estabilidad SALUDOS!!!

a lo mejor el problema lo tenes en el tipo de cubiertas que tiene el auto, no todas son iguales, alguna son mas duras que otras, a mi por ejemplo de todas las que probe me gutaron mucho las dunlop, andan muy suaves

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.