Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Mi auto es un Fluence Dynamique linea 2013 y viene equipadocon Bluetooth. Creo que es algo nuevo para los 2013.

El tema es: alguien sabe como sellama por reconocimiento de voz? O que boton debo presionar para que active el reconocimiento de voz del celular (Blackberry). Con un bluetoth chino funcionaba de diez, pero aca no ser...

También no funciona el boton de teléfono del medio del telecomando para hacer llamadas. Esto es así?

Gracias

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hola. Mi auto es un Fluence Dynamique linea 2013 y viene equipadocon Bluetooth. Creo que es algo nuevo para los 2013.

El tema es: alguien sabe como sellama por reconocimiento de voz? O que boton debo presionar para que active el reconocimiento de voz del celular (Blackberry). Con un bluetoth chino funcionaba de diez, pero aca no ser...

También no funciona el boton de teléfono del medio del telecomando para hacer llamadas. Esto es así?

Gracias

Publicado

Re: Bluetooth Fluence Dynamique linea 2013

Gracias

Victor tu mando al volante vino asi?

4pmandosvolante1-1.jpg

O así:

pp_LC3_575x392_conf4-1.jpg

Publicado

Esto te lo pregunto porque en otro tema habia entendido que no te trajo los controles del telefono en el mando satelital. Si es el primero estimo que cuando entra una llamada y suena el telefono, presionando la tecla del medio atiende/corta y que la funcion de voz opera al presionar la lengueta que esta abajo del logo del tipo hablando.

Si no te funicona fijate si vinculaste bien el telefono al estereo, capaz no esta bien o no es compatible. saludos!

Publicado

Victor tu mando al volante vino asi?

4pmandosvolante1-1.jpg

O así:

pp_LC3_575x392_conf4-1.jpg

Vino como la primer foto. Cual es la diferencia? Como se usa esa tecla?

Publicado

Perdon, te contesto el segundo mensaje. Para atender y cortar funciona. Pero para llamar o activar el marcado por vos o algo así NO funciona Y esto esto ultimo esun verdadero problema.

Creo que loconecte bien el telefono. Algo que tendría que tener en cuenta para configurarlo?

Publicado

El botón del medio sería más bien para contestar/cortar llamados.

El botón de abajo (el de comando de voz), le tenés que grabar tu voz para cada nro de teléfono.

No es que reconoce los nombres de la agenda del celu, como si lo hace por ejemplo el sistema Sync del Fiesta Kinetic.

Publicado

Exacto, hay que configurarlo al comando de voz. Tal vez es un poco tedioso, pero una vez que lo tenes configurado anda bárbaro

Publicado

Fijate de configurar la llamada por voz en el teléfono de forma tal q se active con alguna combinaccion de teclas, por ejemplo en los motorola por lo general cuando les pones un manos libres si apretas dos veces el boton para atender te habilita la identificacion por voz.

Espero haberme explicado bien :confused: :confused:

Saludos

Eze

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Publicado

El botón del medio sería más bien para contestar/cortar llamados.

El botón de abajo (el de comando de voz), le tenés que grabar tu voz para cada nro de teléfono.

No es que reconoce los nombres de la agenda del celu, como si lo hace por ejemplo el sistema Sync del Fiesta Kinetic.

Hablo sin saber, Victor por lo que dice Pablo, tendrías que grabarle primero los numeros mas el nombre con tu voz para que te lo reconozca.

Fijate en el manual del estereo que dice para programar esa funcion, y pienso que despues tenes que mantener presionado el boton mientras decis el nombre al que queres llamar.

un abrazo!

Publicado

Ah.... esperen, cometi un error. No tengo el comando de la primera ni de la segunda foto. Tengo OTRO comando, similar al de la primera foto, pero sin el boton de abajo para grabacion por voz.... o sea parece que no trae esa funcion. Alguien tiene el mismo auto que yoy mepueda comentar? (Fluence Dynamique 2013)

• Me Gusta 1
Publicado

Victor, por favor subite una foto del comando del volante que te trajo tu Fluence.

Si no sabes subir fotos yo te paso mi correo, me la pasas y yo la subo.

• Me Gusta 1
Publicado

saco la foto, averiguo como se sube y la publico, no problem

• Me Gusta 2
Publicado

saco la foto, averiguo como se sube y la publico, no problem

Dale, igual por lo que entendi seria el mismo comando que trae blue pero sin la tecla del comando de voz, en ese caso no queda mucho por hacer salvo que el comando sea distinto...

Publicado

Este es el telecomando que vienen en el Fluence Dynamique 2013 con Bluettoth (perdonen la foto, pero solo tenía el celu y ya era de noche)

IMG_20130518_00126-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Gracias Victor por la foto!

Viendo las fotos de una publicacion de un Fluence Privilege 2013 en venta que yo mismo subi a otro post, vi que tampoco trae el comando con el boton para la marcacion por voz, estas seguro que trae esa funcion aca en el pais? por ahi lo viste en algun foro y esa funcion nunca existio aca..

renaultfluenceprivilege20_MLAF4288460991-1.jpg

La unica que nos queda es que algun dueño de Fluence anterior a la version 2013 nos diga si trae en el telecomando la tecla de la marcacion por voz, pero no creo.

• Me Gusta 1
Publicado

El mio que es un Fluence Privilege CVT 3/2012 tiene el comando por voz y la palanquita inferior del comando satelital

• Me Gusta 2
Publicado

El mio que es un Fluence Privilege CVT 3/2012 tiene el comando por voz y la palanquita inferior del comando satelital

Apa no se entonces, se ve que la version 2013 no lo trae? porque la foto que subi yo es de un Privilege y si no lo trae ese no lo trae ninguno..

Si es asi y no lo trae, la verdad que es una verguenza y me da bronca, la idea es progresar y agregar equipamiento, no sacarle.

• Me Gusta 1
Publicado

O sea... perdio equipamiento en algunos casos :cry: gano en otros...

• Me Gusta 1
Publicado

O sea... perdio equipamiento en algunos casos :cry: gano en otros...

Lamentablemente todo indica que si, por lo menos el comando de voz si..

• Me Gusta 1
Publicado

Ahora yo tenia un bluetooth chino que apretas un boton y te activa el reconocimiento de voz del telefono(Blackberry). Es decir el BT no tiene reconocimiento de voz, pero usaba el del teléfono. Era algo muy simple y no me queda claro por que Renault no pone algo como eso,no?

HAbra otra forma de configurar ese boton para que haga lo que comento? En las intrucciones no dice nada

Publicado

Ahora yo tenia un bluetooth chino que apretas un boton y te activa el reconocimiento de voz del telefono(Blackberry). Es decir el BT no tiene reconocimiento de voz, pero usaba el del teléfono. Era algo muy simple y no me queda claro por que Renault no pone algo como eso,no?

HAbra otra forma de configurar ese boton para que haga lo que comento? En las intrucciones no dice nada

Victor si el manual del estereo no lo indica lo dudo muchisimo y mas aun si no trae el boton. :mad:

Publicado

Victor, el boton de atender y cortar llamadas, te anda al final? lo probaste haber si funciona? porque si no es asi vas a tener que reclamar.

Publicado

Lamentablemente todo indica que si, por lo menos el comando de voz si..

Esto es el problema de los rediseños, y loque me asusta del fluence parrilla 2014: la perdida de confort y equipamiento.

Parece una tonteria pero el auto no baja su precio sino que aumento y los cambios son boludeces... pero perder algo tan util como lo de la agenda por voz....

Si en el Dynamique y Confort seguro es un avance, los anteriores estereos son una lagrima pero en un privilege.... Sigue manteniendo al menos el sistema arkamis 3D???

Publicado

Victor, el boton de atender y cortar llamadas, te anda al final? lo probaste haber si funciona? porque si no es asi vas a tener que reclamar.

Victor fijate que por las fotos es el mismo boton del "mute".

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.