Saltar al contenido

Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence


fabian388arq

Publicaciones recomendadas

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Hola Amigos!!! la verdad que ya me enamoré del color rojo!!! les paso dos fotos de mi nave (sacadas del celular... hoy me compro una cámara digital y lo retrato como corresponde)...

flu1t-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

flu11-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Felicitaciones!!! espero que no se te alla echo larga la espera! El tema es que de ahora en mas, no se te pasan mas los dias! yo poco mas contaba las horas te juro! y cuando te subís y salís de la concesionaria, haaaa!!! tenes miedo a todo, va por lo menos eso me pasaba ami! tenia miedo de que me choque una moto, que me choquen en la esquina, que se me caiga un avión ensima, nose! esa sensación de que no es tu auto, y esa felicidad de tener algo que tanto esperaste y tanto te costo y por fin lo tenes! es algo sin palabras!! te felicito y espero las fotos pronto!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Hola Amigos!!! la verdad que ya me enamoré del color rojo!!! les paso dos fotos de mi nave (sacadas del celular... hoy me compro una cámara digital y lo retrato como corresponde)...

flu1t-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

flu11-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Que hermoso color! y le queda tan bien aparte!!! ami me gustaba para mi M3 un celeste que no viene aca, pero que lo fabrican en tarquia pero lamentablemente no lo podía pedir =S, muy bonito la verdad!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

ja ja ja... no me había dado cuenta!!! esta igual!!!

 

Hermoso como le queda ese color! lo hace muy simpatico tambien, parece de McQueen!

 

Cars_Toon_Maters_Tall_Tales_Wallpaper_4-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Tal cual... me paso lo mismo. Imaginate, yo lo retire de cordoba y me volví a Tucumán esa misma tarde noche!!!. De a poco se me va pasando el miedo.

 

saludos. Fabian.

 

Felicitaciones!!! espero que no se te alla echo larga la espera! El tema es que de ahora en mas, no se te pasan mas los dias! yo poco mas contaba las horas te juro! y cuando te subís y salís de la concesionaria, haaaa!!! tenes miedo a todo, va por lo menos eso me pasaba ami! tenia miedo de que me choque una moto, que me choquen en la esquina, que se me caiga un avión ensima, nose! esa sensación de que no es tu auto, y esa felicidad de tener algo que tanto esperaste y tanto te costo y por fin lo tenes! es algo sin palabras!! te felicito y espero las fotos pronto!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Ademas no se si te paso, cuando recien lo sacas te parece enorme y se nota como que va mas alto que en los demas autos. Despues enseguida me acostumbre y no lo noto mas como tan grande, sobre todo por la direccion espectacular que tiene parece que manejas un auto mucho mas chico.

slds

 

Tal cual... me paso lo mismo. Imaginate, yo lo retire de cordoba y me volví a Tucumán esa misma tarde noche!!!. De a poco se me va pasando el miedo.

 

saludos. Fabian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Si le pegas atras una calco de Cars no va a faltar alguno que vaya al concesionario a preguntar si salio una edicion limitada jaja

 

A los chicos les podes decir que el auto vino en este camion

 

CarsMack-1.jpg

 

ja ja ja... no me había dado cuenta!!! esta igual!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Ademas no se si te paso, cuando recien lo sacas te parece enorme y se nota como que va mas alto que en los demas autos. Despues enseguida me acostumbre y no lo noto mas como tan grande, sobre todo por la direccion espectacular que tiene parece que manejas un auto mucho mas chico.

slds

 

Jajajaja sii,, se te hace todo grande, como que tenes dudas si le calculas bien lo ancho, y cuando frenas que se te acercan los tacheros en la cola el auto y uno dice pero LPM que no me lo toque!! jajaja queres boxiarte a los limpiavidrios y todo, una semana despues ya le andas haciendo finito a los autos y todo =P jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Si porque los frenos que tienen son buenisimos y te das cuenta que a muchos no les da! a varios vi cuando tuve que frenar fuerte que casi terminan con el baul en la cara, y se asustan con la cola levantada

 

Jajajaja sii,, se te hace todo grande, como que tenes dudas si le calculas bien lo ancho, y cuando frenas que se te acercan los tacheros en la cola el auto y uno dice pero LPM que no me lo toque!! jajaja queres boxiarte a los limpiavidrios y todo, una semana despues ya le andas haciendo finito a los autos y todo =P jajajaja
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Si porque los frenos que tienen son buenisimos y te das cuenta que a muchos no les da! a varios vi cuando tuve que frenar fuerte que casi terminan con el baul en la cara, y se asustan con la cola levantada

 

Jaja!! si me tiene pasado... frenas y FRENA! es impresionante lo calculado que esta el sistema de frenos. Incluso con frenada sobre superficies mixtas (mojado y seco o asi) no notas que se vaya de cola o haga cosas raras para tranquilo. ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!!! Tengo fecha de entrega del fluence

 

Ademas no se si te paso, cuando recien lo sacas te parece enorme y se nota como que va mas alto que en los demas autos. Despues enseguida me acostumbre y no lo noto mas como tan grande, sobre todo por la direccion espectacular que tiene parece que manejas un auto mucho mas chico.

slds

 

Sii, es verdad,, frena muuy fuerte, hasta es mas me costo un par de dias acostumbrarme a no pisarlo tanto, eso me hace acordar que en Taringa, una persona publico una historia que explicaba y mostraba su nuevo M3 cuando apenas avia salido, mostraba fotos del auto y todo estaba hermoso, y contaba que a la semana que lo tenia, iba por panamericana en Buenos Aires y que hubo un accidente, gracias a los poderosos frenos lo freno y no choco con ninguno de los 2 autos, pero cuando miro por el espejo vio un auto que venia al pelo con las cubiertas clavadas y lo abrocho de atras, y mostraba como le quedo el auto después, pobre te juro! No se lo deceo a nadie! Ojala que encuentre la nota asi paso el link para que la vean!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.