agus_petrone Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 hola, me llamo agustin! me uni a la pag mas linda de todas porq los megane son una pasion incontrolable jeje soi mui cuidadoso i mui fanatico de mi megane 5p pack plus mod. 07... 1.6 16v!! me parecen autos mui confiables i para casi toda la vida !! espero con muchas ansias q me acepten, q nos acepten a mi a a mi megane jeje desde ya muchisimas gracias i sigan asi con el foro q va de 10 ...les mando un saludo para todos los meganeros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus_petrone Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 hola, me llamo agustin! me uni a la pag mas linda de todas porq los megane son una pasion incontrolable jeje soi mui cuidadoso i mui fanatico de mi megane 5p pack plus mod. 07... 1.6 16v!! me parecen autos mui confiables i para casi toda la vida !! espero con muchas ansias q me acepten, q nos acepten a mi a a mi megane jeje desde ya muchisimas gracias i sigan asi con el foro q va de 10 ...les mando un saludo para todos los meganeros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: presentacion para los meganeros Hola Agustín! Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas subite algunas fotos del Mega en la sección Tu Megane, así lo conocemos y te lo envidiamos un poco. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: presentacion para los meganeros Hola Agustín! Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas subite algunas fotos del Mega en la sección Tu Megane, así lo conocemos y te lo envidiamos un poco. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: presentacion para los meganeros Hola Agustin que disfrutes del foro... Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: presentacion para los meganeros Hola Agustin que disfrutes del foro... Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.