elemi Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno gente, despues de muchos años pude darme el gusto y comprarme una moto de las que a mi me gustan, para mi es un sueño cumplido, siempre me apasiono el motocross, me parece algo muy divertido, obviamente lo mio es unicamente un pasatiempo, ya no me da ni la edad, ni el fisico para intentar hacerlo de otra manera, la idea es juntarme los finde con otros que estan en la misma que yo y joder un rato, pasarla bien sobre todo. Bueno aca les dejo unas fotelis de la maquinita y la ficha tecnica Saludos [TABLE=class: clsTabla, width: 1133] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Potencia:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]41 c.v.[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Cambio:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]5[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Freno Delantero:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]D/240 mm[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Régimen de Potencia:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]11,500 r.p.m[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Transmisión:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]Cadena[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Freno Trasero:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]D/240 mm[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Cilindrada:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]125 c.c.[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Distancia Ejes:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]1,460 mm[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Altura Asiento:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]932 mm[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Nro. Cilíndros:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]1[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Recorrido Suspensión Delantera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]HI 46/307 mm[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Peso:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]87,5 Kgs[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Ciclo/H:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]2T[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Recorrido Suspensión Trasera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]SPL 323 mm[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Depósito:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]7,5 litros[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Refrigeración:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]Líquida[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Rueda Delantera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]80/100-21[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Arranque:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]Palanca[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Rueda Trasera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]100/90-19 [/TD] [/TR] [/TABLE] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno gente, despues de muchos años pude darme el gusto y comprarme una moto de las que a mi me gustan, para mi es un sueño cumplido, siempre me apasiono el motocross, me parece algo muy divertido, obviamente lo mio es unicamente un pasatiempo, ya no me da ni la edad, ni el fisico para intentar hacerlo de otra manera, la idea es juntarme los finde con otros que estan en la misma que yo y joder un rato, pasarla bien sobre todo. Bueno aca les dejo unas fotelis de la maquinita y la ficha tecnica Saludos [TABLE=class: clsTabla, width: 1133] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Potencia:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]41 c.v.[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Cambio:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]5[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Freno Delantero:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]D/240 mm[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Régimen de Potencia:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]11,500 r.p.m[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Transmisión:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]Cadena[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Freno Trasero:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]D/240 mm[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Cilindrada:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]125 c.c.[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Distancia Ejes:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]1,460 mm[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Altura Asiento:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]932 mm[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Nro. Cilíndros:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]1[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Recorrido Suspensión Delantera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]HI 46/307 mm[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Peso:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]87,5 Kgs[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Ciclo/H:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]2T[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Recorrido Suspensión Trasera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]SPL 323 mm[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Depósito:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]7,5 litros[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Refrigeración:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]Líquida[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Rueda Delantera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]80/100-21[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: tdLB, align: left]Arranque:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]Palanca[/TD] [TD=class: tdLB, align: left]Rueda Trasera:[/TD] [TD=class: tdL, align: left]100/90-19 [/TD] [/TR] [/TABLE] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Hermosa Emiliando !!!! Me encanta... a mi tambien me gustaria tener una para llevarla a la montaña/arena y sacarme todas las ganas... quizás algún día !!! A cuidarla y disfrutarla mucho pero sobre todo, cuidate vos con todas las protecciones adecuadas... las motos son muy traicioneras y sino preguntale al Pollo !!! Saludos, Daniel® 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Que lindo bichito!!! A disfrutarla a full! Sdos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Muy lindo fierrito!!! Yo soy partidario de Yamaha, pero las Honda van como cañita voladora tbm 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Hermosa Emiliando !!!! Me encanta... a mi tambien me gustaria tener una para llevarla a la montaña/arena y sacarme todas las ganas... quizás algún día !!! A cuidarla y disfrutarla mucho pero sobre todo, cuidate vos con todas las protecciones adecuadas... las motos son muy traicioneras y sino preguntale al Pollo !!! Saludos, Daniel® Gracia Daniel, sobre las protecciones por ahora tengo el casco, las antiparras y los guantes, la idea es comprarme todo el equipete completo, botas, rodilleras, pechera y collarin, tengo un hermano que vive en EEUU, ya le encargue todo, me sale menos de la mitad que aca Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Felicitaciones Emiliano!!! Esta hermoso el CR, a disfrutarla con cuidado, mira que eso es un misil!!! Abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Muuuuuuyy bien!!!!!!!!!!! A tener cuidado, pero disfrutalaaa!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Felicitaciones Emiliano!!! Esta hermoso el CR, a disfrutarla con cuidado, mira que eso es un misil!!! Abrazo vos bien lo dijiste, realmente un misil, hacia mucho que no andaba en una, cerca de 15 años, no la probe en pista todavia, unicamente la lleve desde donde la compre hasta mi casa, mas o menos veinte cuadras, despacito pero en la ultima cuadra no me resisti y le abri a fondo, me cague en las patas, salio disparada, hermoso Uploaded with ImageShack.us espero yo no terminar como siempre termina el coyote Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas hoy sali a pista, realmente estoy mas duro que gallo al horno, andube algo mas de media hora y me duele todo, la cintura y las gambas, me baje y parecia que bajaba de un caballo, las patas chuecas me quedaron, jajajaj pero estuvo barbaro la adrenalina a full. Super recomendable para descargar tensiones Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas hoy sali a pista, realmente estoy mas duro que gallo al horno, andube algo mas de media hora y me duele todo, la cintura y las gambas, me baje y parecia que bajaba de un caballo, las patas chuecas me quedaron, jajajaj pero estuvo barbaro la adrenalina a full. Super recomendable para descargar tensiones Saludos HAHAHAHAHA Esta noche vas a dormir como un angelito!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas te felicito por la compra, esos gustos hay que darselos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Llegaron las dos ruedas Q linda máquina, te felicito! La verdad es q de solo verla nomás, es como q te invita a meterla en el barro y hacer circuito de tierra. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.