Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mala noticia laboral

Querido Roke , sé que es un momento difícil , pero no me bajes los brazos , sos una persona muy capaz ...ANIMO ...FUERZA !!!

Vas a conseguir algo mejor ...de ésto estoy seguro !!

Te mando un Gran Abrazo vecino !!!

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

• Me Gusta 3
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que se jodan los que te perdieron.

De ahora en más todo va a salir mejor: no te digo que mañana mismo porque eso es ansiedad y no ayuda, pero acordate lo que te vamos diciendo todos: este mal momento de hoy te va a dar la oportunidad de encontrar una mejor salida.

Paciencia, a no bajar los brazos y a meterle toda la onda posible que se vienen tiempos mejores....

Un abrazo grande y los mejores deseos!

• Me Gusta 3
Publicado

Que garrón Roke! imagino que mal momento habras pasado cuando te comunicaron la decision, es algo que solo vos podes sentir.

Pero como dicen todos los muchachos, a no bajar ese animo, a ponerle la mejor onda y con certeza te digo que las cosas nunca pasan por que sí, siempre hay una razón. Tal vez no las conozcamos, pero existe una razón. Eso implica que el cambio de una u otra manera te va a venir bien a vos y tu familia, algo nuevo va a salir y será para mejor!! a ponerle onda positiva!

Coincidiendo con la idea de Mario, contamos un poco que haces, (una especie de CV informal) por que algun meganero te puede pasar un dato para tu nuevo laburo.

Un abrazo grande!

Adrian

• Me Gusta 3
Publicado

Vamos Roke mucha fuerza y a seguir luchando por la familia, a no decaer y seguramente esta por venir algo mejor

Un abrazo

Orlando

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

• Me Gusta 3
Publicado

"Para ver el arco iris, tiene que pasar la tormenta" Suerte mi amigo!!!!

• Me Gusta 3
Publicado

Estimado Roke! cuando una puerta se cierra se abren otras y espero sea pronto! en este país lo que hace falta es gente que quiera laburar así que tenete mucha fe y dale para adelante !!

Un Gran Abrazo

• Me Gusta 3
Publicado

Ruben, si te entenderé!

Estuve varios meses sin trabajo y en Abril pude volver al ruedo, y te cuento que fue justo en el momento en que me empezaba a caer moralmente!

Asi que a no preocuparse y darle para adelante que como bien dicen...."Dios aprieta pero no ahorca! ".

Si sos un laburante esta todo en vos para salir de esa situacion, conta con nosotros para lo que te podamos ayudar.

Abrazos.

• Me Gusta 3
Publicado

Roke, como te entiendo me paso en el 2006, me despidieron de Fargo 9 años y pico, no mal sueldo y buena prepaga, pensé que jamas iba a estar como ahi, entré de muy joven y aprendí mucho, progresé mucho y termine mis estudios secundarios estando en esa empresa! pasé tiempos difíciles en otros trabajos, pero de ahi en mas siempre fui buscado algo mejor! hasta que logré independizarme y renunciar a mi ultimo empleo, hoy le doy gracias a dios, tengo un pequeño comercio trabajo en casa con mi esposa y tengo tres empleados! la vida nos sorprende a veces nos golpea, pero gracias a dios contamos con la capacidad de evolucionar contantemente, aprendemos y crecemos todo el tiempo! tené confianza y apostá al futuro que seguro algo mejor esta por venir!! espero algún día recuerdes este momento como una simple anegdota!

Abrazo!

• Me Gusta 4
Publicado

Rubén la mejor de las ondas para vos. Y me sumo a lo dicho por Mario y Jorge: contanos cual es tu especilidad, ya q nunca se sabe por donde puede venir la mano.

Abrax, Ric.

• Me Gusta 3
Publicado

Hola Rubén

Lamento el hecho de quedarte sin laburo, pero como han dicho los amigos anteriormente, algo va a salir y seguramente ésto va a ser solo un tropiezo en la vida.

Espero que el mal trago pase pronto y no te ponga de rodillas.

Las mejores oportunidades estan ocultas, solo hay que saber buscarlas.

Te mando un abrazo.

PD: Sería bueno que nos hagas saber cual es tu especialidad laboral o en que sabes desempeñarte, por ahi alguno de los amigos del Club tiene algun contacto u oportunidad para ofrecerte.

Saludos

Mario

Muchas gracias Mario por tu palabras, seguramente pondre algunos datos por si alguien sabe de algo, te agradezco nuevamente,abrazoo

Publicado

Don Roke, en primer lugar, un fuerte abrazo, en momentos como éste nunca está demás. Este Club de Amigos está no solamente para compartir las buenas sino también las malas. Hacé caso a la sugerencia de Mario (massan) y por ahí quien te dice sale algo. A no bajar los brazos. Abrazos

Muchas gracias doc, voy a hacerles caso y pondre algo por aca, temando un fuerte abrazo y gracias

Publicado

Querido Roke , sé que es un momento difícil , pero no me bajes los brazos , sos una persona muy capaz ...ANIMO ...FUERZA !!!

Vas a conseguir algo mejor ...de ésto estoy seguro !!

Te mando un Gran Abrazo vecino !!!

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Muchas gracias Pelauu, te agradezco muchisimo tus palabras y estoy seguro que algo mejor pronto va a surgir

abrazoo

Publicado

Que garrón Roke! imagino que mal momento habras pasado cuando te comunicaron la decision, es algo que solo vos podes sentir.

Pero como dicen todos los muchachos, a no bajar ese animo, a ponerle la mejor onda y con certeza te digo que las cosas nunca pasan por que sí, siempre hay una razón. Tal vez no las conozcamos, pero existe una razón. Eso implica que el cambio de una u otra manera te va a venir bien a vos y tu familia, algo nuevo va a salir y será para mejor!! a ponerle onda positiva!

Coincidiendo con la idea de Mario, contamos un poco que haces, (una especie de CV informal) por que algun meganero te puede pasar un dato para tu nuevo laburo.

Un abrazo grande!

Adrian

Gracias Adrian, te agradzco mucho tus palabras y si les voy hacer caso y poner un pequeño detalle de lo que se hacer

te mando un abrazo enorme, gracias

Publicado

fuerza master fuerza y ponele buena onda q todo va a salir bien

• Me Gusta 1
Publicado

Roke, como te entiendo me paso en el 2006, me despidieron de Fargo 9 años y pico, no mal sueldo y buena prepaga, pensé que jamas iba a estar como ahi, entré de muy joven y aprendí mucho, progresé mucho y termine mis estudios secundarios estando en esa empresa! pasé tiempos difíciles en otros trabajos, pero de ahi en mas siempre fui buscado algo mejor! hasta que logré independizarme y renunciar a mi ultimo empleo, hoy le doy gracias a dios, tengo un pequeño comercio trabajo en casa con mi esposa y tengo tres empleados! la vida nos sorprende a veces nos golpea, pero gracias a dios contamos con la capacidad de evolucionar contantemente, aprendemos y crecemos todo el tiempo! tené confianza y apostá al futuro que seguro algo mejor esta por venir!! espero algún día recuerdes este momento como una simple anegdota!

Abrazo!

Diego te agradezco enormemente tus palabras y espero que pronto lo pueda contar esto como una anegdota mas de la vida

muchas gracias y abrazoo

• Me Gusta 1
Publicado

Rubén la mejor de las ondas para vos. Y me sumo a lo dicho por Mario y Jorge: contanos cual es tu especilidad, ya q nunca se sabe por donde puede venir la mano.

Abrax, Ric.

Muchas gracias Ricardo, les voy a hacer caso a que que puede surgir

te mando un abrazoo y gracias

Publicado

Roke, una patada en el culo, SIEMPRE es un paso hacia delante!!!

• Me Gusta 4
Publicado

Rubén, a no aflojar y seguí el consejo de los muchachos y vas a ver que algo mejor va a estar por venir. Te mando un fuerte abrazo.

Rubén

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

• Me Gusta 3
Publicado

Tranquilo Ruben!!!

Pase por lo mismo hace muy poquito, te entiendo y se que estarás con la cabeza a mil. Pensando en 2 millones de cosas y con los miedos propios de la situación.

Lo único que te puedo decir es que no desesperes que por algo pasan las cosas, y que veas de hacer algo propio que tenias cajoneado hace tiempo..., por algo pasan las cosas...es a veces complicado pensar tan en positivo pero te aseguro que si haces bien las cosas y sos buen tipo tenes todas las chances de que te vaya bien.

Abrazo grande , tomate un tiempito para bajar un cambio...y evaluar que podes hacer.

Mariano,

• Me Gusta 4
Publicado

Fuerza compañero y no te dejes desanimar, ya saldra algo mejor. Armate un cv basico para poner por aca (obvio sin datos personales) como para saber a que te dedicas y quizas alguno te pueda pasar algun dato.Suerte y mucha garra.

• Me Gusta 2
Publicado

Arriba el animo ... a mi me toco 2 veces y las 2 fueron para mejor, seguro que será igual para vos ... fuerza y a no desesperar ...

• Me Gusta 2
Publicado

Roke arriba el animo, te entiendo porque en el 2002 me paso lo mismo, de un dia para el otro me quede sin laburo y en ese momento me agarro un bajon terrible, sobre todo por mi familia, pero todo tiene su razon de ser y cuando menos lo pienses sale algo mejor.

Pasamos tu experiencia y vemos que podemos hacer, hay mucha gente leyendo esto.

Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Les quiero agradecer a todos pos las palabras de animo que no me han dejado de decir, son muy gratificantes,

como siempre lei y afirme que este es un verdadero club de amigos

Hoy empece a armar de nuevo el CV y voy a poner uno basico por aca, lo que no se si abrir otro tema o seguir con el mismo? seguramente los administradores me sabran indicar que es lo mejor

Les mando un abrazo enorme y muchas gracias a todos.

• Me Gusta 2
Publicado

Ruben, lo ideal seria en este tema.

Y vamos que se puede !!!!!!

Publicado

Me olvidaba, no se si ya lo sabias:

1) Tenes que ir YA a tu Prepaga con el telegrama de despido y hacer valer la nueva ley por la cual tenes 3 meses mas del mismo plan que tenias tanto vos como tus hijos si es que los tenias en el plan.

2) Cuándo cobres la primera cuota del seguro de desempleo (una miseria...$400 o $730 si tenes hijos) podes ver la posibilidad de solicitar el "pago único" y un préstamo no reembolsable de hasta $15.000 para un emprendimiento propio... te lo dan en aprox. 4 meses..tiempo en el cual te sacan la obra social, el pago del seguro de desempleo y te capacitan, ademas evalúan si tu emprendimiento es viable..todo un tema.

3) En el ticket del cobro del seguro de desempleo (el que te da el banco) vas a ver muy chiquitito una citación para que vayas a presentarte, ANDA..si no lo haces te pueden sacar el seguro de desempleo.

Yo me di cuenta 1 mes después y porque me aviso la cajera del banco...sino ni noticia.

El cielo es el único limite mi estimado

• Me Gusta 11

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.