Mac Giver Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas, según el manual mi auto (megame1 RXE, fase1) tiene el reostato para regular las luces del tablero, pero donde deberia estar el reostato lado izq del tablero arriba de la fusiblera, hay una tapita del color del tablero, que sin duda es original de fabrica, es posible que mi auto que es la version mas full, no traiga reostato? o esta en algun otro lado y no lo estoy viendo? Saludos y gracias por su tiempo. Citar
Mac Giver Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas, según el manual mi auto (megame1 RXE, fase1) tiene el reostato para regular las luces del tablero, pero donde deberia estar el reostato lado izq del tablero arriba de la fusiblera, hay una tapita del color del tablero, que sin duda es original de fabrica, es posible que mi auto que es la version mas full, no traiga reostato? o esta en algun otro lado y no lo estoy viendo? Saludos y gracias por su tiempo. Citar
edgardomartin1 Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: reostato de luces de tablero Como estas Hernan, trae una tapita y al lado deberia traerlo, el mio es rt 99 y lo trae... Citar
Laamss Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: reostato de luces de tablero Antes de el 50 Aniversario tuvimos un RXE del '98, igual al tuyo y tenía el mismo problema. Un día, indagando en los papeles que nos había dado el dueño anterior descubrí que en la libreta de services decía que a los 10.000km le habían reemplazado el tablero en garantía y removido el reostato. Siempre pensé que era una falla exclusiva de esa unidad, pero parece que no. Revisá a ver si no tenes anotado en algún lado que se le hizo el cambio en algún momento. Saludos Citar
gustavoc Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: reostato de luces de tablero Hola tengo un RXE 2.0 1999 8v full y trae el reostato Citar
coneltiempo Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: reostato de luces de tablero Buenas, según el manual mi auto (megame1 RXE, fase1) tiene el reostato para regular las luces del tablero, pero donde deberia estar el reostato lado izq del tablero arriba de la fusiblera, hay una tapita del color del tablero, que sin duda es original de fabrica, es posible que mi auto que es la version mas full, no traiga reostato? o esta en algun otro lado y no lo estoy viendo? Saludos y gracias por su tiempo. Es ahi mismo, pero hubo variaciones y no todos los "full" lo tienen. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.