Saltar al contenido

Por $125.000 te la llevas..!


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Esta hermosa :ok: en San Luis anda una igual la maneja una minita que tambien esta hermosa!

Saludos!!

Estemmmm...una minita hermosa con semejante máquina? Da que pensar, no?

Pa mi que dijo -"Megané" este auto con el sudor de mi espalda- :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

esta buena como para mirarla y hasta quizas probarla...pero de ahi a tenerla me suena a muy ostentoso....!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

esta buena como para mirarla y hasta quizas probarla...pero de ahi a tenerla me suena a muy ostentoso....!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

...Por favor Losei, limitate a hacer 1 chiste malo por semana. Recapacitá un poquito porque me dan vergüenza ajena los chistes tan malos :no no:

Lo peor es que nunca hablé mas en serio que ahora!!! :risa:

 

 

...Hablás de la minita :risa::risa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...me sacaste las palabras del teclado! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

...Por favor Losei, limitate a hacer 1 chiste malo por semana. Recapacitá un poquito porque me dan vergüenza ajena los chistes tan malos :no no:

Lo peor es que nunca hablé mas en serio que ahora!!! :risa:

 

 

...Hablás de la minita :risa::risa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...me sacaste las palabras del teclado! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

por favor...soy un hombre casado y padre de 5 chicos!!

 

 

a parte a la larga sale mas cara!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

por favor...soy un hombre casado y padre de 5 chicos!!

 

 

a parte a la larga sale mas cara!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

...aparte a la larga sale mas cara!!!

Estas seguro???? Hacé bien las cuentas, seguro que te vas a sorprender! :risa::risa::risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

...aparte a la larga sale mas cara!!!

Estas seguro???? Hacé bien las cuentas, seguro que te vas a sorprender! :risa::risa::risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

En cuanto a la coupe, no debe gastar tanto, ya q trae motor 1.6 16V segun Renault...

 

En cuanto a la minita, te debe mantener ella... seria el mejor negocio del mundo, si anda en eso, es pq tiene una cuenta bancaria importante... vos pensa q entre patente y seguro, debe estar garpando, como minimo 600 o 700 mangos por mes de seguro y 5 cuotas de mil mangos de patente...

 

y si tiene plata, q venga "tuneada" tb... seria el maridaje ideal, siempre hablando de la coupe... :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

En cuanto a la coupe, no debe gastar tanto, ya q trae motor 1.6 16V segun Renault...

 

En cuanto a la minita, te debe mantener ella... seria el mejor negocio del mundo, si anda en eso, es pq tiene una cuenta bancaria importante... vos pensa q entre patente y seguro, debe estar garpando, como minimo 600 o 700 mangos por mes de seguro y 5 cuotas de mil mangos de patente...

 

y si tiene plata, q venga "tuneada" tb... seria el maridaje ideal, siempre hablando de la coupe... :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que terrible maquina, yo la vi en vivo y en directo( por dos segundos) acelero y no la vi mas, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que terrible maquina, yo la vi en vivo y en directo( por dos segundos) acelero y no la vi mas, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

No trae control crucero.... me dejo de gustar !!! :risa:

 

Creo que 125 lucas por ese auto lo van a pagar unos pocos. En mi caso me voy a otra clase de autos, y con mas power.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

No trae control crucero.... me dejo de gustar !!! :risa:

 

Creo que 125 lucas por ese auto lo van a pagar unos pocos. En mi caso me voy a otra clase de autos, y con mas power.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Buenas!!!

Para los que estaban indecisos porque la coupecita no tenia el cuenta kilometros en cero, aqui les conseguí una nuevita!!!

En este caso van a tener que desembolsar solo $134,217 pero si le dicen al vendedor que van de parte mía, se ahorran los $17. Les paso el dato para que aprovechen la oferta ustedes, porque yo ya tuve un auto de este color y no me gusta repetir.

Saludos!!!

 

cc1.jpg

cc2.jpg

cc3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Buenas!!!

Para los que estaban indecisos porque la coupecita no tenia el cuenta kilometros en cero, aqui les conseguí una nuevita!!!

En este caso van a tener que desembolsar solo $134,217 pero si le dicen al vendedor que van de parte mía, se ahorran los $17. Les paso el dato para que aprovechen la oferta ustedes, porque yo ya tuve un auto de este color y no me gusta repetir.

Saludos!!!

 

cc1.jpg

cc2.jpg

cc3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.