Saltar al contenido

Por $125.000 te la llevas..!


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Muchachos... estaba webeando por ahi, cuando encontré esta verdadera oferta...

 

78029306.jpg

24018450.jpg

28344113.jpgw640.png

 

 

Por $125.000 te la llevas a tu casa y segun el aviso es 2008 y tiene 6500 km.

Yo no la compro porque no me combina el color con la pintura del garage :lloro: por eso les paso el dato, por si alguien esta con intenciones de cambiar el mega.

http://www.nexoautos.com.ar/Renault-Meg ... 11409.html

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos... estaba webeando por ahi, cuando encontré esta verdadera oferta...

 

78029306.jpg

24018450.jpg

28344113.jpgw640.png

 

 

Por $125.000 te la llevas a tu casa y segun el aviso es 2008 y tiene 6500 km.

Yo no la compro porque no me combina el color con la pintura del garage :lloro: por eso les paso el dato, por si alguien esta con intenciones de cambiar el mega.

http://www.nexoautos.com.ar/Renault-Meg ... 11409.html

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Esta hermosa :ok: en San Luis anda una igual la maneja una minita que tambien esta hermosa!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Esta hermosa :ok: en San Luis anda una igual la maneja una minita que tambien esta hermosa!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Jejeje, como se nota que somos todos unos muertos de hambre :tragos:

 

 

Yo creo que el que se compra un auto asi, es porque tiene en el garage un Audi TT, una moto BMW K1300 y un cuadri Yamaha Raptor 350. Es decir, alguien que no sabe la que tiene y tampoco sabe en que mas gastar.

Obviamente no se lo va a comprar alguien que piense cuantos km hace con 1 litro, como pense yo cuando la vi :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Jejeje, como se nota que somos todos unos muertos de hambre :tragos:

 

 

Yo creo que el que se compra un auto asi, es porque tiene en el garage un Audi TT, una moto BMW K1300 y un cuadri Yamaha Raptor 350. Es decir, alguien que no sabe la que tiene y tampoco sabe en que mas gastar.

Obviamente no se lo va a comprar alguien que piense cuantos km hace con 1 litro, como pense yo cuando la vi :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Que oferton, habrá que romper el chanchito y contar las monedas, para comprarme uno a escala, por ahora no puede ni ponerle nafta... igual si le puedo poner nafta al mío le puedo poner a ese, pero me quedo con el mio, o en todo caso me gusta mas el bicuerpo del MEGANE II... ese si me lo compraria, ya.. igual soñemos que lo tenemos y que no importe la pintura del garage....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Que oferton, habrá que romper el chanchito y contar las monedas, para comprarme uno a escala, por ahora no puede ni ponerle nafta... igual si le puedo poner nafta al mío le puedo poner a ese, pero me quedo con el mio, o en todo caso me gusta mas el bicuerpo del MEGANE II... ese si me lo compraria, ya.. igual soñemos que lo tenemos y que no importe la pintura del garage....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por $125.000 te la llevas..!

 

Esta hermosa :ok: en San Luis anda una igual la maneja una minita que tambien esta hermosa!

Saludos!!

Estemmmm...una minita hermosa con semejante máquina? Da que pensar, no?

Pa mi que dijo -"Megané" este auto con el sudor de mi espalda- :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.